La prensa y el mensaje de Francisco

Adepa reitera la gravedad del boicot publicitario del gobierno

“Queremos que nuestra voz de alarma resuene en todas las conciencias: a este paso se hará insostenible la prensa libre en la Argentina”, manifiesta la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas.

a.jpg

Adepa saludó al Papa como un “pastor austero, con firmes convicciones en favor de los más desprotegidos”, en tiempos de “crispación política”.

foto: Archivo El Litoral

La comisión creada por Raúl Alfonsín

Fuerte reconocimiento de Cristina al trabajo que realizó la Conadep

“Esta recordación no es patrimonio de ningún sector político de la Argentina”, dijo la presidenta, que le devolvió así el carácter de política de Estado -más allá del gobierno de turno- a la responsabilidad de los derechos humanos.

a.jpg

La presidenta lamentó que no estuvieran presentes Magdalena Ruiz Guiñazú y Graciela Fernández Meijide. La presidenta mostró un criterio más amplio que el habitual.

Foto: DyN

mañana se conmemora el día de la memoria

A 37 años del Golpe

Organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales, estudiantiles, políticas y barriales realizarán actos en todo el país, a 37 años del Golpe y en conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. En-...

Lo que dice el expediente judicial

“Hugo Tognoli hacía un aporte funcional para la venta de drogas”

Entre los fundamentos del fallo, el juez Carlos Vera Barros señala que el ex jefe de la Policía fue procesado como “coautor funcional en el comercio de estupefacientes”. El magistrado, como lo hizo también con el acusado Carlos Ascaíni, le aplicó un embargo de 20 mil pesos.

a.jpg

Tognoli no sólo sigue detenido sino que también sufrió embargo en sus cuentas.

Foto: Archivo El Litoral

Rossi insiste en apuntar contra Binner

Dura especulación política tras el caso

El diputado nacional Fabián Peralta (Gen-FAP) advirtió que el problema del narcotráfico no es nuevo en la Argentina. Si bien aclaró que no apunta a “desligar la responsabilidad que tiene el Frente Progresista en la-...