Edición del Domingo 03 de marzo de 2013

Edición completa del día

Edición impresa | Opinión Opinión

EDITORIAL

Degradación institucional

La maniobra pergeñada por el kirchnerismo para garantizar el quórum y la aprobación del controvertido acuerdo con Irán sobre el tema Amia, desnudó un accionar que encuentra anclaje en los principales vicios de la política argentina. Y que se funda en una ética de los resultados, que no repara en los medios en procura de objetivos unilateralmente definidos como superiores.

Publicaciones

La historia que cuentan las calles de San José del Rincón

En edición de autor acaba de publicarse San José del Rincón. Donde las calles hacen historia, de Nanzi Sobrero de Vallejo. Como el título mismo lo indica, el libro nos invita a un recorrido por la villa de la mencionada localidad a través de la toponimia de sus calles. Lo realiza de una manera amena, en un volumen de cuidada factura y con numerosas fotos e ilustraciones.

Al margen de la crónica

Domingo sin ángelus

Por primera vez en la Historia, al menos que se conozca, hoy no habrá ángelus dominical dirigido por el papa y no porque el pontífice haya muerto, sino porque ha renunciado por motivos de edad y la Iglesia se encuentra en Sede Vacante.

De domingo a domingo

El anuncio de una nueva Guerra Santa, esta vez contra la Justicia

La ilusión del marketing consiste en hacerle creer a la gente que el acíbar sabe a dulce de leche. Y como Cristina Fernández y sus adláteres aman el marketing como primera línea de penetración cultural, sólo por eso se puede concebir que para lo que debería haber sido un acto institucional hayan armado un spot de promoción sobre el discurso anual de rendición de cuentas ante la Asamblea Legislativa tan alejado de lo que ocurrió después.



Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Firma tecnológica lista para "volar" al mercado - Los sensores: alimentación solar y detección temprana de plagas. El sistema avisa automáticamente al usuario. -
Economía
Agoniza un hombre con tres tiros en la cabeza -  -
Sucesos
Hirieron de un tiro a un adolescente - Como autores de la agresión se señala a dos hermanos, los que se mantienen en condición de prófugos. -
La asociación Parque Federal pidió el compromiso de los candidatos locales -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe