Lo que podemos ser

Tuti Núñez

Atrapavientos

ATRAPAVIENTOS.JPG

Cacyrano

NUESTROS LECTORES

Nuestros lectores continúan enviándonos sus fotos. En esta ocasión, Maria Belén Fontana Trevisan, nos manda una foto de los fieles lectores de la revista Nosotros: Patricio y Victoria.

En la segunda imagen, Natalia Fernández bajo el título “Descansando en casa” nos presenta a su fiel mascota.

19016_239157109551789_305449088_n.jpg

Detrás de las cámaras

Detrás  de las  cámaras

Alfredo Gómez

Memorias de un veterano colonista

El autor se remonta a 1942 y recuerda los duros tiempos del ascenso del club Colón, la frustración de 1954, el título de 1965. Destaca la figura de un dirigente como Ítalo Giménez y también se refiere al deseo compartido por todos los sabaleros de ser campeones alguna vez.

TEXTOS. PABLO GIGLIOTTI. FOTOS. EL LITORAL.

FOBAL4.JPG

El equipo de 1954 que estuvo tan cerca y tan lejos a la vez del ascenso a Primera. De pie: Canteli, Gómez, Díaz, Poi, Robustelli, Ramírez y Rebecchi; agachados: Ráccaro, Bozalla, Riccardi, Sánchez y Marángelo.

Vivir y mucho más

La ternura infinita, unida a una capacidad de hacer sin límites, es lo que podría definir la personalidad de esa recordada mujer que fue Italia Marini de Beltramino. Se cumplen ya diez años de su partida hacia un mundo donde nos imaginamos que algo estará organizando. Porque no concibo a esta mujer hacedora de realidades con los brazos cruzados.

TEXTOS. ANA MARÍA ZANCADA. FOTO. EL LITORAL.

LOC12.JPG

El origen del mal

Precursora -para bien y para mal- de muchos tópicos del cine contemporáneo, la película Psicosis, de Alfred Hitchcok, es revisitada este año por el cine y la televisión. Desde el accidentado backstage de la filmación al pasado del icónico Norman Bates.

TEXTOS. EMERIO AGRETTI

BATES_MOTEL.JPG

Un apasionado del ferrocarril

IMG179.JPG

Por su trabajo en el ferrocarril, Jesús debió radicarse en diferentes localidades de nuestra provincia.

Vacaciones de verano, diversión todo el año

La División Menores del Club de Regatas de Santa Fe trabaja todo el año con niños de un año y medio hasta los 12 bajo la premisa de inculcarles valores de solidaridad, vida sana y afición por las actividades deportivas. Esta propuesta no es eventual solo por unos meses, sino que es parte de la actividad que se lleva adelante durante todas las estaciones, retomando así una tradición que, para la institución, tiene sus orígenes en la década del ‘60. El objetivo principal es crear un espacio social-cultural-deportivo que sea de encuentro, cruce de relaciones, expresiones y disciplinas donde los niños y jóvenes se sientan incluidos y contenidos. Entre obras actividades los chicos practican natación, voley, basquet, remo, telas y gimnasia deportiva. Fotos. Flavio Raina.

1.jpg

Grupo Azul.

Postales con amigos

En este 2013 podes compartir tu verano con Nosotros y El Litoral.com, por eso te invitamos a participar de Verano con Amigos 2013 enviando tu foto en la playa, pileta, montaña o en la calidez de tu casa. Seguinos en Facebook, participá y ganate una cena. Te presentamos algunas de las imágenes que llegaron a nuestra página web.

9.jpg

Verano 2013 en Malabrigo con Klara, Neri, Nacha y Pame. De Gisel Pinatti.

El calamar y las rabas

Si no tuvo la suerte de ir a la costa, llene la pelopincho, prepare estos platos, destape una birra y a gozarrrrr.

POR PEDRO ELÍAS.

El calamar y las rabas