Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/01/2013 Necrológicas

Sepelios



BERTAINA, VICTORIO (CHICHE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/13, a los 88 años. Esposa: Lidia Sabbatini de Bertaina; hijos: Carlos Manuel y Marcelo; hijas políticas: María Dolores y Valeria; nietos: Luz Victoria, Lucero del Alba, Fiorella, Berenice, Juan y Julieta, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C: municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



BERTAINA, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/13. Cuca y Ernesto Wainer participan el fallecimiento de su querido consuegro Chiche y acompañan a Piru y familia en este momento de dolor.



BERTAINA, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el19/1/13. La comisión directiva del Club Colón participa el fallecimiento del ex directivo y permanente colaborador de la institución y acompaña a la familia en este difícil momento.



BERTAINA, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el19/1/13. Los amigos de Liverpool Basquet Seniors acompañan a Carlos y familia en este difícil momento de dolor.

Participaciones



DR ABAD, JUAN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, 16/1/13. Mario Luis Cingolani, señora Silvia Gómez de Cingolani e hijos y Edith Sedlar de Cingolani e hijos participan con pesar el fallecimiento de su primo y tío y que los restos fueron inhumados en el C. de Ibarlucea.



ALESSANDRIA, BLANCA ERMELINDA CARDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 17/1/13. La unidad técnica, gerencia de infraestructura y región norte de la gerencia de infraestructura de Aguas Santafesinas participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Hugo y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



APARICIO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/13. Marcelo Mendoza participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido compañero y amigo Manolo y acompaña a su familia en este triste momento.



ARROYO, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/13, a los 91 años. Hijos políticos: Darío, Sandra, Sergio, María y Angela; sobrinos: Chito, Carlitos y Beto, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



CARDENA, ENELIDA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/1/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia, Alcides, Celestino y Belkis; hijos políticos: Enzo, Esther y Víctor; nietos, bisnietos, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. comunal de Cayastá. Serv. Cochería Española S.R.L.



DI LUCA, NÉLIDA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/13. Dra. Nydia Carnaval Di Luca de Franco participa con profundo dolor el fallecimiento de su queridísima prima y ruega que el Señor la reciba en su regazo.



LEGUIZAMON, CLARA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/13, a los 83 años. Hijos: Juana, Juan Carlos y Carmen; hijos políticos: Jorge, Beatriz y marta; hermano, hermana política, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



MARINI, ROSA LAURA CANTEROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/13, a los 80 años. Hijas: María del Carmen y Estela Guadalupe; hijos políticos: Rodolfo Omar Cioni y Miguel José Rodriguez; nietos: María Jimena, María Agustina y María Florencia Rodriguez y Federico Cioni; nieto político:; Juan Manuel Francischetti; bisnieto: Valentino Francischetti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



MARINI, ROSA LAURA CANTEROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/13, a los 80 años. Su hermano Alberto y Celia Raimondi y su sobrino Alejandro participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su querida memoria.



MARINI, ROSA LAURA CANTEROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/13. Hermana política: Teresa Tomas de Marini; sobrina: Ema T. Marini y sobrina política participan el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y acompañan a la familia en este triste momento.



MARINI, ROSA LAURA CANTEROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/13, a los 80 años. Martha Raimondi, Susana R. de Bianchi y sus hijos Christian y Gabriela y Lorena Giussiano acompañan a Alberto y familia, elevando una oración en su memoria.



MARINI, ROSA LAURA CANTEROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/13. Hoy una amiga nos deja por una partida sin regreso. Quienes compartimos muchos momentos, rogamos al Señor le dé la paz que merece a ella y a su familia. Nina, Mirina, Perla, Mabel, Marta, Beba, Juanita, Carmen y Cota.



MARINI, ROSA LAURA CANTEROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/13. Querida Rosita: tus vecinos te recordaremos siempre. Flias. de: Juana Bolea de Orellano, Norberto Mattieu, Lucía y Lucrecia Erba, Jorge Leiva, Jorge Hamuid y Coca Picatto participan el fallecimiento.



MOREJON, NORBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/13, a los 69 años. Esposa: Zulema Celestina Deleva de Morejon; hija: María José y Carolina Morejon; hijo político: Juan Pablo Herrera; nieto: Juan Francisco Herrera; hermana: Mirian Beatriz Morejon de Sanchez; hermano político; Hipólito Hugo Sanchez; sobrino: Hugo Sanchez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



NARDI, RUBÉN NICOLÁS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/13. Esposa: Haydee Beatriz Cauzzo; hijos: Carlos, Eduardo y Oscar Nardi; hijas políticas: María Elizabeth Robson, María Kaczmar y Cacia Saldaña; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



NARDI, RUBÉN NICOLÁS FRANCISCO(q.e.p.d.) Falleció el 18/1/13. Romildo Petitti y Sra., Elda Gelfuso, Gerardo y Daniel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NARDI, RUBÉN NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/13. Nils Lavernia Sra. e hija, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo de toda la vida, acompañando a Chola, Carlos, Eduardo y Cachin en este momento de dolor.



PUIGPINOS, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/13, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefina; hijos, hijos políticos, nietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



QUINTANA, MARIANO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/13. Raúl Romero y Adriana Pons e hija Martina; Héctor Romero y Mónica Rosa, e hijos: María Mercedes, María Nazaret y Esteban; participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querida prima Evangelina, y ruegan a Dios por su alma y por el consuelo y fortaleza para su familia.



SOLITO, ARMANDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/13. Luis Raúl Serricchio y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



VASSALLO, EDDA CONTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/13. Sus amigos: Hetty de Pomar; Olga Oliveros; Elly Cordiviola; María Ofelia García; Graciela y Mario Amsler; Inés y Edmundo Drago; Liliana y Marcos Roisman; Elena y Raúl Dangelo; Susana e Iván Paggi; Raquel y Enzo Foratti, participan con profundo dolor y acompañan a la familia en este difícil momento.



VIEL, IRMA (q.e.p.d.) El secretario general Carlos Felice y el consejo directivo de UTTA expresan su profundo pesar por el fallecimiento de la madre del compañero Fernando Igoillo y hacen llegar sus condolencias a la familia, en este doloroso momento.

Agradecimientos



Alfredo Domingo Di Dio(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/12Su esposa Carmen Hurí Ciorciari y su hijo Oscar Alfredo Di Dio agradecen las demostraciones de pesar y cariño recibidas en ocasión de la muerte de Alfredo. Hombre cabal, hacedor, entusiasta y generoso, que supo ganarse el aprecio de cuantos lo conocieron.

Misas



Augusto Santiago Fernández(q.e.p.d.)Falleció el 19/1/12Negro, hoy, a un año de tu partida, tu ausencia física nos llena de dolor, pero vivís y vivirás eternamente en nuestros corazones. Tu esposa Toti, hijos, nietos y bisnieto te recordaremos siempre con amor.Se invita a participar de la misa a celebrarse mañana, a las 9, en la capilla del C. municipal.



Augusto Santiago Fernández(q.e.p.d.)Falleció el 19/1/12Papi, a un año que te marchaste, dejaste un vacío imposible de llenar, pero vivís día a día, en cada momento de mi vida. Te amaremos eternamente. Jona, Nico, Sol, Miguel y Carina



Hilda Ramona Marchesini(q.e.p.d.)Falleció el 19/1/04Tía, a nueve años de tu partida queremos decirte lo mucho que te extrañamos. Estás presente en cada momento de nuestras vidas. Por su eterno descanso, se celebrará una misa mañana, a las 10.30, en la parroquia Santa Rita de Casia. Con mucho cariño Marcelo, Marta y todos aquellos que te quieren.



Julia Blanca Adler de Mendiolar(q.e.p.d.)Falleció el 20/1/12A un año de tu partida al reino del Señor, nos dejaste un inmenso dolor. Estás presente todos los días en nuestros corazones. Te extrañamos y amamos. Tu esposo, hija, nietos, bisnietos y amigos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20.30, en la parroquia Virgen del Perpetuo Socorro (B� El Pozo).

Recordatorios



ACHA, BENJAMINA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/07. Siempre sentimos tu espíritu que nos guía... Esposo, hijos e hijos políticos la recuerdan con cariño y elevan una oración en su memoria, al cumplirse seis años de su fallecimiento.



Florencio Rubén Cejas(q.e.p.d.)Falleció el 19/1/01Tus familiares te recuerdan con mucho amor y cariño y jamás te olvidaremos. Con motivo de cumplrse un nuevo aniversario de su fallecimiento, pedimos a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria y por su eterno descanso.



Gabriel Domingo Muñoz(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/12Viejo: Ya hace un mes que no estás a mi lado... Te extraño tanto� fuiste la persona má s sensible , compañera, carismática y servicial que he conocido, lo dabas todo sin pedir nada a cambio eras el motor y el guía de tu familia, marcándonos día a día el camino a seguir, poniendo fuerzas y garras ante las dificultades que la vida nos ponía, dándonos aliento y esperanza en todo momento. Le damos gracias a Dios por habernos permitido conocerte y compartir todo este tiempo a tu lado. Te amamos, siempre te recordaremos estarás presente en cada uno de nosotros y en cada latido de nuestros corazones. Madre, esposa, hijos, madre política nietos, hermanos, hijas políticas en agradecimiento a familiares y amigos que los contuvieron en su dolor, invitan a la misa que se oficiara en su memoria para rogar por su eterno descanso hoy, a las 20, en la parroquia San Antonio de Padua sito en Av.Dr.J.J.Passo 3349.



Julio Argentino Moreno(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/12Cómo extrañarte si estamos llenos de tí. A un mes de su partida, su esposa, hijas, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos, agradecen el acompañamiento y las expresiones de condolencias recibidas e invitan a orar por el eterno descanso de su alma .



Justina L. de Peloso(q.e.p.d.)Falleció el 19/1/03Diez años que nos dejaste físicamente. Siempre estás presente y estarás en nuestros corazones. Te extrañamos. Pedimos una oración por tu eterno descanso, junto al abuelo José. Tus nietas Vale y Vero.



Miguel Angel Raya(q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12Papá: hoy hace un mes que no estás con nosotros, te extrañamos mucho y te recordamos con amor, que es lo que vos nos diste. Estamos tristes pero a la vez tranquilos porque ya no sufrís más, no era justo que aguantes tanto dolor. Te amo más que a nadie, sos un ángel que nos cuida desde el cielo. Te recordamos en el mes de tu cumpleaños y por siempre. Tu esposa, hijos y nietos.



MORENO, JULIO A. (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. �Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en Mí, anunque muera, vivirá...� Con el corazón triste pero esperanzado, sus bisnietos Naiara, José, Valentina, Juan Cruz, Lucía y Santiago, y sus papás: Marcela Carollo y Leonel Gutierrez piden una oración en su memoria, al cumplirse el primer mes de su partida al Padre.



VILLALBA, AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/96. Agustín hoy 19 de enero se cumplen diecisiete años que no estás entre nosotros... Y vivimos la misma pena de tu ausencia, pero vives en el corazón de tus dos hijos y tus cinco nietos. Te cuento que suman doce nuestros bisnietos, una hermosa nena llamada María Paz hija de nuestro nieto Walter y el más chiquito, que nació último, hijo de nuestra nieta Virginia se llama Agustín como vos. Ya ves nuestra familia crece... De mí, puedo decirte que tu presencia está en mi casa..., en mis días de tristeza tu recuerdo me acompaña. Deseando tu paz eterna como tu te lo mereces, por haber sido tan buena persona y agradeciendo el amor que me brindaste, te recuerdo en cada instante. Agustín gracias por todo, por que fuiste el hombre que me amó. Tu esposa Griselda.

Participaciones



CAPUCCI, JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hilda Elena Fassi; hija: Elena Capucci; nietos: Lucía y Enzo Fontanini; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumdos hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BLANCHE, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/1/13. El Sindicato de Trabajadores Viales de San Javier participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Juan Orlando Blanche.

Misas



Sebastián Darío Ferrer (q.e.p.d.)Falleció el 20/11/10�El Señor es mi pastor, nada me puede faltar�. Orgullosos de tu fe, valor y esperanza, te recordamos con cariño. Al cumplirse veintiseis meses de tu partida a la casa del Señor, invitamos a participar de una misa a celebrarse mañana, a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Participaciones



DRA. RAMJMILCHUK ESTHER Falleció el 16/1/13 La delegación Vera del Colegio de Abogados, de la 4ta. Circunscripción Judicial, participa con pesar el fallecimiento de quien fuera integrante del foro local.


Necrológicas Anteriores