En el Nuevo Hipódromo de Las Flores

Belleza y música en el centenario del Jockey

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines concretará la elección de la Reina Nacional del Turf, con la conducción de María Susini, junto a un show de Miranda! Será mañana, desde las 14.

a.jpg

Las diez finalistas del concurso, que promete proyectar a la ganadora al reconocimiento nacional y las grandes pasarelas. Foto: Gentileza producción

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Mañana, el Jockey Club de Santa Fe continúa con los festejos por su centenario. En este marco, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (Utta), encabezada por su secretario general Carlos Felice, junto al Nuevo Hipódromo de Las Flores, realizará una jornada a la altura de este aniversario. Habrá un nutrido programa hípico y un espectáculo musical con Miranda!, sumado a la gran final de la Reina Nacional del Turf conducido por la modelo María Susini, desde las 14.

El concurso Reina Nacional del Turf es un certamen de belleza que se realiza en Argentina en el marco de los eventos denominados Copa Utta frente al mando de Carlos Felice. En 2012 tuvo 11 sedes itinerantes en distintas regiones y provincias del país: en Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Mendoza, Rosario y San Juan. La Elección Nacional de la Reina del Turf se realizará este domingo próximo dado que tuvo que ser cancelado en diciembre del año pasado por cuestiones climáticas en el marco de la Final Copa Utta 2012.

Carrera en la pasarela

Diez son las bellas finalistas, candidatas a llevarse el trono, representando cada una a su ciudad. Cabe destacar que este certamen es un gran impulsor en la carrera de las modelos que participan, prueba de ello es el caso de Brenda González, Reina Nacional del Turf 2011 que el año pasado fue una de las finalistas de La Argentina Más Linda y actualmente se encuentra desfilando para las marcas más reconocidas de la Argentina.

Las candidatas son: Alexandra Ramani, Anabel Silvestri, Analía Sánchez, Camila Cavallo, Carolina Bosio, Cesia Sánchez, Martina Tripiana, Micaela Galíndez, Paula Luciana Reyna y Sofía San Martín.

La jornada culmina con el show musical de Miranda! que también tuvo que ser suspendido en diciembre de 2012. Como es habitual, todo este abanico de actividades será con entrada libre y gratuita durante toda la jornada en el Hipódromo de Las Flores, ciudad de Santa Fe.

Impulso a la actividad

La presente iniciativa parte de la base de que, hipódromos abiertos en todo el país y crecimiento de la actividad, son la mejor garantía de una movilidad ascendente de todos los actores, particularmente de los trabajadores y una vía fundamental para el fomento del empleo en la industria hípica. Es también una propuesta destinada a toda la familia que tiene como objeto darle impulso al turf de todo el país.