EN LA SALA MARECHAL

Una historia de soledad

Este viernes, el grupo A la que te criaste estrenará “La historia del hombre que nunca pudo amar”, escrita y dirigida por Oscar Heit. Coproducida con el grupo Unum Legión, combina teatro, danza y rock en vivo.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Un director de orquesta y la muerte merodeando sus días son el punto de partida de la nueva propuesta escénica del grupo A la que te criaste y el grupo Unum Legión. Se trata de “La historia del hombre que nunca supo amar”, una obra que combina teatro, danza y rock en vivo bajo la dirección de Oscar Heit.

La función será este viernes a las 21.30 en la sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020), para volver a escena nuevamente el viernes 22, a la misma hora.

Fusión poética

“La historia del hombre que nunca pudo amar” es un nuevo estreno surgido de la coproducción de la banda de rock Unum Legión y el grupo de teatro A la que te criaste, bajo la dirección general de Oscar Heit. En escena, un director de orquesta y la muerte merodeando sus días protagonizan un drama en tono de poesía. Musas y fantasmas acompañan al artista y mueven los hilos de esta intrigante historia de soledad, amor, angustia y locura. En definitiva, esta propuesta busca mostrar “que es posible ser libre y vivir con pasión; oponiéndose a la muerte, la fragilidad e indiferencia humana”, expresaron desde el grupo.

La obra cuenta con la participación de Agustina Giménez, Emilia Hick, Valentina Giauque, Sergio Núñez, Julio Cantora, Matias Núñez y el mismo Heit. La asistencia técinca está a cargo de Natalí Cavallo y Braian Núñez. Maquillaje y vestuario de son creación de Romina Melgar y Agustina Giménez, y la fotografía es de Antonella Batistella y Laura Ritacco.

Una historia de soledad

En escena, busca mostrar “que es posible ser libre y vivir con pasión; oponiéndose a la muerte, la fragilidad e indiferencia humana”.

Foto: Gentileza producción