La polémica sobre droga y seguridad

Bielsa renunció y el gobierno provincial salió a cuestionarlo

El ex canciller se alejó de la Sedronar por “cuestiones personales”. Su destino sería volver a la actividad privada de la mano del Grupo Eurnekian. Lamberto lo acusó de “dar carpetazos de dudosa legalidad”. Hermes Binner dijo que “hubo un intento muy grande del gobierno nacional para tumbar al gobierno de Santa Fe”.

a_LC.jpg

Los Bielsa: Marcelo,María Eugenia y Rafael.

Entrevista con el secretario de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas

Pablo Farías: “Actuaremos con firmeza para impedir la violencia en los estadios”

“Para nosotros está claro: primero tenemos que resguardar la integridad de las personas. Después está la pasión, los resultados deportivos o los intereses de los clubes”, sostuvo Pablo Farías al describir su labor al frente de la flamante secretaría.

Pablo Farías: “Actuaremos con firmeza para impedir la violencia en los estadios”

Para Farías es clave la formación de un equipo de trabajo que se especialice en la problemática de la seguridad en las grandes concentraciones de personas. Foto: Luis Cetraro

Jefes comunales reclaman

Integrantes del Foro de Presidentes Comunales Provinciales Justicialistas volvieron a reunirse en Máximo Paz para debatir problemáticas comunes y acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de cada localidad. Asistieron más-...

Un proyecto provincial, apoyado en el principio de equidad

Gas: para hacer obras estudian crear un cargo en las facturas

La idea es que quienes gozan de las ventajas económicas de contar con el servicio aporten para que otros santafesinos puedan tener gas. Desequilibrios territoriales, sociales y de desarrollo.

Cargos en la Justicia

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia abrió la inscripción para cubrir cargos correspondientes a la Dirección General de Administración. Se trata de un cargo de director General de Administración (categoría-...

/// POLÍTICAS

La Cámara Alta prefiere no esperar a mañana

El Senado iba a tratar Presupuesto

Todo indica que los senadores santafesinos van a insistir con su propia versión de la ley de gastos y recursos, que incluye el fondos por 34 millones para otorgar subsidios.

a_PA.jpg

La intención de los senadores es devolver hoy mismo la norma a la Cámara Baja, en el marco de la pulseada por los recursos especiales.

Foto: Pablo Aguirre

“Sólo falta que digan que van a comprar juguetes”

b_FR.jpg

Oscar Martínez habló de “discrecionalidad y repartija desmedida para cooptar”.

Foto: Flavio Raina

El nuevo escenario internacional

El mundo llama a la puerta

La muerte de Chávez, la elección de Francisco y las cuestiones bilaterales a tratar con Dilma Rousseff son parte del mundo real al que debe responder Cristina.

a.jpg

Cristina Kirchner y Dilma Roussef. Postergado encuentro en El Vaticano, que dejó agenda pendiente.

Foto: DyN