Polémica propuesta para combatir a los delincuentes

Pedro González: “Matemos a todos”

“¿Cuántos serán los que roban, 20, 30 tipos?; bueno matémolos a todos y listo”, afirmó el polémico intendente de Villa Gobernador Gálvez. Luego pidió disculpas y confesó que “se le salió la cadena”.

La Cámara Baja jugó al tute con la ley de leyes

Diputados devolvió “envenenado” al Senado el presupuesto 2013

Fue votado únicamente por la minoría oficialista y el justicialista Olivera. En el recinto quitaron los fondos para el Plan General de Fortalecimiento Institucional del Senado y subieron de 250 a 500 millones la autorización para emitir letras o pagarés.

Diputados devolvió “envenenado” al Senado el presupuesto 2013

Aeberhard votó su propio dictamen en el recinto.

Foto: Sebastián Granata

Chevron no traería U$S 1.000 millones

La presidenta afrontada por el dilema Vaca Muerta o Ecuador

Hay una demanda contra la petrolera por contaminación en el Amazonia, y una necesidad imperiosa de YPF de tener inversiones. Bloque bolivariano o soberanía energética, ésa es la cuestión.

Un insumo moderno bajo los salares

Arranca la construcción de una planta de litio

La construcción de la primera planta industrial de litio del país comenzó ayer a 4.544 metros de altura sobre el nivel del mar en el Departamento de Susques, en la puna jujeña, con una inversión inicial de 1.300 millones de-...

Rige desde hoy

Otra limitante para compra de dólares

Es que muchos compraban fichas con la tarjeta de crédito o débito en un casino del exterior, pagando el dólar “oficial” más el 15% de recargo, luego las devolvían y retiraban los dólares billete.

LA FOTO /// En la Unión Industrial de Santa Fe

Convocatoria de proyectos para el Foro de Capital

El Foro de Capital para la Innovación abrió por séptimo año consecutivo la convocatoria anual para la presentación de proyectos y requerimientos de financiamiento. La convocatoria finaliza el 15 de mayo. Los-...