Sucesos

operativo azúcar blanca

Detienen a narcos en el sur provincial

Detienen a narcos  en el sur provincial

Más de un centenar de efectivos cumplieron ayer el megaoperativo, donde se concretaron diversos allanamientos.

foto: prensa ministerio de seguridad

La TOE y la ex Drogas Peligrosas realizaron un megaoperativo que incluyó once allanamientos. Detuvieron a la esposa de Carlos Ascaíni, supuesto narco que está preso junto con Tognoli, y a otros eslabones del negocio de estupefacientes.

Sucesos

En la Ruta 11

Un muerto y cinco heridos al chocar tres motos y un micro

1.jpg

El siniestro se produjo hoy, antes de las 7 de la mañana, e involucró a un colectivo de línea y tres motos con seis ocupantes. Foto: El Litoral.

La víctima es una mujer de 31 años, oriunda de Sauce Viejo. Además, un policía y su acompañante perecieron anoche en la Autovía 19. Hubo otros tres casos fatales en la provincia.

Economía

El sector se queda “sin rentabilidad”

El rodeo ganadero en el país se reduce otra vez por la inflación

a_fa.jpg

La cría no cierra. Los números de la producción vuelven a complicar la sustentabilidad de la cadena cárnica.

Foto: Federico Aguer

 

Los productores vuelven a mandar las hembras a faena según Federación Agraria Argentina. Se quebró la tendencia de tres años de recuperación del stock.

Política

Por la licencia de Alejandro Ramos

Granadero Baigorria elegirá intendente el 27 de octubre

a.jpg

Antonio Bonfatti y Alejandro Ramos. Ilustración Lucas Cejas.

El decreto de convocatoria incluyó el cargo al considerar incompatible la situación del actual secretario de Transportes de la Nación con su licencia en el cargo de intendente. Hubo fuertes planteos legislativos marcando la irregular situación de ese municipio del Dpto. Rosario.

Área Metropolitana

En los próximos días

Comenzará a funcionar el servicio Cuándo Pasa

a.jpg

Novedoso. Muchas paradas de colectivos ya tienen pintado en columnas y en el cordón de la vereda el número de identificación para hacer las consultas.

Foto: gentileza Municipalidad

La aplicación permitirá saber con exactitud, a través de un mensaje de texto, el tiempo de llegada del próximo colectivo. Funcionará con SMS, Internet y smartphones.

Deportes

Mañana a las 18.10 en el Marcelo Bielsa

No importa qué pone Newell’s: importa Colón

2.jpg

NO. Nada de grito si hace un gol. Hernán Bernardello es uno de los jugadores más parejos de Colón en este 2013. Lo demostró con Sensini y lo ratificó en el primer partido de la era Morant. Mañana, sin dudas, jugará un partido especial porque enfrentará con la camiseta de Colón al club que lo vio nacer, lo formó y lo hizo debutar como profesional. Es obvio: por respeto, si le toca embocarla de tiro libre o de jugada, no lo grita.

Foto: El Litoral

El “Flaco” Morant, que debe pagar una multa para poder dirigir desde adentro de la cancha, ordenaría dos cambios: Raldes por Romero atrás y Graciani por Mugni en el medio.