Comparó a los Kirchner con San Martín

Boudou abucheado en San Lorenzo

“Nosotros formamos un gobierno lleno de amor”, recriminó el vice a quienes lo silbaban. Rossi salió a decir esta mañana que estaba “todo preparado”.

a.jpg

“Hay que tener la capacidad para coordinar fuerzas y esfuerzos para lograr una unidad a pesar de las diferencias, dejando estas de lado para vencer al enemigo común”, volvió a reclamar Bonfatti.

Foto: Gobierno de la provincia

“Medidas complejas para problemas complejos”

En busca de los chicos que dejaron la escuela secundaria

El gobernador Antonio Bonfatti y la ministra de Educación Claudia Balagué anunciaron el plan “Vuelvo a estudiar”, un programa que buscará en una primera etapa que unos dos mil chicos de siete barrios “vulnerables” de Rosario que abandonaron el ciclo lectivo retornen a la escuela.

a.jpg

Bonfatti, Balagué y Biffarello lanzaron el plan junto a la intendenta Mónica Fein. Luego se extenderá a distintos puntos de la provincia.

Foto: Gobierno de la provincia

Odriozola reemplaza a Sola al frente de la fuerza policial

La distribución de recursos en año electoral

Refutan dichos de Julio de Vido sobre discriminación política

Jorge Álvarez enumeró las acciones que realiza el gobierno santafesino para garantizar un reparto equitativo a municipios y comunas. Ghirardi dijo que la legislación provincial establece procedimientos transparentes y objetivos.

1_gd.jpg

El diputado nacional Jorge Álvarez y el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Horacio Ghirardi, salieron -planilla en mano- a confrontar las acusaciones del ministro De Vido y a decir que, en realidad, quien discrimina es el gobierno nacional. Foto: Archivo El Litoral

A 180 años de la usurpación de Malvinas

Timerman dispuesto a reunirse con Hague, siempre que no haya kelpers

El canciller llegó a Londres y mañana iniciará una serie de reuniones referidas a las islas.