BAJO LA LUPA

BAILO (4): salió demasiado lejos y apurado en el primero; nada que hacer en el segundo (golazo) y calculando mal la salida en el centro del penal. Fue mal en un gol anulado que sólo Lunati sabe que cobró.

ALCOBA (4): en los primeros minutos dio muchas ventajas en la marca por su sector. Se venía manoteando con Zapata y Lunati cobró el penal, donde además fue amonestado. Flojo.

ROMERO (5): con poco, el más firme de los del fondo. Se hizo importante en el juego aéreo ofensivo: Silva le sacó una del ángulo y bajó de cabeza para que Gigliotti marcara el descuento.

RALDES (3): fue realmente olvidable lo del boliviano. Dio ventajas (Zapata la bajó cómodo con él atrás mirando antes del 2-0), tiró la pelota para atrás de manera comprometedora para el arquerito Bailo y se cayó solo en la jugada de la lesión.

URRIBARRI (4): lamentablemente, porque después aporta despliegue y ganas, siempre se queda enganchado habilitando cuando a Colón le hacen goles como el del 1-0.

MORENO (5): correr, corre como siempre o más. Pero está sin encontrar una posición fija en el mediocampo donde pueda lastimar con su mejor virtud: la llegada al gol.

PREDIGER (4): le costó mucho marcar presencia en la zona de medios y perdió el duelo con Román Martínez. Se lo vio demasiado impreciso con la pelota y muy “livianito” en las divididas.

BERNARDELLO (6): por momentos, aún equivocando las entregas, fue el único batallador. Y terminó agrandando su rendimiento personal con el gol de tiro libre en sociedad con Silva.

MUGNI (4): desconocido por completo. Sin confianza desde la cabeza, lo que se refleja en los pies: la pelota por momentos le rebotaba.

CURUCHET (7): la figura de Colón. Es el pibe-hincha que cumple el sueño de jugar con la camiseta de su club. Siempre las corre a todas, lástima que por momentos está solo. Abrió el camino al empate pateando desde afuera, también en sociedad con Silva.

GIGLIOTTI (6): su promedio de gol con la camiseta de Colón es irreprochable. Ya tiene tres en este torneo en cuatro fechas. La embocó de cabeza, después del primer cabezazo de Romero y la mala salida de... Silva (para variar).

PELLEGRINO (5): se paró el flaco de stopper por izquierda y cumplió haciendo la fácil. Conoce sus limitaciones y no arriesga.

LUQUE (5): abrió la cancha por izquierda con un par de corridas interesantes por la banda. Reemplazó a Prediger en un cambio ofensivo de Sensini.

RAMÍREZ (-): entró “Tito” por Mugni y trajo suerte. Si bien no le quedó ninguna a él, Colón pasó del 1-3 al 3-3.