Detenidos

Banda narco

Télam

Cinco personas fueron detenidas en la ciudad balnearia de Mar del Plata, acusadas de integrar una banda que se dedicaba a la venta de droga y armas de fuego, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones se concretaron durante las últimas horas, cuando efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata realizaron tres allanamientos en tres domicilios, ubicados en la calle Cerrito al 2700 de esa ciudad.

“Los capturados fueron una mujer y cuatro hombres, quienes están acusados de la venta de droga y armas en la ciudad”, dijeron los voceros a Télam, quienes también relataron que en el operativo lograron secuestrar 250 gramos de cocaína, 45 gramos de marihuana, una pistola calibre 9 milímetros y otra calibre .22 con pedido de secuestro.

Además, se incautaron tres pistolas 3.57 Magnum, otra de 32 milímetros, municiones y elementos para el corte y fraccionamiento de la droga.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de estupefacientes de Mar del Plata, a cargo de Marcelo Blanco.