A la mayoría de los efectores públicos de Salud

Llegaron vacunas antigripales para niños de 6 a 24 meses

Sólo se aplican a ese grupo de riesgo. Hay algunas dosis de adultos pero se destinan al personal de Salud. Recién después de Pascuas podría haber vacunas para toda la población vulnerable.

a_GD.jpg

A destino. El 15 de marzo pasado, el Ministerio de Salud de la Nación envió a Santa Fe las dosis pediátricas de la vacuna antigripal Viraflu. Su aplicación es gratuita y obligatoria en niños de 6 a 24 meses. Foto: Archivo El Litoral

El próximo lunes

Presentarán el proyecto de ordenanza de defensa de la vida desde la concepción

b_GD.jpg

El debate. Alicia Velázquez y Silvia Saavedra se manifestaron en defensa de la vida. Foto: Guillermo Di Salvatore

A un año y medio de la puesta en marcha

Pros y contras del cambio de sentido de calles en Candioti y Constituyentes

Para el municipio, el reordenamiento implementado en las arterias de acceso y salida del centro fue positivo aunque reconoce que hay inconvenientes. Los vecinos advierten que aumentó la velocidad en Ituzaingó y Balcarce y que la ubicación de los semáforos pone en riesgo a los peatones.

1_PA.jpg

En contra del hábito. Por el cambio de sentido de circulación de las calles, los semáforos quedaron ubicados en una posición incómoda para el peatón. No se distingue con claridad el cambio de la señal. Foto: Pablo Aguirre

Prevención del riesgo hídrico

La obra de adecuación de desagües en Sauce Viejo ya muestra avances

Los trabajos se realizan en la intersección de la Ruta 11 y Altos del Sauce. El emprendimiento forma parte de las tareas que, cansados de inundarse, reclaman y exigen desde hace años los vecinos de Doña Margarita.

b.jpg

Recorrida. Funcionarios provinciales recorrieron junto a Pedro Uliambre (presidente de la Comuna de Sauce Viejo) y otros referentes sauceños el sector donde se aplica el sistema conocido como “tunnel liner”.

Agencia Santo Tomé