Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/03/2013 Necrológicas

Sepelios



AGUERO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13, a los 49 años. Madre: Anita Pereyra; hermana: Norma, Ana María y Guadalupe Aguero; hermano político: Carlos Aranda; sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a la 11.15, en el C. municipal. C.M.: Savedra 2938, sala D. Serv. Serca SRL.



AGÜERO, MIGUEL ÁNGEL(q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13. Directora y personal del CAF N� 24 participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas, Norma Agüero y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BRASESCO, ISABEL ZACARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13, a los 95 años. Hijos: Juan Alcides y Gladis Brasesco; hijos políticos: Mirta y Ángel; nietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a la 9.45, en el C. municipal. C.M.: Savedra 2938, sala C. Serv. Serca SRL.

Participaciones



María Graciela Codoni Vda. de Abad(q.e.p.d.)Falleció el 19/3/13, c.a.s.r. y b.p, luego de una larga y dolorosa lucha. Dejó un culto a la amistad y el amor y ejemplo a sus semejantes. Con humor tomó la vida y con esperanza de ver la unión y el bien de sus seres queridos. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.Sentir Carruajes SA.}



ABAD, MARÍA GRACIELA CODONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Dr. Carlos Gaia y Sra. Adriana e hijos Juan Guionet y María Belén y sus nietos Juan José y Facundo participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento, elevando una oración al Señor por su eterno descanso.



ABAD, MARÍA GRACIELA CODONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Garay SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su amigo Pepe y acompaña a toda la familia en este momento, elevando una oración en su memoria.



ABAD, MARÍA GRACIELA CODONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Graciela y Roberto Begino, Pelusa y Mario Cingolani, Adriana y Carlos Gaia, Chochi y Oscar Teló, Liliana y Salvador Salva, Raquel Krohling y Juan Carlos Gorosito, Bety M. de Brunetti, Mary S. de Carnaval, Alba Marozi, Susana Tasone y Mirta Cordini participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este momento.



ABAD, MARÍA GRACIELA CODONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Hogar Longevity acompaña a Lucila en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ABAD, MARÍA GRACIELA CODONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Pepe, Maruli, Gloria, Hugo y sobrinos participan el fallecimiento de Chela, acompañan a sus hijos en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



ABAD, MARÍA GRACIELA CODONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Toti, Silvia, Carlos y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la hermana de Pepe y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



BANDE, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/13. El Club de Campo El Paso, participa el fallecimiento de quien fuera colaborador desde la fundación de esta institución y acompañan a la familia en este dificil momento.



BANDE, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/13. Laura Bode, Laura Guerin, Magdalena Caminito, Pilar Ventura Roca, Florencia Marti, Carolina Baratti, Agustina Berraz Montyn, Marcela Vecchietti, Milagros Argenti, Florencia Arri, Gisela Postogna, Fernanda Silvero y María José Barretta participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Josefina y familia en este difícil momento.



BINETTI, HORACIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/13. El Partido Justicialista de Santa Fe despide a un compañero militante y congresal nacional, acompañando a sus hijas y familia en tan irreparable pérdida.



CAMPODÓNICO, NYDIA ALBERTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/12. Departamento Comercial de la EPE y Mesa de Entrada sucursal sur, Bv. Pellegrini 2626 participan el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Eliana Ramirez.



CAMPODÓNICO, NYDIA ALBERTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13. Gilda querida estamos junto a vos en este momento de tristeza y dolor. Te queremos Dermidio Raúl Rodriguez y Sra. María del Carmen Tojeiro.



CARRASCO, ILDA BELLA VILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13. Ana María Carrasco de Tomé y Flia., Julio César Carrasco y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración en su memoria.



CARRASCO, ILDA BELLA VILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13. Luis A. Villa y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan con profundo dolor a Carlitin y Marta en este difÍcil momento.



CARRASCO, ILDA BELLA VILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13. Querida tía Ilda: gracias por tu amor y generosidad. Alejandro, Mercedes, Dolores y Pilar Gazpio.



CARRASCO, ILDA BELLA VILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13. a los 86 años. Augusto Holberg y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CARRASCO, ILDA BELLA VILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13. Juan Carlos Cassettari y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Marta, César y familia en este momento de dolor.



CARRASCO, ILDA BELLA VILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13. La Asociación Argentina de Microbiología, filial Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Marta Carrasco y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



CARRASCO, ILDA BELLA VILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13. Los integrantes de la cátedra de Microbiología General de la Facultad de Bioquímica acompaña a su colega y amiga Marta en este difícil momento.



CARRASCO, ILDA BELLA VILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13. Marcela y Gustavo, Elena y Alfredo, Diana y Celso, Marilin y Carlos y Rosana participan el fallecimiento y acompañan a Marta y César en este momento.



GIUSTI, IVES HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: América Nélida Vicario; hijos: Víctor Manuel y Diana Mónica Giusti; hijos políticos: Beatriz Guadalupe Ruscitti y Hugo Paneiva; nietos: Rodrigo, María Eugenia, Emmanuel, Débora y Lucía; bisnietos: Conrado, Lautaro, Ulises, Ludmila, Luca, Agustín y Juana, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes A.



MINES, ÁNGEL EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/13. Las mami jockey de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela y las seniors del Club Atlético Unión participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MINES, ÁNGEL EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/13. OSDE Filial Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuera su representante, acompañando a la familia en tan triste momento.



MINES, ÁNGEL EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/13. Roberto Galé despide al amigo y eleva una oración, rogando por su descanso en paz.



MORENO, ROSA DAVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. El directorio y personal del Nuevo Banco deSanta Fe SA particpan el fallecimiento de la madre del director titular de Acciones clase B, Daniel Moreno y lo acompañan en su dolor



NAPPA, CLARA AIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Dante Damiani, Celia Garcia de Damiani y sus hijos Guillermina y Agustín, acompañan a Pascual y familia en este momento.



NAPPA, CLARA AIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Elizabeth Refojos de Barea y sus hijas Marcela, Alejandra y María Fernanda participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de Pascual y Silvia y piden una oración por su eterno descanso.



NAPPA, CLARA AIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. La Asociación Fratelli Calabresi All�Estero participa el fallecimiento de la hermana de Félix Aiello y tía de Liliana Aiello integrantes de la comisión directiva. Lleguen a ellos y demás familiares nuestro sentido pesar, acompañándolos con afecto en este triste momento.



NAPPA, CLARA AIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Las amigas de Acqua Gym participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Silvia y Pascual en este doloroso momento.



NAPPA, CLARA AIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Matías Novelli y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



NAPPA, CLARA AIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Sebastián Mastropaolo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PAMPIGLIONI, ERNESTO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa María Larrea; hijos: Stella Maris y Rita Nicolasa; nietos; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 10.45 en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



SCAVUZZO, MARTA MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Lida B. de Landro, Roque, Claudia y Flia acompañan con profundo pesar a sus queridos vecinos Elsa y Lisandro en este doloroso momento.



SCAVUZZO, MARTA MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Lucía Mucchielli de Elizaga participa con pesar el fallecimiento de la hija de su estimada y querida amiga Elsa, acompañando a ella y a su familia en este momento.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Dres. Danilo y Diego Kalbermatten participan con hondo pesar el fallecimiento de su estimado colega.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Edgardo César Marsili y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. José Luis Giavedoni, Susana Ocampo, Silvia Beatriz Giavedoni y Juan Pegoraro e hijos participan el fallecimiento del querido amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. El Club de Campo El Paso, participa el fallecimiento de quien fuera socio pleno de esta institución y acompañan a la familia en el dolor.



WEBER, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13. Laboratorios Argentinos Farmesa SAIC, participan el fallecimiento de su cliente, amigo y acompañan a la familia en este dificil momento.



WEBER, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13. Víctor Parise y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de un gran compañero y amigo; y acompañan a deudos y familiares ante irreparable pérdida.

Misas



Leonidas Nicomedes Miralles(q.e.p.d.) 15/9/1917 - 21/3/2001Al cumplirse un aniversario más de su partida a los cielos lo evocamos con mucho amor. Nos queda el recuerdo imborrable de los momentos compartidos. Pedimos a quienes lo conocieron una oración por su eterno descanso e invitamos a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista (Ituzaingó y Sarmiento). Tu familia.

Recordatorios



Alejandrina Godoy(q.e.p.d.)Falleció el 16/3/12.Mami: a un año de tu partida�no importan los días ni los meses�el tiempo que hace que nos faltas, no calma la tristeza que tenemos� íTe extrañamos tanto!. Sólo nos calma saber que estás tranquila. Nos ponemos a recordar todos los momentos vividos, eras tan graciosa que siempre nos terminamos riendo, recordándote. Fuiste, sos y serás tan especial en nuestras vidas� tu partida fue un antes y un después, sabemos que estás con nosotros, te sentimos� nuestro amor, tu voz, tu risa y tu presencia sigue intacto, y así se mantendrá hasta el día de nuestro encuentro. Tus hijas: Tamara y Pamela Pereyra; esposo: Horacio Pereyra; hijo político: Juan Benítez y nietos: Bauti, León y Bianca, celebraron una misa en su primer aniversario de fallecimiento en la Iglesia Jesús Sacramentado.



Angela Esteban de Cuello(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/92Fortunato Cuello (Don Lázaro)(q.e.p.d.)Falleció el 20/3/93Sus hijos e hijas políticas Miguel y María Luisa, Pedro y Susana, Negro y Anahí, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares, ruegan una oración por el eterno descanso de sus almas al cumplirse un nuevo aniversario de sus fallecimientos.



GRAS, MERCEDES INES (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/13. Madre mía, al cumplirse un mes que te fuiste me es insoportable el dolor aunque sé que estás en paz. Siempre fuiste una excelente madre. Te voy a amar por el resto de mi vida y voy a cuidar tus cachorros siempre como prometíi. Te extraño con el alma, sé que estás conmigo. Te amo! Tu hija Andrea.



José María Vazquez(q.e.p.d.)19/03/1940-20/03/2011El segundo año de aquella inesperada despedida, nos encuentra aún, aprendiendo a vivir sin vos. Siempre te recordamos, porque los seres queridos no mueren cuando dejan de existir, sino cuando se los olvida. Tu familia.



Miguel Angel Belenguer (Rulo)(q.e.p.d.)Falleció el 20/2/13Nunca te preguntaste si teníamos razón, solamente nos defendiste. Nunca pensaste en tus derechos, solo te interesó brindarnos oportunidades. Pocas veces te preocupaste, sólo te ocupaste. Siempre estarás en nuestros corazones. Dany. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su familia invita a elevar una oración en su memoria y por su eterno descanso.



Roberto Noel Macedo (Negro)(q.e.p.d.)Falleció el 20/3/02Papi, a once años de tu partida, sigo extrañándote más cada día que pasa. Cuando te pienso algunas lágrimas denotan la tristeza que siento; un vacío grande que no se llenará jamás. Te llevo en mi corazón, muy dentro mío. Pido a todos los que te conocieron eleven una oración por tu eterno descanso. Tu hijo que nunca te olvidará. José.

Participaciones



GOMEZ, MARÍA DEL CARMEN BARRAGUIRRE DE (CAMUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Graciela Barraguirre y Norberto Barretto, Claudia Barraguirre y Joaquín Figueiras participan el fallecimiento de su querida tía Camucha, elevando una oración en su memoria.

Participaciones



SOTO, NICOLÁS PRIMITIVO Falleció en Santa Fe el 15/3/13. Eliana, Sandra, Tata, Silvina, Darío, Laura, Vilma, Rosa, Alejandra, Cari, Daniela, Alba, Inés, Adela, Noel y Yoli acompañan a su querida amiga Patricia Soto en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



SOTO, NICOLÁS PRIMITIVO Falleció en Santa Fe el 15/3/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 6093 Paraná Medio participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Patricia y acompaña a sus familiares en este triste momento.

Participaciones



BRIUSCHI, DIONISIO (q.e.p.d.). Personal de la Biblioteca Pedagógica y la Asociación Protectora participan el fallecimiento del esposo y padre de sus compañeros de tareas, acompañando a América y Pablo en este doloroso momento.

Participaciones



DOBBER REINHART RUY (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 6319 Gustavo Zuviría acompaña a la docente María de los Angeles Dobber en este doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su padre.

Recordatorios



CHIAVASSA, ÁNGEL RAFAEL (q.e.p.d.) 9/6/1960 - 19/2/2013. Negro: ya hace un mes que físicamente no estás con nosotros, te extrañamos pero perduras en nuestro pensamiento. Guardamos los mejores recuerdos pero duele no tenerte. Aún así vives a nuestro lado y te queremos mucho. Mary, Hugo, Caro, Germán y Karen.

Participaciones



ROSELLO, ALBINA GELADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 19/3/13, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Beatriz, Nora y Graciela; hijo político: Jorge; nietos: Carina, Andrea, Romina. Fabián, Julieta, Martín, Belén, Franco y Victoria; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9 en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



VARGAS, RAMON HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa; hijos; hijos políticos y nietos participan de tan doloroso acontecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



VARGAS, RAMON HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Casino Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador Juan Marcelo y acompaña a él y a su familia en este difícil momento.



VARGAS, RAMON HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. PB Leiner Argentina participa con profundo dolor el fallecimiento de padre de su compañero de tareas José vargas y lo acompaña, junto a sus familiares, en este difícil momento, con el deseo que superen con fortaleza este doloroso trance.



VARGAS, RAMON HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Supermercados Alvear acompaña a su colaborador Ramón en este doloroso momento y reza una oración en memoria de su padre.

Recordatorios



Silvina Elena Cabreraq.e.p.d.Falleció en Santo Tomé el 25/4/11Hoy hace 45 años que te recibía en mis brazos. Eras un capullito rosado, hermoso; un pedacito de amor. Dios nos había enviado un ángel para que iluminara nuestras vidas y nos brindara amor y felicidad. Pudimos gozar de tu alegría, de tu bondad, de tu inteligencia y de tu amor que siempre prodigaste a manos llenas, a todos los que te conocieron. Luego el Señor te reclamó, necesitaba ese ángel que había prestado. Solo Él sabe para qué; nosotros aceptamos su voluntad. Te extrañamos mucho, hay un gran vacío en nuestros corazones y en nuestras vidas. Te amamos por siempre. Tus padres.


Necrológicas Anteriores