Sorpresa en La Tatenguita

Libertad lo dejó preso al Unión de Sava: 1 a 0  

Libertad lo dejó preso al Unión de Sava: 1 a 0

Sand le dice no a Míguez El correntino Darío Sand, hermano del “9” de Racing que pasó por Colón y llegó como refuerzo a Libertad de Sunchales, le tapa de manera espectacular un gol al uruguayo Pablo Míguez que llegó varias veces a esa instancia. Luego, Libertad golpeó y Unión se descontroló en todas sus líneas. Foto: Guillermo Di Salvatore

El equipo de Sunchales, que milita en el Argentino “A”, dio el golpe con gol de Diego Velázquez en el amistoso de los titulares. El paraguayo Mazacotte se va de Unión.

Visitará a Lanús en la primera fecha

Colón jugaba en Brasil y debuta el 11 a las 20.15

Colón jugaba en Brasil y debuta el 11 a las 20.15

Rodaje y kilómetros Roberto Sensini, con el bolso en mano, pasó de Mar del Plata a Curitiba haciendo escala en el predio de la AFA en Ezeiza. Ahora, a los sabaleros les queda un amistoso más antes del estreno oficial 2013. ¿Está pensando el entrenador en cambiar el esquema y defender con tres ante la llegada de Romero? Foto: Flavio Raina

Luego del partido, el plantel de Sensini tendrá descanso mañana y prepara el último amistoso: miércoles en el Brigadier López contra Atlético Rafaela.

Tercer rugido al hilo en Sunchales

Libertad se hace fuerte

En el Hogar de los Tigres, derrotó anoche al complicado Weber Bahía Estudiantes y mañana recibe a un herido Peñarol de Mar del Plata.

Llega la decimotercera edición

El desafío de lo (casi) imposible

En la primera semana de febrero se reeditará el Cruce Columbia, con una nutrida participación de aventureros de diferentes puntos del mundo.

Anoche, en la provincia de Mendoza

Marcos, en polémica decisión

Favorecida por dos de los jurados, igualó con Acuña, que en el cuadrilátero se había impuesto con amplitud.

Retuvo título y mantendrá el número 1

La Reina Victoria La Reina Victoria      

La Reina  Victoria La Reina  Victoria

La bielorrusa Azarenka prevaleció ante la china Li Na y se consagró bicampeona del primer Grand Slam de la temporada. Mañana se disputa la final masculina.