Dadores de sangre Atención precaria Poste caído Regulen a la línea 2 Agradecimiento de corazón Acostumbrarse al olvido Trabajo a medias Frecuencia y recorrido de la Línea 2

VERONICA PATRICIA DI PASQUALE

“Por favor, se necesitan de modo urgente dadores de sangre del grupo 0 negativo para Susana Di Pasquale, internada en Sanatorio Americano, 4to. piso habitación 407. Presentarse en Medicina transfusional Santa Fe (Bv. Gálvez 1985). De lunes a viernes, de 7.30 a 9.45hs. Muchas gracias”.

MARÍA LAURA MONUTTI

“Mi comentario es para informar que llevé mi papá a la guardia del sanatorio y lo mandaron a casa para que descansara. Dos días después volvimos: tenía 12 multiinfartos cerebrales, lo internaron después de dos días. Luego esperamos 7 días para una resonancia ¡y se nos está muriendo! Entró caminando y hablando, y está agonizando sin medicamentos. A la gente del Pami, les pido por favor que estén más atentos a este tipo de situaciones que ocurren en los sanatorios”.

NOELIA GIMENEZ

“En calles Juan de Garay y Lamadrid ya hace un mes que está caído el poste telefónico. Hay muchos vecinos sin línea. En uno de los reclamos que realizamos nos dijeron que nosotros tenemos que pagar por el arreglo. Por favor, que los responsables se ocupen de este problema. Muchas gracias”.

QUELA ALCARÁZ

“Junto con un grupo de amigas trabajamos en la FBCB en ciudad universitaria y viajamos todos los días hasta allá para cumplir con nuestro trabajo. Desde el 2 en enero, el colectivo no entra a la facultad y ni siquiera para enfrente. La nueva parada para llegar a la facultad es la rotonda que se encuentra debajo del Puente Oroño y debemos caminar hasta la facultad bajo el sol porque no hay un solo lugar con sombra. A eso, sumémosle que el viernes 18 de enero una de nosotras fue asaltada por dos personas que venían en moto a las 9.30 de la mañana. Entonces... basta ya de hablar de esta ‘sensación de inseguridad’. Lo único que pedimos es que el colectivo nos deje en la facultad. Es una vergüenza lo que pasó y lo que nos pasa. Ya no sabemos a quién dirigirnos”.

MARÍA LORENA

“Soy la mamá de Agustina y quiero agradecer por este medio toda la atención dispensada hacia mi hija durante su operación en el Sanatorio Diagnóstico, a los Dres. Guzzi y Alico; a las enfermeras Nerina, Ángela, Adriana y Manuel, a las mucamas: Liliana, Olga y a todo el personal que la atendió con todo éxito. También y especialmente al Dr. Tardivo”.

MARTÍN MENARDI

“A más de 20 días de la inundación que azota la localidad de Bauer y Sigel, en el oeste de la provincia, el agua permanece sin bajar tanto en la zona urbana como en campos aledaños. Las pérdidas son incalculables y la situación de nuestros pobladores, desesperante. El gobierno provincial no hizo ni siquiera acto de presencia. Su negligencia e inoperancia es sorprendente. Se ve que donde no hay votos debemos acostumbrarnos al olvido”.

ANDREA DE GUADALUPE

“Sr. intendente. Soy Andrea de la calle Patricio Cullen 7800. El otro día hicimos eco de un árbol en peligro sobre el tendido eléctrico. Usted envió personal, lo cortaron, pero dejaron tirados los troncos en la calle, la vereda y el césped. También dejaron ramas y hojas. Los vecinos queremos preguntarle: ¿así pretende usted brindar los servicios que todos pagamos? ¿Así quiere usted que nosotros le confiemos nuestro voto? Tratamos de mover esa basura pero no nos alcanza la fuerza. Si en realidad tiene palabra, esperamos que envíe lo antes posible a recoger y limpiar todo eso y de esa manera sabremos que no nos equivocamos en votarlo”.

NATALIA CARMINA

“El día 11/1/13 estuve durante una hora de reloj (desde las 18.05 hasta las 19.05) esperando que algún coche de la Línea 2 ingresara al supercenter, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 168, con destino al centro de la ciudad. Esta espera fue totalmente infructuosa, ya que desde la parada, ubicada dentro del Super, pude ver cómo 6 coches de la mencionada línea salían directamente hacia el centro sin siquiera importarles si había usuarios esperando del otro lado. Solicito por favor que se controle con mayor firmeza el horario y la periodicidad de entrada de dicha línea al supercenter, ya que no se respeta en absoluto. Les comento que soy usuaria habitual de dicha línea y no es la primera vez que me toca pasar este tipo de situación. Agradezco la atención y el espacio dispensado por El Litoral”.