Con Morant y el Puma, la cosa va tomando color...

Colón clonó goles  

Colón clonó goles.

Los 11 sabaleros que se divirtieron en el Parque y gritaron victoria por segunda vez consecutiva. Foto: Agencia Rosario

Emanuel Gigliotti metió 19 goles desde su llegada a Santa Fe y hace que no se extrañe al Bichi Fuertes, ídolo, artillero y gran figura de la historia sabalera. Los dos que hizo le dieron la gran victoria a los sabaleros

Tras el segundo triunfo consecutivo, Morant se considera un técnico interino

“El mérito fue haber sido muy inteligentes y pacientes”

El entrenador sabalero se mostró feliz por la importante victoria, lograda a través de dos jugadas de laboratorio definidas por Gigliotti.

“El mérito fue haber sido muy inteligentes y pacientes”

El Flaco Morant aprovecha una detención del partido para darle indicaciones a Gigliotti. Fue antes de que el goleador apareciera en toda su dimensión.

Foto: Agencia Rosario

Gerardo Martino priorizó la Copa Libertadores

“Colón fue más oportuno y nosotros nos quedamos sin ideas”

El técnico de Newell‘s, Gerardo Martino, intentó explicar la derrota que su equipo sufrió ante Colón en su cancha por 2 a 1 argumentando que en la segunda parte del partido, su equipó se quedó sin ideas:-...

La reserva ganó en un partidazo y es líder del torneo...

El festejo fue completo  

El equipo de Johansen es gran protagonista del campeonato con chicos de las inferiores sabaleras. Todavía no están definidos el día y la hora del partido con Vélez.

Hoy partió un camión con acoplado repleto

Unión mandó hacia La Plata 20 toneladas

Claudio Gugnali, platense y ex DT tatengue, hizo de nexo para que la “Bruja” Verón reciba todo en City Bell. “Lo de la gente, impresionante”, afirman en López y Planes.

Unión mandó hacia La Plata 20 toneladas

Dando una mano. Los chicos de las divisiones inferiores que viven en la pensión tatengue fueron los que armaron la posta para llevar las cajas hasta el camión. Foto: Pablo Aguirre

El equipo de Ramón quedó a dos puntos del líder Lanús

River ilusiona a sus hinchas

River Plate retomó ayer en Avellaneda la lucha por el título del torneo Final, al ganarle 2 a 0 a Racing Club en el clásico de la octava fecha, con goles del defensor Leandro González Pirez a los 11 minutos del primer tiempo y el mediocampista Manuel Lanzini, a uno del final.

de taquito

Opaco 0-0 entre Boca y Lanús

Sin luz afuera ni tampoco adentro

El partido, que aburrió a todos, estuvo suspendido en dos ocasiones por una baja en el sistema lumínico de La Bombonera. El equipo de Bianchi hace siete partidos que no gana.

b nacional

Con el auspicio de Diario El Litoral, finalizó el Torneo Nacional de Fútbol Femenino

San Martín de Tucumán es el primer campeón    

Rostros felices. Miradas emocionadas. Gargantas rojas, hinchadas. Abrazos, agua, saltos y cantos. El plantel de San Martín disfrutó a lo loco la victoria contra las chicas de Spotivo Sáenz Peña Chaco. El discurso general-...

Goleada de Sanjustino en el torneo Argentino B

El Verde triunfó con autoridad

En el marco de la 25a. fecha del certamen, el equipo de barrio Mataderos venció a Jorge Newbery de Venado Tuerto y de esta manera consolidó su permanencia en el certamen, logrando así el objetivo que la institución se había propuesto al iniciar el torneo.

Argentino A

Ganó Maipú

Deportivo Maipú de Mendoza logró una importante victoria como visitante ante Juventud Unida Universitaria de San Luis por 1 a 0 y continúa al frente del Undecagonal final del torneo Argentino A de fútbol, tras completarse ayer la-...

Mundial de Motos en Qatar

Ganó Lorenzo y volvió Valentino

El campeón se impuso cómodamente en la única carrera nocturna que se disputa en el Continental Circus. Yamaha hizo el 1-2, mientras que el debutante Marc Márquez brilló con la Honda completando el podio.

En la Liga Nacional

Gimnasia obligó al quinto juego

Derrotó a Regatas Corrientes por 94 a 87 e igualó la serie playoff en dos por bando. El goleador del partido fue Paolo Quinteros, de Regatas, con 33 puntos.

actualidad deportiva

En el Parque Roca

Berlocq, el héroe de Argentina  

Derrotó a Gilles Simon por 6-4, 5-7, 6-4, 6-4 y le dio el tercer y decisivo punto al equipo argentino ante Francia, para así pasar a las semifinales de la Copa Davis. La alegría de Martín Jaite y de todo el grupo nacional.