Aguas cloacales Corte de luz II Santa Fe retrocede Alumbrado público Reclamo a Cablevideo

VECINOS DE Bº EL POZO

“Los vecinos de manzana 12, a la altura de las viviendas 29 y 30, solicitamos a Assa que por favor concurra urgentemente a reparar el caño roto de cloaca en medio de la calle respectiva, lo que genera una laguna de líquidos cloacales en el asfalto. Hace dos días que estamos conviviendo con olores nauseabundos, lo que inclusive perjudica nuestra salud. Debido a la cantidad de agua servida que hay en la calle, se ha clausurado la misma, ya que por ahí pasa el colectivo de la Línea 2 y para evitar que se profundice la rotura del caño. Gracias”.

LUIS DE Bº EL POZO

“Con respecto al mensaje de vecinos Bº El Pozo, referente al corte de luz en la madrugada del día 2: expreso mi total adhesión a ese reclamo. También soy del barrio y parece que la EPE ha tomado como modalidad cortar el suministro de energía ni bien caen algunas gotitas. También intenté comunicarme a la empresa y nadie me atendió. Lo injusto de todo esto es que han aumentado mucho el costo del servicio, a valores astronómicos, siendo esta provincia una de las que más caro cobra la electricidad. Si a esto le agregamos que siempre hay cortes, o porque está por llover o porque hay un poquito de viento, o porque... siempre inventan una excusa. Uno se pregunta ¿qué hacen con el dinero que nos cobran, siendo esta provincia la que más recauda por el suministro eléctrico? ¿Quién nos defiende ante la ineficiencia e inoperancia? El gobierno provincial ¿podrá hacer algo?, nosotros necesitamos que lo haga, por favor. Agradezco al Diario El Litoral por permitir expresarse a los ciudadanos”.

RUTH VIVIANA GIORGI

“ ‘Santa Fe avanza’ dicen los carteles y los funcionarios. Pero hoy tuve que esperar durante 50 minutos un colectivo. Sr. intendente: ¡esto no es avanzar, es retroceder! No puede ser que tengamos que esperar tanto tiempo un colectivo, con la inseguridad que hay. Somos gente mayor y nos dejan expuestos a la buena de Dios. ¿No hay nadie encargado de controlar la frecuencia y la calidad del servicio de transporte en la ciudad de Santa Fe?”.

MARÍA CRISTINA LÓPEZ

“Señor intendente: estoy desesperada. Hace tres meses que realizo constantemente reclamos a la Municipalidad por el arreglo de una luminaria ubicada en Pasaje Madeo al 4400, en barrio Sargento Cabral. Mi último número de reclamo es el 8991. Le pido por favor, Sr. Corral, que intervenga en esto. La inseguridad es cada vez mayor y como si esto fuera poco, la falta de luz también me generó problemas con murciélagos adentro de mi casa. Muchas gracias”.

ANDREA DE Bº SARGENTO CABRAL

“Por este medio, deseo hacer un reclamo a la empresa Cablevideo de Santo Tomé, ya que desde hace unos días, a partir de las 6 de la tarde, los usuarios comenzamos a tener problemas con la señal. Hemos intentado reclamar, pero nadie nos atiende los teléfonos que, supuestamente, son para atención al cliente. Espero que por este espacio les llegue a los responsables nuestro reclamo y que nos brinden una solución urgente”.