Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/01/2013 Necrológicas

Participaciones



ALASIA, LEONTINA GIUPONI VDA. DE Carlos Giussani, Margarita Giuponi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ALZUGARAY, ALBERTA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/13, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia, Mirian y Fabián; nietas: Selene, Celina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BONETTO, RENE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 27/1/13. Alfredo Carlos Spina, presidente Seccional 2da. UCR, Dpto. La Capital, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



BONETTO, RENE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/1/13. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento de quien fuera un incansable militante de la UCR y acompaña a la familia en estos momentos de profundo pesar.



BRUNELLI, RUBÉN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13 a los 49 años. Esposa: Graciela Mirian Fioretti; hijas: Gisela, Julieta y Daniela; nieto: Tomás; madre política: Belkis, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BRUZZONE, PATRICIA MARÍA LAURA GAITAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario Francisco Bruzzone; hijos: Luciana Florencia y Adilson Franco; nietos: Brisa, Marcos y Mia; padres: Demesia Vargas y Carlos Alberto Gaitan; hermanas: Viky, Norma, Carolina y Carla; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BRUZZONE, PATRICIA MARÍA LAURA GAITAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. Madre política: Juana Roldán de Bruzzone; hermanos políticos: Ivana y César Bonfanti y Marisa; sobrinos: Gina, Giuliano y Chiarita Bonfanti, Agustina y Facundo Escobar Cello participan el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración en su memoria.



BRUZZONE, PATRICIA MARÍA LAURA GAITAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. La comunidad educativa del Taller N�105 Salvador Mazza y Escuela N� 136 Gregoria Perez de Denis participan el fallecimiento y acompañan en este hondo pesar a su estimado compañero Mario Bruzzone y a su familia, por la pérdida de su esposa.



BRUZZONE, PATRICIA MARÍA LAURA GAITAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. Peñalva Hnos. y su personal acompañan en el dolor a Carolina por la irreparable pérdida de su hermana, elevan una oración por su eterno descanso y que el Señor brinde cristiana resignación a su familia.



BRUZZONE, PATRICIA MARÍA LAURA GAITAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. Supervisores, directivos, docentes y CADIP de las Escuelas de Educación Manual Zona 3 y 4 Región IV participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Mario y familia en este difícil momento.



D�ANGELO, ITALO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/13. Jorge Bertín, Mirta Cardozo y Alejo Bertín Cardozo participan el fallecimiento de su querido tío Toto y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



D�ANGELO, ITALO PABLO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/13. Raúl Cardozo y Flia., Rodolfo Galloni y Flia., Mónica Galloni y Flia., Mirta Cardozo y Flia., Eduardo Galloni y Flia., Osvaldo Bonadeo y Flia., Osvaldo Gorosito y Flia., participan el fallecimiento del querido tío Toto y elevan una oración por su eterno descanso.



D�ANGELO, ITALO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/13. Aldo Nepote y Sra., Ricardo y Flia. Antoniazzi participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



D�ANGELO, ITALO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/13. Lucio S. Franzoni y Flia., participan el fallecimiento del padre del CPN Antonio D�Ángelo, acompañando a toda su familia en este dificil momento, elevando una oración para su eterno descanso.



D�ANGELO, ITALO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/13. La peña 4 de copas del Club Náutico El Quillá, participa el fallecimiento del padre de su amigo CPN Antonio D�Angelo y acompaña a la familia en este difícil momento.



ESCANDELL, DORA MARGARITA WIDDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/13, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Laly y Rubén Escandell; hijos políticos: Juan Carlos Scarafia y Cristina Rambaudi; nietos: Fabio, Gabriel y Laura Scarafia; María Cecilia y María Florencia Escandell; bisnietos: Juan Vicente, Manuel y Emma Scarafia, Tadeo, Milagros y Lucía Funes de Rioja, Brisa Sofía Gerosa; hermanas: Nidia y Gladys; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, , en el C: municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ESCANDELL, DORA MARGARITA WIDDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/13. Cosme Zuvela e hijos participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Laly y Juan Carlos Scarafía.



ESCANDELL, DORA MARGARITA WIDDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/13. Enrique R. Osswald, Cora Scarafía e hijas participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ESCANDELL, DORA MARGARITA WIDDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/13. Griselda Rizzo y sus hijos: Mario, Agustín, Adrián, Marisa y Flias. participan el fallecimiento de su gran amiga.



ESCANDELL, DORA MARGARITA WIDDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/13. Raúl Macedo y Flia,. participan el fallecimiento de la querida Dorita y ruegan una oración en su memoria.



GAETAN, AMALIA MARÍA SCHREIBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Amalia y Mario, Cristina y Vicente, Liliana y Marcelo; nietos: Javier, Mercedes y Fernando, Silvana y Jonatan, Martín, Jimena y Emanuel, Celeste, Natalia, bisnietos: Mateo, Santiago y Franco; hermano, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GROSSENBACHER, JUANA RAMONA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/13. La comisión directiva y empleados del Jockey Club de Santa Fe, participan el fallecimiento de su empleada y compañera de trabajo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



HUBER D�IMPERIO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Norma Vische; hijos: Germán, Verónica y Milena; hija política: Carolina; nietos: Federico y Milagros; hermano: Carlos Alberto; hermana política: Alicia; sobrina: Josefina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



HUBER D�IMPERIO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. Primos: Néstor Millen, Adriana Balette, Andrés y Ana Millen, Maxi Perelló participan con pesar el fallecimiento del querido Chichin y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



HUBER D�IMPERIO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. Te recordaremos por siempre con mucho cariño y acompañamos a Cachito y familia en este momento. Tus primos: Norita, Silvia, Marta, Mario, Neco y familias.



HUBER D�IMPERIO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Marta Zeinstejer, Leonardo Benitez y Alcira Alifano participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Germán, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



HUBER D�IMPERIO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. Carlos Alberto Rivero y Hornos, María Candela Tenca y sus hijos participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su gran amigo Germán y acompañan a toda la familia en este momento, pidiendo una oración en su memoria.



HUBER D�IMPERIO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. El presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia, Dr. Gerardo Gasparrini y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a su hijo, CPN Germán Huber, en este momento de dolor.



HUBER D�IMPERIO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. Encarnita Poveda Vda. de Millen participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



HUBER D�IMPERIO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. Flias. Imhoff y Malvicino participan el fallecimiento y acompañan a Germán y a Carolina en este triste momento.



HUBER D�IMPERIO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. Instituto de Ojos Paez Allende participa el fallecimiento del padre del CPN Germán Huber y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HUBER D�IMPERIO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. Joaquín Paez Allende y Flia., Enrique Trobec y Flia., Eduardo Fraccaroli y Flia y Rafael Artigues y Flia, participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HUBER D�IMPERIO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. José Antonio y Marta Benitez participan el fallecimiento y acompañan Germán, Carolina y demás familiares en este difícil momento.



HUBER D�IMPERIO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. José Antonio y Marta Benitez participan el fallecimiento y acompañan Germán, Carolina y demás familiares en este difícil momento.



HUBER D�IMPERIO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. La Asociación Suiza Helvetia de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y ex directivo de comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HUBER D�IMPERIO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. Pablo Redondo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Germán y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HUBER D�IMPERIO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. Presidente, vocales y personal del H. Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento del padre del vocal CPN Germán Luis Huber y lo acompañan en este doloroso momento.



OREGGIONI, RAÚL EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/13. Comisión directiva, profesores de natación y amigos del Club Banco Provincial participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



RODRIGUEZ, HERCILIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13 a los 81 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SAMPI, HERMINIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Río Tercero (Córdoba) el 26/1/13. Dr. Juan Carlos Liotta, Lidia Vidal y Delia W. de Messing abrazan a su amiga Miki en este triste momento.



UZIN, ÁNGEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. Esposa: Norma Beatriz Vera; hijos: Héctor Ricardo, Claudia Carina, Rosana Nélida, Florencia Daniela, Andrea Cecilia, César Darío, Silvana Lorena y Matías Leonardo Uzin; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos y Misas



SARTORE, PACÍFICO (PACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/12. A un mes de su partida hacia la casa del Padre, sus familiares agradecen afectuosamente a todos los que los acompañaron en este momento de dolor e invitan a la misa que en su memoria se oficiará el 2 de febrero, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado.

Recordatorios



Jorge Martín Moncada(q.e.p.d.)Falleció el 29/1/12A un año de tu partida hacia el reino de Dios, te extrañamos mucho, todos los días recordamos tus consejos, tus enseñanzas y por sobre todo los valores que nos inculcaste siendo modelo de trabajo responsable y honradez. Solo nos consuela saber que estás junto a tu amado hijo Goyo, y además, tenemos la seguridad de que nos acompañas en todo momento, así lo sentimos. Te amamos, te amamos, tu esposa, hijos y nietos. Rogamos a los que te conocieron elevar una oración en tu memoria.



María Quiroz de Sanchez(q.e.p.d.)Se durmió en la paz del Señor el 29/1/11Dos años se cumplen sin tu querida presencia, pero a pesar de ello estás presente todos los días en nuestras casas, en cada momento, en cada cosa. Presiento que tu mirada bondadosa nos sigue y nos protege con amor, de todas la maldades de este mundo. Siempre te amaremos. Tus hijos, Roberto y Juan y tu esposo Roberto.



Nicolás García Falleció el 29/4/08Nico: otro mes y ya van cuatro años y nueve meses... �qué decirte...? los días son interminables, con el solo hecho de respirar tu esencia, de no sentirte, de no ver tu carita angelical, y ... saber que la �justicia injusticia sigue a la orden del día... nada...� �En qué mundo te eduqué hijo...? Estés donde estés seguiré pidiéndote lo mismo... dame fuerza para continuar esta lucha.



Ubaldo Arcadio Córcico(q.e.p.d.)Falleció el 29/1/06Muchos dicen que el tiempo borra todo, que no deja rastros en su andar, cuando escucho esto me dan muchas ganas de llorar, porque más pasa el tiempo y más te extraño, te espero, te sueño y te acaricio, cuanto recuerdos de momentos hermosos que vivimos y que inmenso dolor el saber que no estás, más pasa el tiempo y más fuerte es tu presencia, esa soledad que vivo y que nadie puede llenar. Fuiste mi compañero, mi apoyo, mi alegría mi gran amor. Pero pensando que ya falta menos para esatr contigo se alivia mi dolor. íEres inolvidable! Invitamos a rezar por su eterno descanso, tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Participaciones



ORTEGA, ELOY (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/13, a los 73 años. Los compañeros de la Escuela N� 1297 Presidente Perón, de Sauce Viejo, participan el fallecimiento del padre de su compañera Susana Ortega, acompañándola en este difícil momento.

Participaciones



BIANCHI, CLYDE PAIRETTI DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 25/1/13. Hijo: Raúl José Bianchi; nietos: Paola, Javier y Germán participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de María Juana.



BIANCHI, CLYDE PAIRETTI DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 25/1/13. Hermano: Fito Pairetti; hermana política: Nilda Coletti; sobrinos: Roberto Pairetti, Nancy Ribotta y Lucas Pairetti Ribotta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de María Juana.

Participaciones



HILGERT, ITALIA ANITA RAMONA ANTONIAZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Hijos: Susana y Aldo Hilgert; hijos políticos: Raúl Viale y Mónica Drago; nietos: Ruth y Ludmila Viale y Martín, María José, Luz Camila y Santiago Hilgert y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.



HILGERT, ITALIA ANITA RAMONA ANTONIAZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Alberto Cejas participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá y madre política de sus queridos amigos Susana y Raúl y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.



HILGERT, ITALIA ANITA RAMONA ANTONIAZZI VDA. DE q.e.p.d.) El Secretariado de FOECYT Santa Fe participa el fallecimiento de la madre política de su compañero Raúl Viale y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo

Participaciones



BESSONE, CELMIRA MARGARITA ANA OLIVERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 25/1/13, a los 91 años. Hijos: Estela Ana B. de Benvenutti; Angela Rosa B. de Marconi y Juan Carlos; hijos políticos: Adolfo Benvenutti y Carlos Marconi; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Carlos Centro. Serv. Casa Capello SRL.

Participaciones



ZEBALLOS, ALBERTO CARLOS DANIEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13 a los 80 años. Hermana: Gregoria Zeballos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.


Necrológicas Anteriores