Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/12/2012 Necrológicas

Participaciones



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12, a los 53 años. Dra. Olinda Magdalena Gino e integrantes del Estudio Jurídico Gino, participan el fallecimiento y acompañan a Zuni, Marcelo y Javier en este momento,



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. Hijos: María Estela, Carlos José y Juan Vicente Benassi; hijos políticos:José Artoni, Alicia Genolet y Vilma Oliva; nietos: Lautaro, María de los Ángeles y Francisco Candioti; Luciana María, María Belén y María Evangelina Benassi; Carlos Ignacio Laluf, Agustín y Verónica Benassi; nietos políticos; bisnietos: Luca y Eloy Gurpide; Jerónimo Pagani y Aitana Candioti y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. Alberto y Mirta Salomón participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. Asociación Comerciantes y Profesionales calle La Rioja acompañan en el dolor a la familia.



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. Cada uno de quienes somos tu familia hemos recibido a lo largo de tu vida el amor permanente, la alegría siempre presente, la generosidad infinita y tu fuerza inquebrantable. Nos quedamos en nuestro corazón y nuestra mente con tu presencia siempre positiva y alentadora.



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. Carlos Benassi SRL despide con mucho cariño y respeto a su fundador, ejemplo de abnegación, rectitud y solidaridad, que guiará siempre sus pasos.



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. Carlos Benassi SRL, su cuerpo directivo y todo su personal participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. CPN Juan Pablo Malfante y Ema Squeff participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan con cariño a Carlos Benassi (h) y Flia.



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. Daniel Bustamante y Sra. Norma Vivo participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querido amigo Carlos Benassi (h) y ruegan una oración en su memoria.



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. Directivos y personal de Litor Ar participan el fallecimiento de su cliente y amigo y acompañan a la familia en este momento.



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. Elbio y Estela, Lucho y Alicia, Cacho y Cristina, Pedro y Marta y Teresa Bolcatto y familiares despiden al querido don Carlos y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. El consejo directivo de CA. SA. DI. MA. participa el fallecimiento de su ex presidente y miembro actual del CD y ruega una oración por su eterno descanso.



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. Elvio Caffaratti, Sra. Lilia Testi de Caffaratti e hijos acompañan a su amiga Estela y familia en este momento de dolor.



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. Emilce Abdala, Rita Lauxman, Toti Morvan y Nery Arrosio participan el fallecimiento de su gran amigo, excelente caballero, que nos deja el hermoso recuerdo en su paso por la vida donde hizo honor a la palabra amistad.



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. Gustavo Justet y Sra. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor.



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. José Rivera Osborne, Indiana Candioti, María Andrea, Gabriela, Mariana, Javier Rivera y Flia. despiden al inolvidable don Carlos, acompañan a la gran familia Benassi en estos momentos de dolor y elevan una oración en su memoria.



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. Juan Pablo Malfante y personal del estudio contable participan el fallecimiento y acompañan a la familia Benassi en este difícil momento.



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. La comisión directiva de la Asociación HOMIMEN, directivos y personal del Hogar participan el fallecimiento del ex miembro de la comisión y acompañan a toda la familia en este difícil momento de dolor.



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. Los empleados de la firma Carlos Benassi SRL participan el fallecimiento de su fundador y acompañan a Carlos José Benassi y d.d. en este momento de dolor.



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. Los integrantes del consejo directivo del Centro Comercial de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre del vicepresidente 1� y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. Marta, Carlos Bertone e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia con cariño.



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. Rolando Prósperi y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su estimando vecino y acompañan a su familia en este triste momento.



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. Sólo muere aquello que se olvida pero en nosotros vivirás eternamente. María Estela Ayala; sus hijos: Mario Raúl y María Silvina, Jorge Adrián, Tania y nietos participan el fallecimiento de un hombre cuya principal virtud fue la generosidad y pedimos oraciones por su alma. Serv. Sentir Carruajes SA.



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. Tomás y Nanzi Vallejo, participan el fallecimiento del padre de su dilecto amigo Carlos y lo acompañan en este doloroso momento.



CAIMI, SUSANA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/12/12, a los 90 años. Sobrinos: Luis A. Bosio y Bella N. Candioti, Ulises D. Bosio e Inés Sarabia, Lidia G. Barzaghi y Fernando, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CARRIZO, ANGÉLICA JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/12, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Celeste; hermano: Luis Carrizo; hermana política, tíos, sobrinos, primos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



CORDANI, MARTA NORMA FELICE DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Rogelio Levatti y su Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Albino Cordani y su familia.



FRANCO, WENCESLAO (FRANQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Felisa; hijos: Omar, Mario y Florencia; hijos políticos: Viviana, Mari y Andrés; nietos: Luchi, Fabri, Anto, Cande, Martu, Belén, Josefina, Abril, Mateo, Jorge y Lore; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



GAINEDDU, ARNOLDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clyde; hijo: Claudio Oscar; hijas políticas: Norma Edith Previale y Susana Nuñez; nietos; primos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9,30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GUARDAMAGNA, ELADIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. La comunidad educativa del jardín La Ronda de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de su docente Silvia y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GUARDIA, RAÚL MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/12. Comisión directiva y personal del Círculo Odontológico Santafesino participa el fallecimiento del padre y esposo de sus compañeros de trabajo y lo acompañan en este doloroso momento.



GUARDIA, RAÚL MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/12. Los compañeros de trabajo participan el fallecimiento del papá de Fernando y tío de Rodrigo y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



MUÑOZ, FLORENCIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/12, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Liliana, Silvia, Mirian y Patricia; nietos; nietos políticos; bisnietos; hermanas; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MUÑOZ, FLORENCIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/12. Hermanas Laura y Lochi, sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento e invitan a elevar una oración en su querida memoria.



MUÑOZ, FLORENCIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/12. Clinica de Flebología, director, médico y personal, acompañan a la Dra. Silvia Barcelo en este momento.



MUÑOZ, FLORENCIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/12. Dr. Julio Ulla y Flia. acompañan a la Dra. Silvia Barcelo y familia en este momento.



MUÑOZ, FLORENCIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/12. Dr. Norberto Del Pozo y Flia. y Nidia Bosco participan el fallecimiento del papá de su amiga Silvia Barceló y acompañan a su familia en este triste momento.



MUÑOZ, FLORENCIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/12. Rita, Alejandra, Anahí, Ana Laura, Cecilia, Valeria, Andrea y Nené participan el fallecimiento del papá de su amiga Silvia Barceló y acompañan a su familia en este triste momento.



SARTORE, PACÍFICO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/12, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Concepción Menegazzo; hija: Antonieta Sartore; hijo político: José Scapin; nietos: Diego, Carolina y Mariano; nietos políticos: Silvina, Mariano y Fernanda; bisnieta: Milagros; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. Parque de Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SARTORE, PACÍFICO (PACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/12. Hermanas políticas: Agnese y Bianca Menegazzo (a), junto a Lida de Menegazzo elevan una oración para su descanso eterno en los brazos del Señor y acompañan a la familia en este difícil momento.



SARTORE, PACÍFICO (PACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/12. Tu sonrisa y entereza permanecerá en nuestros corazones. Sobrinas: Alicia, Silvana, Lucía, Mónica, Flavia y Juan Manuel, sobrinos políticos: Ricardo, Mario, Miguel y Sandra y sobrinos nietos acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.



SARTORE, PACÍFICO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/12. Sobrino: Gianni Sartore y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su esposa y familiares en este difícil momento.



SIRRO, EINAR ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/12. Gustavo Klein y Sra. acompañan a Aldo Sirro y familia en tan doloroso momento.

Misas



RAMIREZ, JUANA ROSA VELAZQUEZ DE (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/12. Ha pasado un mes de tu partida con Jesús, descanasa en paz. Siempre te recordaremos querida Chela. Sus familiares invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la Pquia. Nuestra Señora de La Merced.

Recordatorios



Agustina Ramona Monzón(q.e.p.d.)Falleció el 29/12/09Marcelo Humberto Barin(q.e.p.d.)Falleció el 10/1/94Querida Mamá, ya pasaron tres años que no estás con nosotros, queremos que sepas que siempre te recordaremos y vivirás eternamente en nuestros corazones. Que tu eterno descanso sea en paz. Tus hijos Marcelo y Miguel, hijas políticas y nietos.



Ángel Mario Paya(q.e.p.d.)Falleció el 29/12/06Papi: seis años que te fuiste, te recordamos como el primer día. Nos imaginamos recorriendo los verdes senderos como te gustaba y escuchando el cántico de ángeles, eso nos da consuelo. Te amamos. Tus hijo, hijos políticos y nietos.



Digna Belquis Brasil de LazzaroniTu esposo te recuerda con cariño.



Nicolás García Falleció el29/4/08 Nico: otro mes más y ya son cuatro años y ocho meses. Qué difícil se hace no tenerte y además no ver los resultados de la �justicia- injusticia� que tan caro nos sale a todos los argentinos. íCómo explicarte y explicarle a la gente tanta inoperancia! Tu ternura, tu sonrisa, tu amistad, tus gestos, tus comentarios, tus alegrías, todo... sigue y seguirá intacto en nuestros recuerdos en el corazón. Solo te pido dame fuerzas.



Tereza BaroniTus hijas te recuerdan con cariño.

Participaciones



VERA, MARÍA BLANCA CATTANEO VDA. DE (BLANQUITA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/12/12, a los 87 años. Hijos: Juan José y María Helena Vera; hija política: Isabel Egan; nietos: Miguel Ángel Vera, Luana Andrade y Juan José Vera y Paulina Agustini, María Herminia, María Camila, María Blanca, María Helena Rabasedas y Fabricio Cortina; bisnieto: Santiago Jorge Cortina Rabasedas; hija en el cariño: Beckie Judge; hermanas políticas, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso.Serv. Antonio L. Oliva e HIjos SRL.



VERA, MARÍA BLANCA CATTANEO VDA. DE (BLANQUITA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/12/12, a los 87 años. Ismael César Oliva e Hijos y Flias. participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga Blanquita, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso.Serv. Antonio L. Oliva e HIjos SRL.



VERA, MARÍA BLANCA CATTANEO VDA. DE (BLANQUITA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/12/12, a los 87 años. Silvia y Ricardo D. Bonazzola y Flias. e Ismael César Oliva (h) y Flia. participan el fallecimiento, rogando por una cristiana resignación de sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso.Serv. Antonio L. Oliva e HIjos SRL.



VERA, MARÍA BLANCA CATTANEO VDA. DE (BLANQUITA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/12/12, a los 87 años. Mónica Marino, Juan Ignacio Larrinaga, sus hijos María Fernanda y Daniel, Ignacio y Laura y Rodrigo y nietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso.Serv. Antonio L. Oliva e HIjos SRL.



VERA, MARÍA BLANCA CATTANEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/12/12, a los 87 años. Juan Manuel Martinez y Sra. Graciela Aguirre Oliva de Martinez y sus hijos ; Juan Manuel y Sofía Angeloni, Carlos Raúl y María Emilia Gramaglia participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San Justo.



VERA, MARÍA BLANCA CATTANEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/12/12, a los 87 años. Rubén Audano y Sra., María Norma Yesciani de Audano y sus hijos: Andrés, Luis, Araceli y Eliana Audano participan con hondo pesar el fallecimiento, elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San Justo.



VERA, MARÍA BLANCA CATTANEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/12/12, a los 87 años. Rene Vignatti y Flia., Raúl Vignatti y Flia., Dante Pirola y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San Justo.



VERA, MARÍA BLANCA CATTANEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/12/12, a los 87 años. La Sociedad Rural de San Justo participa con pesar el fallecimiento, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San Justo.



VERA, MARÍA BLANCA CATTANEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/12/12, a los 87 años. El Rotary Club San Justo y Rueda de la Amistad participan con hondo pesar el fallecimiento, elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San Justo.



VERA, MARÍA BLANCA CATTANEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/12/12, a los 87 años. La Asociación de Bioquímicos del departamento San Justo, participa con pesar el fallecimiento de la madre de su colaboradora, Maria Helana Vera de Rabasedas, eleva una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados, hoy a las 11 en el C. de San Justo.


Necrológicas Anteriores