NUEVA INSTANCIA DE LA RECUPERACIÓN EDILICIA

Mercado Norte: antes de fin de año el interior lucirá renovado  

Mercado Norte: antes de fin de año el interior lucirá renovado

Reparación. El arreglo de los techos de la nave central, que se realizó el año pasado, es clave para poder avanzar hacia la recuperación del interior del edificio.

Foto: Archivo El Litoral

Funcionarán 21 puestos que ofrecerán al público productos frescos que irán desde carnes hasta frutas y verduras. También está previsto destinar un espacio para la instalación de un supermercado.

Ayer se habilitó la línea gratuita

Un llamado por minuto para adherir al registro “no llame”

A_AA.jpg

Atención personalizada. En las oficinas habilitadas por la Dirección de Comercio Interior también se puede adherir al registro de forma personal.

Foto: Amancio Alem

En toda la provincia se completaron 200 solicitudes de usuarios de líneas telefónicas domiciliarias o móviles para no recibir llamadas promocionales de productos o servicios. La atención es personalizada o por el 0800 gratuito.

Pese a las promesas oficiales

Vecinos de Doña Margarita amenazan con cortes de ruta  

1.jpg

Decididos. Luis Romero, referente barrial de la zona de Doña Margarita. Aquí junto a Silvana Kling, hija del reconocido y afamado jinete Pedro Kling. Confirmó la dura determinación adoptada por los vecinos.

Foto: Agencia Santo Tomé

La medida responde a que las autoridades provinciales no pudieron asegurarles una fecha exacta para el inicio de los trabajos de adecuación de los desagües pluviales en el sector de Sauce Viejo que habitan y que se inunda cada vez que llueve.

LA EPE REPARABA DAÑOS TRAS EL TEMPORAL

Hubo cortes de luz en varias zonas de la ciudad

Tras un viernes caracterizado por las altas temperaturas y el alto consumo de energía, un temporal se desató sobre la ciudad y la zona. El fenómeno dejó cables cortados, árboles y ramas sobre las líneas de media y baja-...

/// Santotomesinas