ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS

(20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- No maneje su expectativa desde sus miedos. Un intento de aproximación le dará la pauta de que las cosas no han terminado.

Tener en cuenta: captar la intención del otro es cuestión de estar abierto.

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No postergue reunión laboral por otras cosas menos importantes. Debería aceptar una oferta que le harán, no es para desaprovechar.

Tener en cuenta: pretender es bueno, ambicionar más de lo posible, no tanto.

(22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Abre una puerta a una actividad nueva que no se animaba a realizar. Buen augurio de alguien que se le acerca, trae oportunidad. Un antiguo amor podría resurgir. Tener en cuenta: separar amor de amistad.

(23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- No se permita perder salida importante. Hacer cosas por uno mismo es el punto de partida para poder ser feliz con uno o con los demás. Tener en cuenta: la plenitud de la vida es hoy y porque es hoy es siempre.

(23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- No espere que los demás tomen decisiones que le corresponden a usted. Lo que cuesta se valora, haga el esfuerzo, verá el logro.

Tener en cuenta: la importancia de hacer lo que la conciencia dicta.

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- El entusiasmo por alguien que conocerá puede perdurar. Haga vista gruesa a ciertas manifestaciones inoportunas de alguien de su entorno. Tener en cuenta: comprender las actitudes ajenas, no juzgar.

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Una verdad le abre el pensamiento. No distraiga dinero sin necesidad. Evalúe exactamente lo que necesita y actúe.

Tener en cuenta: siempre llega el momento de encontrarse con uno mismo.

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La energía exuberante que caracteriza al signo debería inspirarle el permiso para hacer lo que siente en el plano afectivo. Tener en cuenta: las probabilidades siempre están, el punto es asumirlas.

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Lo interesante de la jornada será encuentro casual con alguien que lo ayudaría con un problema que tiene. No se sugestione frente a situación en su entorno. Tener en cuenta: manejar las emociones.

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Un llamado que le da la posibilidad de realizar algo que espera. No se aleje de persona de su entorno, a veces la ayuda es en silencio. Tener en cuenta: valorar la humanidad del otro, saber del otro, tenerlo.

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Un especial diálogo en el plano laboral lo ayudará a solucionar algo pendiente. Una noticia anticipada referida a problemas con papeles. Tener en cuenta: saber que las informaciones llegan desde varios lados.

(20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Intuición al máximo frente a problema afectivo. El entorno familiar está más tranquilo, aproveche para dialogar sin discutir. Tener en cuenta: saber que todos tenemos buenos y malos momentos: Comprensión.