Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/03/2013 Necrológicas

Participaciones



AMATI, CARLOS ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/13, a los 31 años. Guillermo Bernardi y Flia. participan el fallecimiento del hermano de Andrea y acompañan a toda su familia en este triste momento.



AMSLER, NÉLIDA GAMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario Luis y Alicia; hija política: Graciela Paporello; nietos: José Carlos, José Luis, Iván y Luis; bisnietos: Emiliano y María Sol y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



AMSLER, NÉLIDA GAMERO VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13. Hermana política: Elvira; sobrinos: Germán, Roberto, Graciela y Lílian, acompañan a su familia en este momento de dolor.



ARRIOLA, JOSEFA RAHBE VDA. DE (PEPA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/13, a los 83 años. Hermanas: María Cristina y Sara Rahbe; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ARRIOLA, JOSEFA RAHBE DE (PEPA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13. Querida tía Pepa, te vamos a extrañar, y los domingos estarás presente. Descansa en paz. Jorge, Nicolás y Federico. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ARRIOLA, JOSEFA RAHBE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/13. Eduardo Pallud participa con profundo dolor el fallecimiento de su tía Pepa.



ARRIOLA, JOSEFA RAHBE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/13. Fuiste mi sostén mi ejemplo, mi amiga, compinche de mis hijos, mi segunda mamá; tia querida te prometo honrar tu memoria. Tu ahijada, Silvina. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ARRIOLA, JOSEFA RAHBE DE (PEPA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13. Silvina Grosso Inmobiliaria y su colaboradora Vilma participan con mucha tristeza la partida de su incondicional y fiel amiga, la �tía Pepa�, confiando que desde el cielo las va a cuidar como siempre. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ARRIOLA, JOSEFA RAHBE VDA. DE (PEPA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/13. La agrupación santafesina maxi básquet femenino participa con profunda tristeza el fallecimiento de su integrante, acompañando a su familia en este doloroso momento.



ARRIOLA, JOSEFA RAHBE VDA. DE (PEPA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/13. La Federación Santafesina de Pesca y los clubes afiliados participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Pepa.



ARRIOLA, JOSEFA RAHBE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/13. Domingo A. Barú, presidente del Club Naútico Caza y Pesca El Julepe de Santo Tomé, participa el fallecimiento de una gran colaboradora, gran compañera de pesca y por sobre todo gran amiga.



ARRIOLA, JOSEFA RAHBE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/13. Hoy la hemos perdido sólo físicamente, porque su recuerdo permanecerá siempre en nuestros corazones como la que fue: gran amiga, compañera y colaboradora. Fue una de las socias fundadoras de este club; gran pescadora, donde quiera que participó dejó bien alto a nuestra institución. Fue miembra de comisión directiva y de subcomisión de pesca. Dejó indeleble su capacidad en todas sus actuaciones. Comisión directiva y socios del Club Naútico Caza y Pesca El Julepe, de Santo Tomé, le rinden un sentido homenaje y piden a Dios que la reciba en su reino, donde encontrará la paz eterna.



AVIANI, JUAN CARLOS EULOGIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13, a los 79 años. Esposa: Lilian Norma Adela Chiappero de Aviani; hijos: Juan Carlos, María Alejandra, Vivana Marta, Leonardo Miguel; hijos políticos: Mirian, Ricardo, Néstor y Mariela; nietos: Ignacio, Regina, Florencia, Yesica, Julieta, Carola, Paula, Lucas, Martina y Emilio particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. Serv . Casa Rodríguez SRL.



AVIANI, JUAN CARLOS EULOGIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13, a los 79 años. Proyección Asociación Mutual participa con dolor el fallecimiento de su asociado. Serv . Casa Rodríguez SRL.



AVIANI, JUAN CARLOS EULOGIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13. Chueco Moscardini, Héctor Ramirez, Ricardo Crespi y Sra., Oscar Ulla y la barra del café La City, despiden al querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



AVIANI, JUAN CARLOS EULOGIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13. José Oscar Berón y Sra., María Argüello Vindel, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a la familia en este triste momento.



AVIANI, JUAN CARLOS EULOGIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 2 Rosario Vera Peñaloza participa el fallecimiento del padre político de Mirian Sánchez y acompaña a la familia en este difícil momento.



BELLINI, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/13. Exequiel Vivas y Flia. participan el fallecimiento de su querido compañero y amigo, acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



BELLINI, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3713. Compañeros y amigos del Observatorio Económico Territorial acompañan a su hija María Eva Bellini en este momento de profundo dolor y elevan una oración para su eterno descanso.



BELLINI, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3713. Gustavo Villa Uria participa el fallecimiento del esposo de su compañera Silvia, acompañando a toda la familia en este doloroso momento.



BELLINI, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3713. La peña Mordisquito vive la tristeza de perder a un amigo, colega docente, profesor nuestro. Miguel, el humanista, cristiano, peronista, quien nos apasionó con cultura popular, políticas sociales, historia nacional, así.. dialogando, pasando por lo científico sin perder la simpleza y la solidaridad de hombre bueno. Hasta siempre compañero!



CORDIVIOLA, ENRIQUE ARRULFO (BUBY) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/3/12. Jorge R. Santa Cruz, su esposa María R. Guibert de Santa Cruz y Flia. despiden a su querido amigo, elevan oraciones por su eterno descanso y acompañan a su familia en el dolor.



FARIAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13, a los 71 años. Esposa: Mirta Teresita Rodriguez; hijos: Andrea Soledad y Federico Carlos; hijos políticos: Diego Negri y Romina Stangafero; nieta: Antonella Iribas; nieta en el cariño: Agustina Petrucci; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GARBARINO, JOSE ÁNGEL (PEPE) (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 28/3/13, a los 72 años. Esposa: Rut Pereyra; hijos: Cesia, Mariana, Josefina y José Garbarino; hermana; Ángela Guadalupe Garbarino, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



GARBARINO, JOSÉ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13. Consorcio Edificio Vikingo, participan el fallecimiento de su consorcista y acompaña a la familia en este difícil momento.



GARBARINO, JOSÉ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13. CPN Renz Gladys Raquel, administradora del Consorcio Edificio Vikingo, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



GARBARINO, JOSÉ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13. El personal de Imprenta Ciscato, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



GARBARINO, JOSÉ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13. Rubén Ciscato y Flia. participan con hondo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo, acompañando a la familia en este difícil y doloroso momento.



GARBARINO, JOSE ÁNGEL (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 28/3/13. Asociación Cooperadora policial del Comando Radioeléctrico y Agrupación Cuerpos UR 1 participan el fallecimiento del ex presidente y actual integrante de comisión directiva.



GIACHINO, ELVA EMMA HUNZIKER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/13, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elsa y Daniel Giachino; hijos políticos: Daniel Sujar y Angélica Rivero; nietos: Diego, Rocío, Guillermo, Franco y Lucio; nieta política: Carina Patiño; bisnietos: Micaela, Agustín, Melania y Nahuel; hermana: Edelmira Hunziker, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv Soc. SA.



GIL, OBDULIA LETICIA KARCHER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Raúl Borda; hija política: Ana María Carrasco de Borda; nietos: Ariel, Hernán y Melisa Borda; nieta política: Andrea; bisnietos: Camila, Mateo, Emilia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv Soc. SA.



GONZALEZ, ROBERTO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13. Esposa: Josefa; hijos: Silvana, Fernanda, Roberto, José, Roque, Vanina y Alberto; nietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ISCOVICI, MERCEDES JULIA ANADON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/13, a los 94 años. Hijos: Mercedes Iscovici de Molinas y José Leonidas Iscovici; hijos políticos:Ricardo Molinas y Mirtha Olivera; nietos: Ricardo, Luciano y Mercedes participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



LOBO, ALBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/13, a los 60 años. Esposa: Mercedes Leonor Fuga; hijas: Yanina Beatriz y Yesica Manuela Lobo; madre: Petrona Ángela Quiroz; hermanas: Teresa Beatriz y Susana Celia Lobo; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LUKSIC CRAIG, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Santiago de Chile el 27/3/13. Ing. Jorge Obeid y Flia., Alejandra Obeid y agrupación Santa Fe en Movimiento participan el fallecimiento y acompañan a su familia y a los integrantes de CCU Argentina en este difícil momento.



MARCOS, ANTONIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Suárez; hijos: Alicia y Néstor; hijos políticos: Roxana Falcón y Héctor Malizia; nietos: Federico, Sebastián, Guillermina, Antonela y Agustina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv Soc. SA.



MARCOS, ANTONIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13. La comunidad educativa del Liceo Municipal San Juan de Santo Tomé participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su profesora Alicia Marcos y acompaña a la familia en su dolor.



OLIVER, JOSEFINA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/13, a los 43 años. Esposo: Fabián Oliver; hijas: María Victoria, María Eugenia y María Brisa; hermanas: Fernanda y Lucía; madre política, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PASSO, DOLORES ORELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/13, a los 77 años. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PERROUD, NEMESIA OLGA PASCUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Olga, Roberto y Nancy; hijos políticos: Orlando, Jorge, Dora y Gustavo; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv Soc. SA.



RAMOS, ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció eL 27/3/13, en San Jerónimo del Sauce. Comisión directiva y cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Las Flores participan el fallecimiento y acompaña en el dolor a la famlia y a los integrantes del cuartel



RAMOS, ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció eL 27/3/13, en San Jerónimo del Sauce. Escuela de Capacitación y Asociación de Bomberos Voluntarios de Regional IV participan el fallecimiento de quien fuera integrante de la familia bomberil.



SCHNEIDER, ALFREDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13. Autoridades y comunidad de a Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de su profesor y acompañan a la familia en este difícil momento.



SCHNEIDER, ALFREDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13. Juan Bautista Correa y María Silvina Leiva de Olazábal e hijos: Camila, Juan Bautista y Álvaro participan el fallecimiento y acompañan a Mily e hijos en tan triste momento.



SCHNEIDER, ALFREDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13. María Stella Gabasio, su hija: María Carmen Scatolini y Flia. acompañan a Mily y a toda su familia en este momento, rogando por una cristiana resignación.



SCHNEIDER, ALFREDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13. Mario de Olazabal y Sra. María Inés Tiscornia e hijos, Julio de Olazabal y Sra. Laura Gimenez e hijos, María Amalia de Olazabal de Abatte e hijos y José Manuel de Olazabal y Sra. Lucía Inés Lopez e hijos acompañan a Mili e hijos en este momento.



SCHNEIDER, ALFREDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13. Nelly, Zoli Vda. de Herrero, Enrique A. Saccone y familia participan el fallecimiento de su amigo y vecino, acompañan a Milli, a sus hijos, hijos políticos y nietos en este difícil momento, elevan una oración por su eterno descanso y piden fortaleza y paz para toda su familia.



SCHNEIDER, ALFREDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13. Susana y Néstor Pascullo y sus hijos Lore, Vale, Marcos y Candela participan con pesar el fallecimiento de su amigo Alfredo y acompañan a Milli, Milu y Fran, Fredy y Vane, Ale y Ceci, Pabli y Luci y a sus nietos en este doloroso momento. Nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído en él, Dios es amor y el que permanece en el amor, permanece en Dios y Dios en él. En la esperanza de su divino consuelo compartimos el dolor por su pérdida y rezamos por su eterno descanso.



SOLÉ, LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 28/3/13.José, Juan y Raúl Franchino, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SOTO, RAMÓN AVILEO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13, a los 67 años. Esposa: Margarita Ibañez; hija: Liliana Soto; hijo político: Marco Tolay; nietos:Oriel y Gianella; hermanos, primos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



TRAVISAN, ELVIRA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/13, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Alicia; nietos: Mauro, Romina y Ezequiel Guerra; hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv Soc. SA.



VINDEROLA, SANDRA MARCELA RAMSEYER DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/13, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Marcelo Pablo Vinderola; hija: Milagros Guadalupe; padres: Ángela y Horacio Ramseyer; hermanos, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las11, en el C. de San Carlos Sud. Serv. Santa Lucía Serv Soc. SA.



VINDEROLA, SANDRA MARCELA RAMSEYER DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/13, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Compañeros y padres de 1er. año A, del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, acompañan a Milagros y a Marcelo en este difícil momento y elevan una oración en su memoria. Serv. Santa Lucía Serv Soc. SA.



VINDEROLA, SANDRA MARCELA RAMSEYER DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/13. Vecinos y amigos del Consorcio Coopropietarios Edificio San Vicente III acompañan a su familia en este doloroso momento.

Misas



Jorge Luis Degano(q.e.p.d.)Falleció el 30/3/97Al cumplirse el decimosexto aniversario de su partida física, su padre, hermanos, sobrinos y tíos ruegan una oración en su querida memoria e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 18.30, en el convento de San Francisco.



MASTROCOLA, OSCAR PEDRO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/11. Cacho querido, íya dos años! Fuiste buen hijo, buen hermano, buen esposo, excelente papá y abuelo, buen vecino y amigo. Estás con nosotros siempre y sabemos que desde tu estrella no guias con amor. Esposa Anita, hijos: Alicia, Laura y Luis, nieta Lucía Orsi, la siempre fiel Marta, amigos, familiares y a todos los que nos acompañan los invitamos a rezar por su eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Recordatorios



Abel Fortunato Ramón Taborda(q.e.p.d.)Falleció el 30/3/10Tu nombre se encuentra grabado en las palmas de las manos de Dios. Tres años ya... Tu esposa Norma G. de Taborda, pide a familiares y vecinos oren por tu alma. Santo Tomé.



LEITES, LÍA ROSALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 29 de enero de 2013. Querida: fuiste lo mejor de mi vida. No me alcanzará el tiempo para agradecer los buenos momentos que viví a tu lado. Hija, madre y esposa incondicional, amiga desinteresada, diste todo de vos para los tuyos. Dos meses han pasado de tu partida y no hubo ni habrá un día en que no recuerde algo de tí. Con mucho amor, tu madre, Claribel.



Nicolás García Falleció el 29/4/08Nico... Otro más y van cuatro años y once meses... �que decir?... del vacío que dejaste con tu partida, aún hoy es imposible comprender y el solo hecho de ver la desidia con la que actúa la justicia en hacer �justicia-injusticia�... Hijo no sé como rehacer las fuerzas que se están agotando, solamente te pido que, de donde estés, me des fuerzas...



Priscila Solange Soria (Pipiola)(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/12Hoy, a ocho meses de tu partida, le he pedido un favor a Dios, que los ángeles te hagan llegar esta carta. Querida hija: hoy, cuando recuerdo el momento de tu partida, mi corazón se entristece porque aún no alcanzo a entender las cosas divinas, pero brilla en mí la esperanza, porque mi fe la tengo puesta en Dios y sé que un día nos reuniremos de nuevo. Tengo en mi memoria tantos recuerdos lindos y no tantos, con una historia que se pudo haber escrito mejor, por eso te pido perdón y te doy las gracias por todos los hermosos recuerdos. Ahora que habitas en el cielo, honrraré tu memoria y preparo mi alma para cuando juntas gocemos del paraíso... Te amamos. Mamá, Papá y hermanos.

Participaciones



BENSO, VIRGINIA DOLORES RIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 29/3/13, a los 83 años. Hijos: Juan, Alejo, José, Jorgelina, Basilia, Delia, Pablo, Alejandra, Ramón, Jorge, Ofelia y Nieves Benso; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. C.D. Maipú 814. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



BENSO, VIRGINIA DOLORES RIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 29/3/13, a los 83 años. La comunidad educativa de la escuela N� 485 Manuel Belgrano de Helvecia participa, con profundo pesar, el fallecimiento de la madre y abuela de los miembros de la asociación cooperadora Ofelia Benso y Mirian Ruoppulo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia.

Participaciones



ROSSET, ISMAEL RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 30/3/13, a los 83 años. Esposa: Blanca Carmen Cherri; hijos: Hernán Andrés y Roberto Fabián Rosset; hija política: Luciana Rojas, nietos, sobrinos, primos y demás familiares participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados, hoy a las 17 en el c. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.-

Misas



AGUIRRE, JOSEFINA BERTA SCHMIDT DE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/03/2012. El ejemplo de tu vida es nuestra guía y fortaleza. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 21, en la parroquia Inmaculada Concepción, con motivo de cumplirse el primer año de su fallecimiento.

Participaciones



AIMAR, ROBERTO JOSÉ PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/3/13, a los 59 años. La Unión Cívica Radical UCR distrito San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y gran colaborador, eleva una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



BIELER, JULIO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. Luis Chemes y Sra., Rubén Nessier y Sra., Ricardo Castilla y Sra., Jorge Pretti y Sra., Carlos Menotti y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Ana Bieler de Sanchez y ruegan oraciones en su memoria.



BONACINA, ANITA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/3/13, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Norma y Alberto; hijos políticos: Ebhe y Gabriela; nietos: Daniel, Cristian, Ariel, Mariela, Maximiliano, María Belén, Giulano y Gaspar; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



ESCALANTE, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/3/13, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Luisa, Ana Mercedes, Juan Arnaldo y Norma Beatriz; hermanos: Mimi, Miguel, Tito, Bety, Ronaldo, Humberto y Maela; hermanos políticos: Carmen, Alegre, Alba, Doris, Elio, Alcides y Mabel; nietos: Luciano, David, Matías, Raúl, Diego, Natalí, Ivana, Carina, Roxana, Florencia, Ileana, Germán y Guli; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.25, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



MILIANO, PAOLA VANESA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/3/13, a los 29 años c.s.a.r. y b.p. Esposo: Leonardo Aguiar; hija: Abril; madre: Graciela Galda; hermanos: Jorge, Romina, Noelia, Emanuel, Nicolás y Nahuel; hermanos políticos: Juan y Claudio; abuelos: Olinda y Roberto; tíos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



RUFFINATTO, ALBINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Arroyito, Córdoba, el 27/3/13, a los 68 años c.s.a.r. y b.p. Carlos, Graciela, Mingo, Mirta y María Cristina, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querida amiga Negrita, acompañando a la familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



RUFFINATTO, ALBINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Arroyito, Córdoba, el 27/3/13. El 3er. grado de la Escuela Dante Alighieri, participa con gran pesar el fallecimiento del abuelo de Teo y Ciro, acompañando a la familia en este difícil momento


Necrológicas Anteriores