Si convierte un gol más, lo alcanzará en la cantidad de tantos marcados e irá por Batistuta...

Messi y ese último grito que le falta para igualar a Diego

La selección no hará lo de aquella “fantasma” de hace 40 años, sino que llegará a La Paz unas pocas horas antes del partido. Mañana viajan a Santa Cruz de la Sierra y permanecerán en el llano boliviano hasta el martes.

Messi y ese último grito que le falta para igualar a Diego

Desnivel constante

Messi no sólo es el goleador de la era Sabella en la Selección, sino que además se ha constituido en un jugador desequilibrante que le hace convertir muchos tantos a sus compañeros. Higuaín lo aprovechó en dos ocasiones ante Venezuela.

Foto: EFE

En el primer clásico del año...

Floresta y Atenas repartieron puntos

En un partido emotivo hasta el final, “Bichos” y “Griegos” igualaron 3 a 3. La visita estuvo arriba todo el encuentro, pero Floresta reaccionó a tiempo y se quedó con una valiosa unidad.

resultados

El clásico se tiñó de rojo y negro

Colón se impuso en terreno ajeno

El sabalero venció en el 15 de Abril 3 a 1, con Gustavo Villarruel como su figura. Además, ganó El Quillá y se trepó al lote de punteros

Torneo del Interior

Colón de San Justo no dejó dudas

El rojiblanco avanzó tras lograr su segundo triunfo consecutivo ante el equipo de la vecina provincia de Entre Ríos.

Con las manos vacías

San Cristóbal no pudo en Paraná

El conjunto de Ángel Gallardo perdió 2 a 1 ante Peñarol de Paraná y quedó eliminado del Torneo del Interior 2013. Javier Dalla Costa puso la ventaja para el Verde pero Silvestre Taborda dio vuelta el resultado. Comenzó-...

Germán Lerche tocó varios temas y confirmó “oficialmente” a Morant

“La gente tuvo cierto nivel de razón en enojarse”

El presidente de Colón se refirió también a los hechos de violencia y a la denuncia que hizo Pablo Farías sobre una persona que portaba 40 ó 50 tarjetas magnéticas. “No tengo el culo sucio, soy intransigente en este tema y exijo que se aplique con firmeza la ley”, afirmó.

“La gente tuvo cierto nivel de razón en enojarse”

Receta casera

Así como antes lo hizo con Mario Sciacqua, ahora la dirigencia sabalera se la jugó con Pablo Morant que estaba trabajando en el proyecto del fútbol amateur sabalero. “Está claro que con técnicos de nombre no se ganan los partidos”, dijo el presidente de Colón y secretario de Selecciones de la AFA. Foto: amancio alem

Copa Argentina

Sportivo picó al “bicho”

El verde de San Francisco dio la nota, eliminó a Argentinos Juniors por penales y ahora jugará con Talleres. Arsenal despachó a Ramón Santamarina de Tandil.

Un amistoso con buen nivel

River, con suplentes, se lució en Salta

River Plate, con la base del equipo que jugará la Copa Argentina, goleó al Seleccionado de Salta por 4-0 en un partido amistoso jugado ayer en el estadio Padre Martearena. El ensayo en el norte argentino le permitió al DT Ramón-...

Lizio es la gran figura del Unión 2013

“Me hubiera gustado jugar pero la prioridad es el torneo”  

Después de entrenar y almorzar en Casasol, Unión viajó con destino a Chaco, donde mañana a las 20.10 jugará con el Lobo entrerriano por la Copa Argentina.

“Me hubiera gustado jugar pero la prioridad es el torneo”

Un bancario de lujo

Si bien Sava ordenó que jugadores como Damián Lizio (foto) y Andrés Franzoia viajen igualmente hoy al Chaco para integrar la delegación tatengue para la Copa Argentina, ninguno de los dos será titulares ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El “Colo” los cuida pensando en Rafaela.

Foto: Matías Nápoli

Primera B Nacional

Dos candidatos que aburrieron a todos

Olimpo, en Bahía, no pudo con Merlo, y Banfield, en su cancha, debió conformarse con el punto ante Boca Unidos. Los resultados beneficiaron a Gimnasia de La Plata y Rosario Central.

AMERICANA EN EL AIRE

ACTUALIDAD DEPORTIVA

En el CARD

Lauro hizo Marca A para el Mundial

El atleta de Trenque Lauquen, sexto en los Juegos Olímpicos de Londres en lanzamiento de bala, hizo ayer en nuestra ciudad la marca mínima A para el Mundial de Moscú, con 20,63.

Gran Premio de Malasia

Durmiendo con el enemigo

Durmiendo con el enemigo

Festejan, pero... Nótese la cara de Webber mirándolo a Newey (el primero de la izquierda), el australiano lo responsabiliza por la actitud de Vettel. Hamilton observa, logrando su primer podio con Mercedes. Foto: Agencia EFE

Desde el equipo Red Bull dijeron que debía ganar Webber, pero Vettel no hizo caso, lo pasó y se llevó el triunfo. Hamilton fue tercero y también por orden de equipo (hizo un blooper el británico, puesto que en la primera parada en vez de ir a Mercedes se fue al box de McLaren, su antigua escudería). Alonso abandonó en la segunda vuelta por toque a Vettel.

Los Pampas XV

Segundo triunfo consecutivo

El seleccionado argentino sigue sumando en la Copa Vodacom, que se disputa en Sudáfrica, al derrotar ahora al combinado local Border Bulldogs por 45-26.

DE VOLEA

HISTORIAS ESCRITAS SOBRE EL RING

Baldomir-Cruz en Mazatlán: Crónica de un atraco

Esta es la crónica de lo que podríamos definir lisa y llanamente como un atraco “a la mexicana”, o una “mexicaneada” doble, si se quiere, ya que se trató de un claro despojo deportivo seguido de estafa. En definitiva, es la historia de aquella vez que a Carlos Baldomir lo perjudicaron con el fallo de una pelea eliminatoria que le tocó realizar en México y después lo engañaron con la plata que le correspondía cobrar en concepto de bolsa.