En Independiente, todo mal...

“Si nos mandan a la B, los matamos a todos”

“Si nos mandan a la B, los matamos a todos”

 

De la Redacción de El Litoral

Luciano Leguizamón sufrió la amenaza de un puñado de hinchas que esperaron a los jugadores a la salida del entrenamiento en Ezeiza. “Si nos mandan a la B, los matamos a todos”, le dijo uno. “Empezá a jugar”, le gritó otro entre insultos y agresiones.

Así se vive en Independiente por estos días. Los resultados no llegan, los rumores de un posible alejamiento del “Tolo” Gallego crecen y los hinchas le soltaron la mano al equipo. Ya no los respaldan. El hecho más demostrativo fueron las canciones que entonó la hinchada en el encuentro contra All Boys.

Gallego prefirió entrenar en Ezeiza para intentar alejar a sus jugadores de la gente y del clima que se vive cada día en el entorno. El Tolo no lo logró. Las amenazas se hicieron presentes y el clima está cada vez peor.

“El que pasó un mal momento fue Leguizamón y lo lamento muchísimo... Eso no ayuda. Sé que la gente está desesperada, pero hay que tratar de salir adelante y en lugar de ayudar a un jugador hacen todo lo contrario. No sirve para nada. Lamentablemente en el fútbol son cosas que parecen normales y no debería ser así”, manifestó Javier Cantero, el presidente de Independiente. Y continuó: “Comprendemos el sufrimiento que están teniendo, pero estamos haciendo todo lo posible y hasta lo imposible para salir adelante. Entiendo que quieren sacarse la bronca, pero los insultos no ayudan”.

Asimismo el presidente volvió a reiterar sobre quién es el culpable del mal momento del equipo: “El máximo responsable soy yo y si quieren insultar Cantero rima con muchas cosas. Yo no puedo prometer más que todo el esfuerzo de los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia”. Y agregó: “Para mí sería terrible irnos a la B y voy a hacer todo lo posible y hasta lo imposible para sacarlo adelante. El día que me muera no quiero arrepentirme de no haber hecho algo, estoy haciendo todo lo humanamente posible para sacar adelante a Independiente”.