mascotas

M01.JPG

 

BUSCA UN HOGAR

Urgente necesita hogar. Es una hembrita de aproximadamente dos meses. La abandonaron en la casa de una vecina. Ella no la puede tener porque ya tiene muchos perros. Se encuentra en barrio Las Flores 1, monoblock 7. Necesita de alguien que se pueda hacer cargo y que la cuide.

M03.JPG

BARRIO SUR

Reclaman por esta gatita que se perdió hace unos días en barrio Sur, en la zona de 4 de Enero, entre Jujuy y Uruguay. Es muy tímida y asustadiza. Cualquier dato al respecto, se ruega comunicarlo a los números 4593563 ó 4594908, donde se agradecerá.

M05.JPG

ESTÁ PERDIDO

Este perrito responde al nombre de Pelu y lo estamos buscando. Si alguien lo vio puede comunicarse al 156-133957 ó al 4558477. Valeria Luraschi.

M06.JPG

AYUDA PARA LOBITA

Lobita es una perra que pasó toda su vida en la calle, con crueles inviernos y muchos días de hambre, pero ella nunca dejó de luchar. Hasta que un día, el 25 de abril de 2012 fue atropellada por un auto en barrio Los Troncos y dejada a su suerte, sin ser socorrida. Con un dolor inmenso pasó un día entero así. Debido al accidente sufrió desplazamiento de vértebra lumbar con posible daño medular y requiere una rehabilitación larga para volver a caminar. Para todo esto necesitamos de su ayuda, de su colaboración para pagar su pensionado, su guardería y sus gastos de rehabilitación. La ayuda económica es fundamental, porque su estadía depende de esto. También necesitamos ayuda con pañales de bebé talle xxg, rollos de papel, toallitas húmedas de bebé y elementos de limpieza. Para colaborar con Lobita comunicate al (0342) 154384173. Victoria de la Peña.

M02.JPG

ROQUERITO PERDIDO

Les envío una foto de Roquero, perdido en Arroyo Leyes el 18 de enero. Hace dos meses y nadie lo vio. A pesar de que no dejamos de buscarlo, y dimos fotos de él y nuestros teléfonos, no tuvimos respuesta. Cualquier novedad comunicarla al e-mail: [email protected]

M04.JPG

BUSCAMOS A COCO

Se perdió el sábado 16 del corriente, en la zona de Marcial Candioti al 3100. Está castrado y es muy cariñoso. Toda novedad al respecto, se ruega llamar (o enviar sms) al (0342) 4662789 ó (03482) 405832.

M07.JPG

ABANDONADO

Es un gatito macho y mi vecino lo abandonó porque no lo aguantaba, dejándolo a la deriva. Nosotras no lo podemos tener. Por ahora está viviendo en la cochera del edificio y, con mi hermana, le damos de comer y agua. Pero si saben de alguien que lo quiera adoptar, dejo mis teléfonos: 154-480241 ó 155-316989. Eliana.

M08.JPG

A PUPÉ

Un rayito de luz en nuestras almas. Estrellita fugaz de cada día. Pedacito de amor, berrinche y calma. Cautiva de tu ser, es tu familia. Regalito de Dios, divina gracia... compinche eres tú de nuestras vidas. Corazoncito ardiente como brasa. Así es nuestra Pupé... muñeca viva. Siempre serás la reina de la casa. Nosotros, cómplices de tu ternura. Gracias Pupé por tanta magia. Nuestro amor será por siempre. Omar Ferreira, tu amigo.