PUNTOS DE VISTA, EN AG ARTE


Expone Alcira Esteban

Expone Alcira Esteban

“Empecé a pintar desde muy pequeña y pienso seguir pintando. Tengo muchas ganas de atravesar el fondo blanco (como Alicia el espejo) y ver con qué me encuentro detrás...”. dice Esteban. Foto: GENTILEZA PRODUCCION

Hoy a partir de las 20.30, en AG Arte -Bv. Gálvez 1606- quedará inaugurada la muestra “Puntos de vista”, de la artista santafesina Alcira Esteban. La exposición, que se extenderá hasta el 12 de abril, consta de 11 obras más una expuesta en la vidriera (de la mencionada galería de arte). Respecto de su producción, afirma la autora que “la temática está referida a la visión desde la altura. En este caso, de ciudades que pueden ser reales o imaginadas, por ello el nombre de la muestra”. Sobre la técnica, especifica: “La mayoría son óleos, también hay acrílico y témpera. Están elaboradas con pincel y pluma”.

Esteban nació en Santa Fe y es profesora Nacional de Enseñanza Media. Pinta desde 1993. Asistió a talleres libres en la Escuela de Arte Juan Mantovani y en el Liceo Municipal. Cursó estudios particulares en los talleres de los profesores Huberto Salomone, Mariano Arteaga y Álvaro Gatti.

La artista participó en numerosas muestras y salones municipales, provinciales y nacionales; donde recibió premios y menciones.