En esta ciudad

Se reúnen profesionales de Ciencias Económicas

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Mañana y el viernes deliberará en esta capital la junta de gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (Facpce), entidad que nuclea los 24 consejos del país.

Asistirán autoridades de la mesa directiva de la federación, encabezadas por su titular, Ramón Nicastro. También participarán del encuentro las autoridades de los organismos técnicos nacionales, la Comisión Especial de Normas de Contabilidad y Auditoría (Cencya) y el Centro de Estudios Científicos y Técnicos (Cecyt).

Durante el encuentro se analizarán aspectos relacionados con la práctica profesional, fondo solidario y otras actividades de competencia de la federación, como el trabajo de las comisiones asesoras a nivel nacional, y la relación con otras entidades a nivel nacional e internacional.

Las actividades se iniciarán mañana a las 9, en la sala de reuniones del Consejo de Profesionales en Ciencias Económicas de Santa Fe y finalizarán el viernes en el Centro de Convenciones Los Maderos (Puerto Ribera).