A las 20.15, en una Bombonera repleta

Unión quiere dar el gran batacazo en la fiesta de Boca y Riquelme  

El tatengue y su urgencia tras 26 partidos sin victorias visitan a un xeneize eclipsado por el retorno del “10” tras 8 meses. Tanto Sava como Bianchi hacen cambios al por mayor: ocho en el rojiblanco después de la caída ante Quilmes y cinco en el auriazul con relación a los que ganaron por la Libertadores.

Sacó el orgullo en medio del temporal

... Aunque les cueste trabajo

Colón perdía 3-1 de local y el estadio era un hervidero de nervios y quejas. Pero el equipo empujó, reaccionó y empató 3-3 en tiempo adicionado.

 

... Aunque les cueste trabajo

BAJO LA LUPA

Roberto Sensini admitió que se cometen errores

“Estamos viviendo un momento que no es feliz”  

“Estamos viviendo un momento que no es feliz”

Facundo Curuchet

fue, sin dudas, el mejor jugador de Colón contra Estudiantes: “Se me pone la piel de gallina cuando la gente me alienta, por eso no me queda más que agradecerles mucho”, dijo el delantero apenas terminó el partido. Con respecto a los silbidos e insultos de parte del público, el delantero expresó: “Es entendible lo que piensa la gente, el equipo no gana y no juega bien, pero ya vamos a remontar, eso es lo que más queremos”.

El entrenador de Colón reconoció que el presente futbolístico del equipo que dirige dista mucho de lo que alguna vez pretendió y aún pretende.

Cagna también dijo que se equivocaron

“Me voy con mucha bronca porque lo teníamos ganado”

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Diego Cagna, no pudo ocultar su sentimiento de contrariedad después de que a su equipo se le escapara un triunfo que parecía tener en el bolsillo, cuando vencía 3 a 1 a Colón a pocos-...

Silva, el peor arquero del campeonato

Simple: había que patear

Colón, que perdía 3-1, resucitó en los minutos finales. Primero, Curuchet, desde afuera del área. Después, Bernardello, desde más lejos todavía. Se los hizo solo a los goles.

Perdió con Arsenal, en Sarandí

Independiente no logra despegar

Los de Gallego cortaron su racha ganadora y quedaron nuevamente al borde de la zona de descenso. Por su parte, los dirigidos por Alfaro están segundos en la tabla del torneo.

DE TAQUITO

Venció a Banfield y suma 11 victorias al hilo...

Central no detiene su marcha triunfal

El equipo de Russo no para de ganar y se consolida como el gran candidato a quedarse con el título y el ascenso. Ayer venció al Taladro y confirmó que es el equipo del momento.

La barbarie cada vez más frecuente

Otro barra brava que cae y van...

Un “hincha caracterizado” como algunos dirigentes del fútbol quieren que se los denominen, para no asumir responsabilidades y mencionarlos por su nombre propio: barra brava, en este caso de Gimnasia y Esgrima La Plata, de 31-...

Perdió de nuevo con Real Madrid

Una semana inusual para Barcelona

El crack Lionel Messi igualó ayer el récord de 18 goles de Alfredo Di Stéfano en el clásico español, pero no alcanzó para salvar a Barcelona de la derrota 2 a 1 ante Real Madrid, como visitante, por la Liga, la cual se suma a la caída del martes pasado por la Copa del Rey.

Argentino B

Sanjustino va por la recuperación

Hoy, desde las 19, con el arbitraje de José Sandoval de Concordia, el equipo que dirige el santafesino Eduardo Magnín recibe la visita de Atlético Paraná, en un partido de la fecha 19 del torneo Argentino B. Sanjustino-...

El mejor del ranking confirmó su supremacía en Dubai

Djokovic, en lo más alto

El tenista serbio se consagró campeón por cuarto año consecutivo del ATP que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos, al vencer en la final al checo Tomas Berdych por 7-5 y 6-3, después de una hora y 34 minutos de juego. Así, sumó su trigésimo sexto título como profesional.

Cada vez mejor...

Nadal pulverizó a Ferrer  

Rafael Nadal ganó su segundo torneo en las últimas tres semanas, tras el conquistado en San Pablo, Brasil. Un terrible 6-0 y 6-2 ante su compatriota, número cuatro del mundo, marca el regreso a su nivel del tenista mallorquín.

A medio siglo de la muerte de Juan Gálvez

Cuando el pueblo lloró

Este porteño por excelencia fue el más importante protagonista del automovilismo autóctono de los años ‘50. Con sus 9 títulos, aún hoy es el máximo campeón del Turismo Carretera.

Rugby: Copa Vodacom

Pampas XV y un viaje a la ilusión

Después de una intensa práctica en el país, el tercer seleccionado argentino está camino a Sudáfrica, donde debutará el próximo sábado ante Eastern Province Kings. Intentarán repetir lo de 2011, cuando ganaron el torneo.

Hockey sobre césped

Nueva goleada de los varones en Brasil

El Seleccionado Argentino masculino de hockey sobre césped venció a su par de Chile por 6-0 y alcanzó su tercera victoria consecutiva en la segunda ronda de la Liga Mundial de la disciplina, que se juega en Río de Janeiro. Tras-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA