Buenas perspectivas

Se recupera la industria santafesina

El informe de Actualidad Industrial de Fisfe revela mejoras en los sectores siderúrgico, automotor, maquinaria agrícola, bienes de capital y metalúrgicos. Prevén que en 2013 la mayoría de los sectores mostrará mejoras en la actividad.

Se recupera la industria santafesina

La industria siderúrgica fue una de las que se recuperó en la última parte de 2012.

Foto: DPA

Tras los incidentes en Rosario en el partido de Belgrano y Newell’s.

El gobierno crea un área de seguridad para el fútbol

El ministro Lamberto anunció que se pondrá en marcha una subsecretaría, al mando de un civil, que se dedicará a la seguridad en las canchas de fútbol. El gobierno aún no encontró el perfil del funcionario para cumplir con esa tarea.

El gobierno crea un área de seguridad para el fútbol

Lamberto dijo que la decisión se dio a conocer ahora, pero “estaba pensada desde hace un tiempo”. Foto: Amancio Alem

En el fuero santafesino

La Cámara Penal funciona con sólo la mitad de sus miembros

Los miembros de las distintas salas evaluaron que les toca resolver más de una causa por día a cada uno, lo cual es “materialmente imposible”. Pidieron a la Corte que requiera soluciones en forma “urgente”. En tanto, el Colegio de Magistrados cuestionó las reformas al sistema de selección de jueces en la provincia.

a_gd.jpg

Sebastián Creus preside el Colegio de Jueces de la Cámara Penal santafesina y fue electo por sus pares para desempeñarse como juez coordinador de audiencias, en el marco del nuevo sistema procesal.

Foto: Guillermo Di Salvatore

¿Una sociedad con los confiscados?

Versiones sobre un acuerdo de YPF con Repsol

Versiones sobre un acuerdo de YPF con Repsol

Escéptico. El CEO de Repsol, Antonio Brufau, no cree en el acuerdo que podría estar impulsando su principal accionista con la Argentina. Foto: Télam

El ministro los quiere por separado

La Mesa de Enlace ratifica hoy su estrategia conjunta ante Yauhar

Los dirigentes ruralistas analizarán el planteo de las asambleas de productores de Pehaujó y de Chaco. Críticas a Cristina por los “45 segundos” que le dedicó en su discurso al sector.

La Mesa de Enlace ratifica hoy su estrategia conjunta ante Yauhar

La mesa se mantiene junta porque las bases lo exigen. Pero entre los directivos hay diferencias. Foto: Archivo El Litoral

En busca de una estrategia conjunta

El nuevo mapa para los mercados arrastra dudas

Los organismos bursátiles deben ajustarse a los cambios que plantea la nueva ley de capitales financieros. En una asamblea en Rosario aparecieron interrogantes sobre cómo será la integración y el funcionamiento de los mercados. Diferencias entre el Rofex y el Mercado de Valores.

El nuevo mapa para los  mercados arrastra dudas

Desde siempre, el mercado argentino estuvo surcado por disputas entre los intereses de los operadores de Buenos Aires y los del resto del país.

Foto: Archivo El Litoral