Edición del Sábado 30 de marzo de 2013

Edición completa del día

Convocatoria - Revista Nosotros Nosotros

enfoco

Convocatoria

Argentino de Danza

HIP HOP 3.JPG

La Secretaría de Cultura de la UNL convoca a bailarines interesados en participar junto al Combinado Argentino de Danza (CAD) en el marco del 9º Argentino de Danza que se realizará del 18 al 20 de abril. La docente Andrea Servera dictará un seminario durante tres días y el resultado será una puesta en escena “Tushh Santa Fe” que se estrenará el sábado 20 de abril en el Teatro Municipal “1º de Mayo”. Así, los seleccionados bailarán junto al grupo estable del CAD.

La convocatoria está dirigida a bailarines de hip hop, folclore y danza contemporánea. Es requisito contar con un mínimo de experiencia en cualquiera de estos géneros, al igual que poder asistir a todos los ensayos que se realizarán los días 18, 19 y 20 de abril. Los interesados podrán inscribirse hasta mañana, 31 de marzo, enviando un CV a la dirección de mail: jberron@unl.edu.ar con el asunto Convocatoria CAD. Indicar un número telefónico (fijo y celular) y un correo electrónico. Los seleccionados para participar serán informados vía mail el jueves 4 de abril.

La Secretaría de Cultura entregará certificados de participación, e incluirá a los participantes seleccionados en el programa del Argentino de Danza. No se cubrirá ningún tipo de gasto implicado en la participación.

El Combinado Argentino de Danza es un grupo de experimentos y trabajo. Reúne a jóvenes artistas de diferentes formaciones y procedencias, argentinos que bailan una danza folclórica, extranjera, conectada, interferida, afectada por la actualidad.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 30 de marzo de 2013
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Argentina empató con Paraguay  -  -
Deportes
Clima de primavera en una noche que se hizo caliente -  -
Deportes
Mundial femenino: Argentina perdía 3 a 0, lo empató y deberá esperar resultados -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión