Chevrolet

Lo que viene... Tracker

Este nuevo SUV, que completa el portfolio de la marca, está llegando a nuestro país. Es derivado de la plataforma del Sonic, viene con un motor de 4 cilindros y una cilindrada de 1.800 cc. Eroga una potencia de 140 HP a 6.300 rpm.

P5_1.JPG

Noticias del Grupo Fiat

Exhibición de los autos de Agnelli

Diez años después del fallecimiento de Giovanni Agnelli, el National Automobile Museum homenajeó su memoria con una muestra titulada “Le Auto dell’avvocato” (Los autos del abogado).

Exhibición de los autos de Agnelli

Reduce en un 40% los desechos por vehículo

Ford piensa en el medio ambiente

La estrategia global de la automotriz propone lograr una disminución de un alto porcentaje del total de residuos por vehículo que se destinan a relleno sanitario. Esto implica la generación de tan sólo 6 kg de residuos a relleno por automóvil para el año 2016.

Copia de p2_1.JPG

De Mercedes-Benz

Se producirán dos nuevos camiones

p2_2.JPG

Renault al día

Ahora con airbag y ABS

Como se sabe, la nueva ley sobre seguridad vial en nuestro país —que comenzará a regir a partir del primer mes de 2014— exige que todos los vehículos incorporen estos indispensables elementos. Desde este mes, los traen las versiones base de Logan, Sandero y Sandero Stepway.

p3_1.JPG

Modernizó su planta cordobesa

p3_f4.JPG

Ya lo usa el Papa Francisco

El papamóvil es un Mercedes G 500

El tradicional vehículo cobra notoriedad nuevamente porque ahora su destinatario es un argentino. El ex cardenal Bergoglio (desde ayer, el Papa Francisco) pidió como única condición que el vehículo fuera descubierto y le permitiese descender en cualquier momento con facilidad, para saludar a la gente cuando tuviera ganas.

El papamóvil es un Mercedes G 500

LA FOTO /// Rally de las Bodegas

Shelby Cobra, el “Best of Show 2013”

P6_2.JPG

Subastan un F1 de Fangio

Profundos cambios

Se renueva el Porsche 911 GT3 R

Desde la terminal alemana con sede en Stuttgart, llegaron las últimas novedades con referencia a este fantástico modelo. Introduce variantes que son numerosas con respecto a su antecesor. Será un rival a batir en la temporada.

p7_2.jpg

Sensacional. Imágenes de un “pura sangre” increíble. Foto: Gentileza Diario Motor

LA FOTO /// Fórmula Uno

Lotus y Clear

P7_5.jpg

Novedades de Toyota

Nuevos camiones eléctricos

La empresa japonesa inicia pruebas con vehículos de bajo porte. El proyecto se hace junto a Hino y Yamato. Se apunta a incrementar la eficiencia y reducir las emisiones de carbono en sus negocios de entregas.

p8_1.jpg