de taquito

Un muerto en Vélez

Un integrante de la barra brava de Vélez Sarsfield fue encontrado muerto ayer debajo de una de las tribunas del estadio José Amalfitani. Diego Bogado, de 35 años y padre de cuatro hijos, fue hallado muerto en la herrería del club, según dijo su hermano Pablo, a las puertas del estadio. Desde el club dijeron que no había signos de violencia en el cuerpo del hombre por lo cual los investigadores deberán determinar, autopsia mediante, de qué murió, si fue una puja de barras, fue un homicidio o su deceso fue natural.

Entrenó Verón

El máximo ídolo y actual secretario técnico de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se entrenó nuevamente ayer junto al plantel profesional, luego de haber admitido su deseo de regresar al fútbol si es que logra recuperarse de la lesión en el tobillo. Verón, que ayer sorprendió al confirmar que pretende volver a jugar profesionalmente, participó del entrenamiento del equipo bajo el mando de Martín Zucarelli, en el Country Club de City Bell.

Debutó Almeyda

El director técnico Matías Almeyda debutó anoche en Banfield con un empate 0-0 ante Instituto de Córdoba, como local, que lo alejó de los puestos de ascenso, en el partido que completó la 28va. fecha de la Primera B Nacional. Almeyda, cuyo único antecedente como entrenador fue en River Plate donde logró el ascenso, empató en su debut en un Banfield que sumó 11 de sus últimos 33 puntos.

Esto lo alejó de la lucha por el ascenso, ya que quedó 9 unidades del tercero Olimpo (50), que está en los puestos de ascenso con el escolta Gimnasia de La Plata (53) y el líder Rosario Central (59).

River cambia

El defensor Leandro González Pirez está prácticamente descartado para el partido que River Plate jugará el domingo próximo ante Arsenal, por la 9na. fecha del torneo Final, mientras que Jonathan Bottinelli, quien cumplió la fecha de suspensión, ayer no integró el equipo titular.

Burdisso, descartado

El defensor Guillermo Burdisso sufrió ayer una entorsis de tobillo derecho en la práctica de fútbol que Carlos Bianchi realizó por la mañana y por tal motivo quedó prácticamente descartado para el compromiso que Boca Juniors jugará el próximo sábado ante San Martín en San Juan.