Política

ante los paros de docentes y de agentes públicos de la provincia

Galassi: “La salida del conflicto siempre es por la vía del diálogo”

Galassi: “La salida del conflicto  siempre es por la vía del diálogo”

Galassi defendió la propuesta de 24 % de aumento realizada a los agentes públicos. Foto: Flavio Raina

 

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado apuesta a la reanudación de las mesas paritarias para normalizar la actividad educativa y administrativa. Recalcó que la suba salarial es afrontada con recursos propios.

Escenarios & Sociedad


Fiesta persa junto a la laguna

Fiesta persa junto  a la laguna

Ciro y los Persas fueron el broche de una noche para el recuerdo.

Foto: Alberto Manuel Fabatía

Sucesos

Esta mañana

Asalto y muerte en Guadalupe Oeste

2_dc.jpg

La esposa del dueño de casa fue trasladada a bordo de una ambulancia en medio de una crisis.

Foto: Danilo Chiapello

La víctima es un hombre de 75 años. Tres delincuentes, que se hicieron pasar por cortadores de césped, se ganaron su domicilio. Lo maniataron y le robaron. Murió de un paro cardíaco.

Área Metropolitana

Preocupa la ola de robos a departamentos céntricos

a_aa.jpg

Modalidad. Por lo general, los damnificados no están en los departamentos. Se sospecha que los ladrones tocan timbre en todas las viviendas e ingresan donde no atiende nadie.

Foto: Amancio Alem / Archivo El Litoral

 

Los ladrones ingresan con facilidad a los espacios comunes y de ahí acceden a los domicilios particulares. La mayoría de los hechos se produce los fines de semana o feriados y en ausencia de los habitantes. La clave para evitarlos es respetar las medidas comunitarias de seguridad.

Política

Cayeron el número de operaciones y los montos

El sector inmobiliario confía en mejorar con la cosecha

 

Según datos del Colegio de Escribanos, en Rosario la caída en las escrituraciones fue del 20 por ciento el año pasado con respecto a 2011. En Santa Fe, llega al 28 %. Influyeron de manera negativa la restricción a la compra de dólares y la floja cosecha de la campaña pasada.

Deportes

Fue goleado por Quilmes en Santa Fe

Des-Unión

Des-Unión

Resignación tatengue. Un manojo de nervios. Si algo necesitaba el equipo de Omar De Felippe para su plan en Santa Fe era golpearlo antes a Unión y eso ocurrió en el primer tiempo. Al principio —el 1 a 0 a los 7 de Mansilla— y al final: a los 40 Elizari puso el 2 a 0. Ayer quedó la impresión de que hubo muchos más defectos de Unión que méritos de Quilmes. Foto: Manuel Fabatía

El “Tate” estiró a 26 la cantidad de partidos sin ganar y la gente explotó por primera vez contra los jugadores. Incluso, hubo discusiones entre los propios unionistas.