Colón recibe a San Lorenzo: ¿espía Bergoglio?

No quiere hacer “papa” ante el equipo del Papa

Desde las 16.15, los dirigidos por Roberto Sensini buscarán su primera alegría en el 2013 en el Cementerio de los Elefantes. Hay que mejorar en defensa.

No quiere hacer “papa” ante el equipo del Papa

De lo mejorcito

Sin dudas que la continuidad de partidos en el puesto sacó lo mejor de Hernán Bernardello en la zona de medios. A veces con Prediger al lado y otras con Bastía. El ex Newell’s y Almería de España va de menor a mayor con la camiseta de Colón en este 2013.

Foto: El Litoral

Germán Lerche respaldó a Sensini y al plantel...

“No me gusta cuando se silba a los chicos del club”

El presidente sabalero se refirió también a los hechos de violencia, a la decisión del martes en AFA y dijo que “con AFA Plus iremos sacando de a poco a los violentos”.

A las 21.30 visita al Matador en Victoria


Unión se fue de paseo al Tigre: ¿le saldrá caro?  

El “Colorado” Sava metió dos cambios obligados —Sarmiento por Galván y Franzoia por Cavallaro— y pateó el tablero con el arquero: Limia por Perafán.

Unión se fue de paseo al  Tigre: ¿le saldrá caro?

Asomaba Franzoia

Hace una rueda -y contra Tigre- de la mano de Pumpido, Andrés Franzoia —pedido por Kudelka— comenzaba a ganarse un lugar entre los once titulares de Unión, algo que no abandonaría de no ser por las amarillas en la fecha anterior ante All Boys. La rompió contra Boca. Foto: Flavio Raina

Venció a Nacional en Montevideo.

Boca recuperó su mística copera

Juan Román Riquelme anotó el único gol del partido a través de un tiro penal. El enganche se convirtió en el máximo goleador histórico de Boca en la Libertadores, con 24 tantos.

Arsenal derrotó a San Pablo

Sueña con lograr el pasaporte

Arsenal venció ayer San Pablo de Brasil por 2 a 1, en Sarandí, en un partido del grupo 3 de la Copa Libertadores de América de fútbol. Jorge Ortíz y Diego Braghieri, a los 20 y 39 minutos de la segunda parte,-...

Liga Santafesina

Por ahora, tres con puntaje ideal

Colón de San Justo y San Cristóbal ganaron en los partidos adelantados y se suman a Argentino de San Carlos como los equipos que vencieron en sus dos presentaciones. Hay dos partidos postergados y en el ascenso hay cambios de escenarios en dos encuentros.

LA FOTO /// Fútbol Femenino

Se presentó el Torneo Nacional

Anoche, en el pub de la cervecería Santa Fe, se realizó la doble presentación. Por un lado, el inicio del Torneo Apertura Clara de Rosso del fútbol femenino; por otro, el lanzamiento del Torneo Nacional de dicha-...

Vuelven las Eliminatorias Sudamericanas

Las Selecciones se preparan

Uruguay, Paraguay y Colombia hicieron oficiales sus listas de convocados para la doble fecha que se disputará entre el viernes 22 y el martes 26 de marzo.

En el Country Aires del Llano

Importante Torneo de Polo

Con un marco inmejorable brindado por la naturaleza y las comodidades del Country Aires del Llano Polo Club (ubicado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario), se realizará durante el fin de semana el torneo inauguración, un certamen que-...

DE VOLEA

En el Dos Orillas

Colón fue más efectivo

Se impuso ante Unión Santo Tomé por 79 a 55. Fernando Moyano fue el goleador de Colón y el partido con 19 puntos.

Mañana se juega la última fecha del 6 Naciones de Rugby

Inglaterra-Gales definen al campeón

La Selecciones de rugby de Inglaterra, que lidera la clasificación, y Gales, se juegan mañana, a las 14 (hora de nuestro país - 17, local), el título del Seis Naciones 2013. En el estadio del Millennium, de Cardiff, Inglaterra-...

Marzo se destaca por su juego

El Paso y Los Molinos, en marcha

Se disputó el torneo Apertura a 18 hoyos programado en el Club de Campo El Paso, con puntaje para el Ranking de Jugadores Aficionados de la Asociación Argentina. Este fin de semana, actividad oficial en el Country Club Los Molinos.

CONTRA LAS CUERDAS