LITERATURA

Último día del Filba

El Festival Itinerante de Literatura Argentina, que desde el jueves convoca a autores y lectores en eventos que se desarrollan en nueve espacios de la ciudad, llega mañana a su fin.

A las 18 en El Molino (Bv. Gálvez y Pedro Vittori) tendrá lugar un panel integrado por Aníbal Jarkowski, Patricia Suárez, Romina Paula y Ariel Magnus. Modera: José María Brindisi. A esa misma hora, en la librería Palabras Andantes (San Jerónimo 2342) se hará el panel: “Tensiones editoriales”, en el que participarán Fernando Callero, Damián Tabarovsky y Ricardo Romero. Modera: Luis Escobar.

A las 19 en El Molino, panel y lectura de poemas: “El río en mí”, con Mario Ortiz, Sonia Scarabelli y Franciso Bitar. Modera: Horacio Lapunzina.

Finalmente, a partir de las 20.30 en el mismo lugar se realizará “Bitácora del Filba”, lectura con la participación de Carlos María Domínguez, Luciano Lamberti, Patricia Suárez, Diego Arbit, Sagrado Sebakis, Selva Almada y Mario Ortiz. Luego de cuatro días de actividades, el Festival se despide con una lectura colectiva de textos escritos a partir de recorridos por diversos puntos de la ciudad.