EN EL MARCONETTI

Arte por el medio ambiente

Arte por el medio ambiente

Flou

Llega desde Asunción del Paraguay. Una de las bandas que formará parte del encuentro.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

El Festival Planetario se realizará el próximo sábado a las 18, en el espacio del Dique 2 del puerto. Actuarán bandas de Argentina, Chile y Paraguay. Además habrá ferias, pintura y grafitis en vivo, charlas y proyecciones. La entrada será una botella de plástico.

A los 85 años

Falleció Sara Montiel

La actriz y cantante Sara Montiel, fallecida hoy en su domicilio de Madrid a los 85 años de edad, ha sido una de las actrices y cantantes internacionales con mayor proyección internacional, mucho antes de que Hollywood oyera siquiera-...

cine en tv

teleguía

Televisión santafesina al país

El Chacho cabalga de nuevo

Llega a la pantalla chica el estreno oficial de “Rebelión en los Llanos. Vida, resistencia y muerte del Chacho Peñaloza”. La serie cuenta la historia y las luchas del caudillo riojano, a cargo de Mauricio Minotti y la productora Malchiko. Se emitirá por Canal Encuentro, a partir de hoy.

EN EL MUNICIPAL

Conferencia de Brahma Kumaris

Brahma Kumaris renueva sus propuestas de conferencias en la sala Mayor del Teatro Municipal. En esta oportunidad, la Sede Santa Fe del movimiento espiritual presenta en nuestra ciudad a B.K. Vedanti, destacada oradora de origen indio que actualmente-...

Sale a la venta el martes 9

Salir de cacería de Patricia Severín la nueva novela de editorial Palabrava

Mañana saldrá a la venta el primer libro de este año de Las 4 Estaciones de la Palabra, proyecto impulsado por la editorial independiente Palabrava y el Diario El Litoral. Para la estación otoño, Patricia Severín presenta su primera novela publicada “:salir de cacería”.