La idea del Flaco era hacer fútbol, pero fue imposible...

La lluvia impidió que Morant defina los 11

Bastía y Tito tienen muchas chances de jugar. Vuelve Romero y Alcoba está recuperado, pero la defensa hizo un buen partido ante Newell’s. ¿Cambiará algo allí o dejará a los mismos?

La lluvia impidió que Morant defina los 11

A Luque lo marcaron mucho y a veces lo frenaron con infracciones en el Parque Independencia. Foto: Agencia Rosario

 
 

De la Redacción de El Litoral

Las malas condiciones climáticas privaron al Flaco Morant de hacer la práctica de fútbol que tenía prevista esta mañana y el plantel se tuvo que entrenar en el gimnasio Roque Otrino.

Pensando en Vélez, el técnico cuenta con Mauricio Romero a disposición, la recuperación total de Gerardo Alcoba y la necesidad de tener a Tito Ramírez para reemplazar a su figura, Emanuel Gigliotti.

El otro que no estará presente, además del máximo artillero del torneo, es Hernán Bernardello, quien también llegó a las cinco amarillas y seguramente será reemplazado por el Polaco Bastía, que venía siendo titular en los últimos partidos.

Faltando cuatro días para el partido, se esperaba que Morant pare hoy el equipo que tiene en mente, pero no lo pudo hacer por las pésimas condiciones del clima. De todos modos, se especula con que en la mitad de la cancha estarán Graciani y Luque por los costados, con Prediger y Bastía ocupando el sector central, mientras que Curuchet-Ramírez es la dupla que tiene las mayores chances de jugar desde el arranque.

En cuanto a la defensa, el ordenado y mejorado trabajo del domingo podría darle chances a los mismos que arrancaron con Newell’s para esperar a Vélez, más allá de que estarán Romero y Alcoba en condiciones de volver a jugar.

Ferreyra y Gago

Facundo Ferreyra trabajó con normalidad y tiene muchas ganas de volver, en tanto que Gago se recupera, al igual que Ariel Cabral, quien ya empezó a trotar. Por lo pronto, la vuelta de Ferreyra es casi un hecho mientras que se aguardará por Gago para saber si podrá jugar o no en el Centenario el domingo.

Además del “Chucky”, el que está totalmente recuperado es Fernando Tobio, quien está a las órdenes de Gareca y con muchas chances también de alistarse ante los sabaleros.

Los detalles

El partido del domingo está absolutamente confirmado para las 16.10, con el debut en Primera de Darío Herrera como juez, en tanto que las entradas se venderán en el club a partir de las 11.

Las generales tendrán un costo de 60 pesos más un adicional de 40 pesos para ingresar a la tribuna norte; jubilados, pensionados y damas, 30 pesos más 30 de acceso y menores, 15 pesos la entrada más otros 15 pesos por el ingreso.

Las plateas este para socios costarán 125 pesos y para no socios el valor será de 250 pesos. Las plateas oeste tendrán un valor de 190 pesos para los socios y de 315 pesos para no socios, mientras que los palcos balcón costarán 375 pesos para socios y 560 pesos para no socios.

El partido de reserva se iniciará a las 13.45 y será una excelente oportunidad para que la gente concurra temprano a la cancha, pues la alineación de Johansen defenderá la punta del torneo ante uno de los clubes que mejor trabaja en inferiores.

Colón, en reserva, viene de conseguir una gran victoria ante Newell’s por 3 a 1, con goles de Callejo, Leys y Jourdan, más una buena actuación de Andrés Mehring en el arco, sobre todo en el segundo tiempo.

A la misma hora en que se iniciará el encuentro de reserva se abrirán las puertas del estadio del barrio Centenario para que ingrese el público.

Se recuerda también que los socios entrarán con el carné magnético habiendo pagado la cuota de abril, que la oficina administrativa estará cerrada el domingo y que se solicita, desde el club, no esperar a último momento para el pago de la cuota.

En cifras

8

equipos

Son los que mantienen sus técnicos desde la primera fecha de la temporada. Se trata de All Boys, Arsenal, Lanús, Belgrano, Newell’s, Racing, Quilmes y Vélez.

214

partidos

Son los que lleva Gareca dirigiendo a Vélez. Logró el 62 por ciento de los puntos, ganó tres títulos y fue una vez subcampeón.

"De las primeras versiones que tengo, no correspondería la muerte de Bogado a una interna de la barra, pero habrá que esperar los informes de la investigación”.

Miguel Calello

El presidente de Vélez habló este mediodía sobre el hecho ocurrido ayer con la muerte de un hincha de su club, que fue encontrado en uno de los pasillos de una tribuna.