Política

Estadísticas cuestionadas

Reacción argentina contra la sanción del FMI por el Indec

reprimenda01.jpg

Christine Lagarde y Guillermo Moreno.

ILUSTRACIÓN: LUCAS CEJAS

 

El organismo internacional dictó una “moción de censura” y emplazó al país a corregir las mediciones. Desde Economía, reclamaron una reunión para cuestionar la actuación del Fondo.

Regionales

Dos adolescentes electrocutadas en Rafaela es el trágico saldo

Severa tormenta de viento afectó el oeste provincial

a.jpg

Daños en el Club Hípico. El viento desmanteló el techo y causó daños en el predio que el club Libertad tiene en el acceso a Sunchales. También afectó a numerosas viviendas, postes de energía eléctrica y arbolado público.

Foto: Gentileza Daniel Ponce

Con poca lluvia pero fuertes ráfagas de viento, la tormenta de la medianoche afectó principalmente a Sunchales, Rafaela y San Cristóbal. Hubo voladura de techos, caída de árboles y postes de energía. Amplios sectores de la población quedaron sin electricidad. Daños en viviendas de Sunchales.

Deportes

Presencias destacadas

El Fiamme Oro es favorito

El Fiamme Oro es favorito

Todos juntos. Los integrantes del equipo italiano, en el podio corondino, en la presentación del maratón de mañana. Allí también recibieron el afecto de nuestra gente, que les reconoce no sólo sus valores deportivos, sino también su amabilidad y simpatía. Foto: El Litoral

Avalado por antecedentes exitosos y podios en los últimos maratones, el poderoso plantel napolitano viene a esta edición como uno de los principales animadores.

Sucesos

Sospechan que lideraba una banda

Funcionario detenido, acusado por el asalto a una panadería

1.jpg

La policía lo detuvo a bordo de una Renault Sandero, junto a otro delincuente armado. Foto: Prensa URI

Se trata de Martín Alejandro Romano, de 31 años, quien se desempeñaba como director provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria.

Sucesos

Esta madrugada

Dos jovencitas murieron electrocutadas en Rafaela

 

Las víctimas fatales, ambas de 13 años, perecieron al tomar contacto con un cable cortado por el fuerte viento que azotó la ciudad sobre la media noche. Otra chica que caminaba junto, se encuentra internada por recibir un efecto menor de la descarga.

Aldea Global

Escándalo por pago de sobresueldos

Mariano Rajoy niega haber recibido dinero en negro

a.jpg

Notablemente preocupado, el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, intentó responder a las acusaciones sobre los supuestos pagos. Foto:Agencia EFE

 

“Es falso” sostuvo el presidente español, Mariano Rajoy, ante la plana mayor del Partido Popular y los medios de prensa. Prometió hacer públicas sus declaraciones de renta y de patrimonio.