Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/01/2013 Necrológicas

Participaciones



BENASSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/12. Rodolfo, Ricardo, Rogelio, Raúl y Raquel María Benavidez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



BODE, GRACIELA GUADALUPE MASOERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/13. El senador José Baucero, su esposa Francisca Sánchez y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



BUDINA, JOSEFINA EUSEBIA SILVAN VDA. DE (BUYI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13. Hijos: Edit Budini y Rubén Espindola; nietas: Vanina y Merlina Bertoluzzi; hermana: Teresa Benitez; hija política: Lorenza Garnica, sobrinos y d.d. participan el falleicmiento y que los rsetos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CEJAS, ANA MARCELA PAILLET DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Gabriel Darío Cejas; hijos: Maira Gabriela, Darío Nicolás, Javier Marcelo y Nair Noeli; hijos políticos: Patricio Pablut y Waldemar Ovejero; nieta: María del Pilar; madre: Olga Mendizábal; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CEJAS, ANA MARCELA PAILLET DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13. Te acompañan tus amigas de siempre. Norma Falcon y Carmen Escobar.



CERINE, GLADIS ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan, María Rosa, Guido, María del Carmen y Oscar; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CETTA, DELIA JOSEFINA MARZÓ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/13. Rosalía Vittoria, Rosa Ana y Antonia Pocoví, Graciela Costa y César Cetta participan con profundo dolor el fallecimiento de quien, a pesar de la distancia, ha estado siempre presente en sus corazones y elevan una plegaria por su eterno descanso.



CÉTOLA, JOSÉ LUIS CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/13. Los docentes del nivel primario de la Escuela Normal Superior General San Martín participan con pesar el fallecimiento del hermano de su querida compañera Mónica Cetola e hijo de su ex compañera Gladys, acompañan a toda la familia en su dolor y elevan una plegaria en su memoria.



CÉTOLA, JOSÉ LUIS CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/13. Mariela, Manolo, Fito y Mercedes participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Moni, Marcelo y a toda la familia en este doloroso momento.



CÉTOLA, JOSÉ LUIS CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/13. Flia. Arguello y Flia. Tallarico participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CORREA, WENCESLAO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 3/1/13, a los 80 años. Esposa: Cristina Mormino; hijos en el cariño: Fabio, Gabriela y Andrea; nietos: Juan Cruz y Valentina elevan una oración para su eterno descanso.



CORREA, WENCESLAO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 3/1/13. Carlos Cullen y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano político Coqui y acompañan a su esposa Cristina e hijos en este doloroso momento.



CORREA, WENCESLAO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 3/1/13. Centro de Jubilados y Pensionados de Profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, Cámara Primera, participa con pesar el fallecimiento del que fuera integrante de comisiones directivas y extrecho colaborador y eleva una oración por su eterno descanso.



CORREA, WENCESLAO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 3/1/13. Dr. Elías Juan Carlos y Flia. participan el fallecimiento y acompañan, con mucho afecto, a su esposa Cristina Mormino de Correa.



CORREA, WENCESLAO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 3/1/13. Raúl, Ricardo, Rogelio y Rodolfo Benavidez participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento.



CUSCUETA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Matías Reynoso, Mariana y Juan Cruz participan el fallecimiento del padre de sus queridas amigas Carina y Valeria y acompañan a su familia en este triste momento.



FERRARI, MARIO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Barrios; madre: Gladys Fischetti; hermano: Ángel Ferrari praticipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FERRARI, MARIO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13. Madre política: Berta Dominguez Vda. de Barrios; Flias. Bagnarol, Defaveri y Serato participan con hondo pesar el fallecimiento, acompañan a Ani en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe.



FERREYRA, NONA LECIDA CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Damiana, Omar, Elda y Alicia; hijas políticas: Beatriz Díaz y Jacinta Cuevas; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal.Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FIGUEROA, SUSANA RAQUEL VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/13. Parada Las 4 Vías participa el fallecimiento de la esposa de su compañero Luis Figueroa, acompañándolo, junto a su familia, en este doloroso momento.



FOSTIER, NÉSTOR ANDRÉS (BAYO MURUZZI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/13, a los 66 años. Esposa: Edda Analía Candia; hijos: Andrés Ramón, Erica Analía y Andrea Graciela; hijos políticos: Nicol y Emiliano; nietos: Gerónimo, Bautista y Valentino; hermanos: Mary, Luchi y demás familiars participan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



GRILLO, RUBÉN BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. La comunidad educativa de la escuela N� 569 República del Paraguay acompaña en su dolor a la directora Claudia Grillo por la pérdida irreparable de su padre.



GRILLO, RUBÉN BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. SADOP Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del papá de su compañera Liliana y la acompaña en este momento de profundo dolor.



HLEBOWICZ, BEATRIZ LIDIA PAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. La comunidad educativa de la escuela N� 262 República Argentina participa el fallecimiento de la mamá de su profesora Tamara, acompañando a la familia en este difícil momento.



LEGUIZAMON, NÉLIDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/13, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Cristina, Ofelia Belkys, Margarita Yolanda y Juan Carlos; hijos políticos, nietos, hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MOHR, IRMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Irma Del Toso de Musuruana, Elio Musuruana y Flia. y Jorge Musuruana y Flia. participan el fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Pablo Hernán Baez y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Eneas y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Agustín Leiva y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus dilectos amigos Jorge y Gabriela y los acompañan en este difícil momento.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Aldo A. Lossada y Sra., Abelardo J. Lossada y Flia., Beatriz Leonhardt y Flia., José Luis Lossada y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Automotores Urquiza de la ciudad de San Justo participa con pesar el fallecimiento del padre político del Dr. Jorge L. Bocca y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13 a los 85 años. Carlos Roberto Daniel Otrino y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Directivos, cuerpo médico y personal del Sanatorio Centro de la ciudad de San Justo, participan con hondo pesar el fallecimiento del padre político del Dr. Jorge L. Bocca y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. La Asociación Gremial Médica del departamento San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre político del Dr. Jorge L. Bocca y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. El directorio de Unidem SA participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Estudio contable Baez - Lossada -Galíndez participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Héctor Oscar Baez y Sra., sus hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Directivos de Rodamientos Iriondo SRL de la ciudad de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento del padre político del Dr. Jorge L. Bocca y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Gloria Buemo de Pedrazzoli y sus hijos; Maximiliano y Ramiro Pedrazzoli, participan con pesar el fallecimiento del padre político del Dr. Jorge L. Bocca y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Jorge P. Buscemi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre político del Dr. Jorge L. Bocca y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. La Cooperativa Agrícola Ganadera de Videla Ltda. participa con pesar el fallecimiento del padre político del Dr. Jorge L. Bocca y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. La Mutual del Club Atlético Juventud Unida de Humboldt participa el fallecimiento del padre político de su amigo y asesor legal Dr. Jorge Luis Bocca y acompaña a la familia en su dolor.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Integrantes del Estudio Contable Hauque y sus familias acompañan al Dr. Jorge Bocca ya su familia en este momento de dolor.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Mario Dominguez, Doris Walemberg y Flia., Roberto Walemberg y Zunilda Ramallo participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Gaby y Jorge y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Armando M. De Feo y Francisca Tuells de De Feo participan el fallecimiento y elevan una oración por su alma.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Dalmiro y Silvina Saux e hijos participan con dolor el fallecimiento del padre y padre político de Gaby y Jorge y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Directivos y gerencia de Riam SA - Sanatorio la Merced - participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Dra. Guillermina Duttweiler y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Constanza y María Paz Bocca y a su familia en este difícil momento, elevando oraciones en su memoria.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Dr. Antonio Luis García participa con dolor y acompaña en este difícil trance a María Gabriela y al Dr. Jorge Luis Bocca.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Dr. Carlos L. Peña y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Dr. José Luis Garcia y Dra. María Elena Reda y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración por su eterno descanso acompañando a la familia en este triste momento.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Edificio Sudamérica participa el fallecimiento de su copropietario y acompaña a su familia en este momento.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. El párroco y la comunidad de la basílica Nuestra Señora del Carmen participan el fallecimiento de quien fuera estecho colaborador y benefactor.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Flia. Druetto: Tomás, Roberto A., Alicia, Neda, Roberto E. y Romina participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Juan Alberto Dapello, Susana de Dapello, Cecilia, Diego, María Fernanda y María Laura participan con hondo pesar el fallecimiento de su estimado amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Lucila, Eugenia, Guille, Rosario, Pilar, Yemy, Nana y Vero participan con dolor el fallecimiento del abuelo de sus amigas Costanza y Julia y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Mario Luis Allignani, Marita Renzulli de Alignani e hijos acompañan a la querida familia Bocca Murua en tan triste momento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Orlando Vivas, su esposa María Elena Trevisan y su hijo Lionel Vivas participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Raúl Meneghetti, su esposa Eve Sabena e hijos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Ricardo y Raquel Escudero y su hija Patricia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Goleón y acompañan en el dolor a Quique, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Salvador S. Leiva, Beatriz Abdala de Leiva, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a familiares en este momento.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Sergio Houriet participa el fallecimiento y acompaña a María Gabriela, Jorge e hijos en este difícil momento.



PALOU, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 2/1/13. Rafael Perez del Viso y Nelly M. Ferrero de Perez del Viso, participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a su hijo Agustín Barrera Palou y Eugenia Benedetto, a sus padres Ramón Palou y Rosita Perez del Viso, a sus hermanos Rosita y Juan Carlos Gutierrez, Ramón José y Adriana Sanchez, Alicia y Jorge Alba Posse, Ignacio y Lucrecia Canal Feijoo, Damián y Carolina Alexander, a sus tíos Ignacio Perez del Viso (SJ), María Inés Perez del Viso de Suarez, a sus nietos, rogando elevar una oración por su eterno descanso



SANCHEZ, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13. La cooperadora y el personal de la escuela N� 1258 Simón Bolívar participan el fallecimiento del padre de su direcora Silvia Sanchez y la acompañan, junto a su familia, en este momento de profudo pesar.



VIGNOLO, ELECTRA ALBA GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13. Hijos: Edgardo José y Marcelo Vignolo; hijas políticas, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carrujes SA.



VIGNOLO, ELECTRA ALBA GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13. Tía Nené: siempre te recordaremos y elevamos una oración por tu paz eterna. Néstor C. Molini y Flia., Liliana Molini y Flia.



VIGNOLO, ELECTRA ALBA GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13. Amelia Giavarini de Zulian e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amiga Nené.



VIGNOLO, ELECTRA ALBA GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13. La comunidad educativa de la Escuela N�1299 Padre Osvaldo Catena participa el fallecimiento de su ex docente y ex cooperador, acompañando a su familia en este difícil momento.



ZENKLUSEN, CLODOMIRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 3/1/12. Cacho y Mary, Rubén y Lilita, Daniel y Estela, acompañan a Beatriz y Jorge y familia en este momento de inmenso dolor.



ZENKLUSEN, CLODOMIRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 3/1/13. Amable R. de Pastore, Carlos, Analía, Constanza y Agostina Pastore participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento, elevando una oración en su querida memoria.



ZENKLUSEN, CLODOMIRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 3/1/13. Genoveva y Sergio Blanche participan el fallecimieto del papá de Beatriz, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia en este triste momento.



ZERBONIA, RODOLFO LUCIO (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/13. Julián Torres y Andrés Benitez (Chiqui) participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

Misas



José Enrique Durán (hijo)(q.e.p.d.)Falleció el 5/1/03Hijo, partiste una noche de reyes, sin decir adió, dejando un gran vacío en nosotros. percibimos tu presencia en estas fiestas... Nos queda el consuelo que desde la estrella de Belén, estás iluminadno nuestros corazones, para aliviar tanto dolor. Eres la estrella que me acompaña, que no me abandona y sé que has podido contemplar el rostro del Señor y estás junto a Él. Tu mamá, hermana, sobrinos y tíos invitan a la misa, por tu eterno descanso, a celebrarse mañana, a las 19., en la parroquia San Pedro.

Recordatorios



Claudio Mauricio Asinari (Lalo)(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/98, a los 17 años.Mi solcito: hoy cumplís 32 años. Recordando cada uno de tu cumpleaños, rodeado de tus amigos y familiares, apagando las velitas al compás de �Feliz Cumpleaños�. Hoy ... sigo preparando la torta con las velitas, la apagan tus sobrinos, solo nos queda elevar una oración para tí. Te amamos. Mami.



AGRIM. COVA, AMÍLCAR JUAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. A un año de tu partida que nos marcó para siempre todo ha cambiado en nuestras vidas excepto nuestro amor hacia vos, el cual sigue y seguirá intacto. No se puede expresar con palabras la profunda tristeza que nos produce tu ausencia. Nunca te olvidaremos. Los momentos vividos juntos permanecerán por siempre en nuestros corazones. Tu familia y familia política que te sigue queriendo.



Raymundo Alejandro Perez(q.e.p.d.)Falleció el 5/10/12Hace tres meses te convertiste en un ángel que ciuda de nuestras vidas. Aunque te extrañamos mucho, sabemos que Dios te llevó porque necesitaba un ángel para que ciude y proteja nuestros caminos. Se nos hace difícil vivir sin vos, pero sabemos que donde hoy se encuentra tu alma, es en el mejor lugar rodeado de ángeles Fuiste y serás una gran persona para todos nosotros. Siempre te recordaremos como tal. Te extrañamos y te amamos mucho. Tu esposa: Beatriz; tus hijos: David, Silvia, Diego, Matías, Laura, Jesica, Ulises, Benjamín; tus nietos e hijos políticos.

Participaciones



GONCEBATT, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 355 José Scaldaferri, de Sauce Viejo, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.

Participaciones



KLOSTER, JUANA APOLONIA AUER DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/1/13. El consejo de administración y personal de la Cooperativa Agropecuaria de San Javier Limitada participan el fallecimiento.



KLOSTER, JUANA APOLONIA AUER DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/1/13. El senador José Baucero, su esposa Francisca Sánchez y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

Agradecimientos



SERRA, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. Su esposa e hijos agradecen a familiares y amigos la asistencia al velatorio y por las condolencias recibidas. Rogando a quienes lo conocieron elevar una oración en su querida memoria.

Recordatorios



Luis Horacio Vanney Barreto(q.e.p.d.)Falleció el 5/1/06Horacito: íhijo querido! Ya son siete años que no estás físicamente, aunque permaneces en cada segundo de nuestras vidas, sobre todo de mami. Te extrañamos muchísimo. Tu ternura, tu buen humor, tu risa contagiosa, en fin, todo de vos. Siempre estarás presente en nuestros corazones y en los hermosos recuerdos que nos dejaste y que nunca olvidaremos. Ya nada es igual. Es tan grande el vacío que nos dejó tu ausencia que nada puede llenarlo. La casa está tan silenciosa, sin tus charlas y tu andar. Horaci, te amamos y extrañamos, con mucho tristeza pero también con infinito amor. Mami y papi.


Necrológicas Anteriores