El turismo en un fin de semana súper largo

En las cabañas de la Costa las reservas ya son del 90 %  

En las cabañas de la Costa  las reservas ya son del 90 %

Naturaleza. El contacto con el verde y el río es la principal atracción del corredor costero de la ruta 1.

Foto: Archivo El Litoral

El porcentaje de ocupación va a ser casi total en los complejos de cabañas de la ruta 1 y Sauce Viejo. Hay turistas que descansarán los seis días y otros que reservaron sólo para tres. Se realizará una prueba piloto para acercar a los visitantes a la capital santafesina.

Sin recursos

Crisis financiera en el PJ local

El personal denuncia atraso en el pago de sueldos y corte de servicios esenciales, como el teléfono. El titular de la fuerza, José Luis Freyre, admitió los problemas. Dijo que recaudan la mitad de lo que necesitan, y aseguró que el aporte de algunos legisladores es igual a cero.

El debate por los ‘70

Cuestionan a Carlotto por su mirada sobre la lucha armada    

La diputada nacional Claudia Rucci dijo que la abuela de Plaza de Mayo habla “con liviandad” y una “formidable confusión”, cuando compara a la guerrilla con San Martín y los héroes de la Independencia.

Elecciones

“Un avance institucional”

“La aprobación de la ley de desdoblamiento electoral es un avance institucional que reafirma la boleta única”, dijo a El Litoral el diputado justicialista Mario Lacava autor de la iniciativa que hoy iba a lograr sanción-...

Fue sancionada en agosto de 2011

Mascheroni pidió celeridad a Salud para cumplir la Ley de Celiaquía

El diputado oficialista remarcó que falta el acuerdo con el sector gastronómico para que haya menúes especiales en todos los locales. Recordó la obligación prioritaria de las autoridades provinciales.

Primer bimestre del año

Volvió a crecer más el gasto que los recursos en la Nación

Según la Asociación Argentina de Presupuesto las erogaciones crecieron 36,2 % y los ingresos subieron 23,5 % respecto de enero-febrero 2012.

La mesa de enlace en Tucumán

Productores del NOA por la protesta

Productores rurales del noroeste argentino plantearon a la Mesa de Enlace Agropecuaria la necesidad de realizar “medidas de fuerza a nivel nacional” por la falta de respuesta oficial a los reclamos del sector, y ratificaron la-...

Acuerdo Moreno / supermercados

Seguirán precios congelados y en abril llega la Supercard

Una buena noticia

Naranpol volvió a producir

Naranpol volvió a producir

90 personas están trabajando en la cooperativa Naranpol. Foto: Amancio Alem