EN EL MUSEO MUNICIPAL SOR JOSEFA

Muestra homenaje a Ernesto Fertonani

El jueves a las 20 quedará inaugurada una exposición que reúne obras representativas de diferentes períodos y estéticas del artista. Se realiza en el marco de los 10 años de su fallecimiento.

/// análisis

La imagen, una captura de fines de la década del ‘50. Foto: BIRRI/ARCHIVO EL LITORAL

CON MARTA RODIL

Espacios para consolidar el hábito de la lectura

El Taller de Lectura y Escritura de Marta Rodil abre sus puertas para quienes deseen disfrutar del arte de las letras.

A.jpg

El proyecto fue presentado por Olga Mijoch -directora de la Biblioteca Pedagógica- y la escritora y profesora en letras Marta Rodil.

Foto: GUILLERMO DI SALVATORE

“MAPA DE IDEAS”

Un recorrido por el legado de la imprenta universitaria

Se habilita la muestra “Mapa de ideas”, sobre la historia de la Imprenta de la Universidad Nacional del Litoral, testigo de la evolución y el conocimiento de las ideas publicadas a lo largo de historia de la institución.

1.jpg

En los libros de la UNL, se creó un vínculo entre artistas, universidad, imprenta y público lector. En la imagen, obras de César López Claro (izq) y Ricardo Supisiche.

Fotos: gentileza producciones

HORARIOS

Museos provinciales en Semana Santa

El ministerio de Innovación y Cultura comunica los horarios en que estarán abiertos al público los museos provinciales dependientes de dicha cartera en virtud de la próxima Semana Santa (jueves 28 a domingo 31 de marzo) y-...

Día de la Rehabilitación

La Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad, el Nodo de Salud Santa Fe junto a los hospitales Vera Candioti, Orlando Alassia, Sayago y Mira y López, invitan a la conmemoración del Día Internacional de la-...

CINE EN TV

TELEGUÍA