Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/04/2013 Necrológicas

Participaciones



ABBATE, SARA ESTER GERMADE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. Nunca te olvidaremos. Tus sobrinos del corazón: Tano, Fede, Chino, Pablo, Javier, Walter y Leandro acompañan a su familia en este momento tan difícil.



AGUIRRE, RAÚL SIGFRIDO(q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. Susana, Marita, Diana, Cristina, Estela, Graciela, María Luisa, Mary, Silvita, Miriam y Lidia acompañan a su querida Norma y a su familia.



ARDUVINO, TIARA LORELEY (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/13, a los 12 meses, c.a.s.r. y b.p. Padres: Jorge Oscar y Gladys Edith; hermanos: Priscila Inés, Brisa Aylen y Jorge Oscar; abuelos: Jorge Oscar, María Zulema, Jorge y Marcela; tíos, padrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BARCO, EMMA GLORIA VENTUI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/13, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mónica Sandra, María Laura y Mariel Rosana; nietos: Mauricio, Lucas y Ulises Gambero; Nabil Cabrera; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARCO, EMMA GLORIA VENTUI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/13. María Luisa Rabasedas y Angel Eduardo Di Giandomenico y Flia. participan el fallecimiento de su vecina y amiga y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BARCO, EMMA GLORIA VENTUI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/13. Nanci, Carmen y Jorge participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



CARRIZO, ROBERTO CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. Directivos y personal de Las Delicias del Sur participan el fallecimiento del padre de su compañero Ovidio Carrizo y acompañan a su familia en este difícil momento.



CORSINI, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/13. La Asociación Civil Un Mundo Especial, familiares, niños y jóvenes, equipo de trabajo y comisión directiva participan el fallecimiento y acompañan a Lorena y familia en este doloroso momento.



FERREYRA, EVILIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/13. Hermanos políticos: Lidia, Mari, Carli, Ovidio y Raúl Imhoff, Lela, Bety y Elba; primos, primos políticos, sobrinos y sobrinos políticos elevan una oración por su eterno descanso junto al Señor y acompañan a la familia en este difícil momento.



FERREYRA, EVILIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/13. Bruno y Daniel Bagattín, y María José Salva acompañan con profundo dolor a Ivana, Melisa y familia, elevando una oración en su memoria.



FERREYRA, EVILIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/13. Sus vecinos: A. Longo y Flia., J. Gimenez y Sra., T. Moretti y Sra., Flia. Cuello - Gerardi, R. Cuopolo y Flia., E. Zocagui y Sra., D. Gomez y Flia., Flia. Mazzi, S. Ramazzotti y Flia., I. Podio y G. Ibarra elevan una plegaria al Señor para su eterno descanso en paz y acompañan a Hilda y familia en este doloroso momento.



FERREYRA, EVILIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/13. Tus amigos: Anita, Irma, Walter, Tita, Tobias y Lourdes viven la tristeza de perder a un amigo, elevando una oración al Señor por su eterno descanso y acompañando a su familia en el dolor.



GUILLAMON, INES HERMINDA LODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/13, a los 88 años. Hijo: José Luis Guillamon; hermano: Alberto Giraudo; sobrinos: José María Chaves, Andrea, Leandro, Daniel Lodi y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



JUAREZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/13, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Segunda Rene Fran de Juarez; hijos: Rubén y Mónica; nietos: Gabriel, Matías, Clarivel, León y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



METTINI, EDIS NOEMI BORDINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Mettini; hijos: Ivan Daniel Frugoni; hijas políticas: Silvia y Carina; nietos: Hernán, Ivana, Ian y Tiziana; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MONTI, CESAR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. El secretario de Asuntos Penitenciarios a/c de la Dirección General del Servicio Penitenciario de la provincia Dr. Pablo Cococcioni y personal de dicho organismo participan con pesar el fallecimiento, acompañando a su familia en este doloroso momento.



OLMOS, INÉS ROLDAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/4/13. Secretario General de ATILRA seccional Santa Fe, Rodolfo Olivarez, comisión directiva y empleadas participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida madre del secretario adjunto Osvaldo Olmos, elevando una oración en su memoria y que Dios la cuide por siempre.



PINI, MARÍA MARINA DOMINGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. Alberto Bagnaroli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Héctor y familia en este triste momento.



PINI, MARÍA MARINA DOMINGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. Carlos Enrique Ferrara, María Mercedes Narbaitz y Flia. participan el fallecimiento de la mamá del querido primo Héctor.



PINI, MARÍA MARINA DOMINGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. María T. Castro, Jorge Hernández, Ulises y Angel Bianchi participan el fallecimiento y acompañan a Héctor, Graciela y demás familiares en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.



PINI, MARÍA MARINA DOMINGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. Omar López, Silvina Bagnaroli e hijos participan el fallecimiento de la madre de Héctor y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RAMOS, ELSA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. AMSAFE acompaña en el dolor al compañero Marcelo Villar y a toda su familia frente a la irreparable pérdida de la que fuera una incansable militante, integrante de la Asociación Madres de Plaza de Mayo de la ciudad de Santa Fe y fundadora del Movimiento de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas.



RAMOS, ELSA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. Carlos Zagni, Sandra Gallo, Juan Marzochi, Liliana Larroquette, Marey Donnet, Mirtha Busticchi y Miriam Tucci despiden a Elsa, ejemplo de lucha y compromiso y acompañan al querido Marcelo y a Cristina en su inmenso dolor.



RAMOS, ELSA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. Compañera Elsa Ramos como militante que en esa dificil historia nos sentimos contenidos por tu comprometida y constante militancia. César Malato, Fabián Hartman, Orlando Barquín, Daniel Paz, Diego Gómez, Oscar Rosas y Fernando Choquet.



RAMOS, ELSA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. El Foro contra la Impunidad y la Justicia participa con hondo dolor la partida de su querida compañera de lucha, como mejor homenaje el compromiso de seguir la lucha por la memoria, la verdad y la justicia.



RAMOS, ELSA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. Enzo J. Volken, Ana T. de Volken, sus hijas Erika y Cecilia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan con cariño a sus hijos: Cristina y Marcelo.



RAMOS, ELSA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento de quien fuera madre de Plaza de Mayo y acompaña a la familia en el dolor.



RAMOS, ELSA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. La primera Escuela de Psicología Social de Santa Fe, Dr. E. Pichon Riviere, lamenta su pérdida física y acompaña a su familia en este doloroso momento. Su ejemplo de luchadora contra el olvido y la impunidad y su compromiso permanente con la lucha social seguirá presente entre nosotros.



SANKOVICH, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13, a los 69 años. c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva, el cuerpo de baile, socios y amigos de la sociedad polaca Dom Polski participan con profundo dolor el fallecimiento del pro tesorero, acompañan a Noli y a su familia en este dificil momento.



TEVEZ, INÉS ADELA ROCCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/13. Vilma Esther Salas, Ana María Cecchini de Dallo, Liliana Montenegro de Arévalo y Víctor Hugo Arévalo Jordán participan el fallecimiento y acompañan a Mary en este triste momento.



VILLALBA, NICASIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. Josefina Pintos Vda. de Villalba, sus hijas: María Elena, Edith y Graciela participan el fallecimiento de su hermano político y tío y elevan una oración por su eterno descanso junto a la tía Negra.

Agradecimientos



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Esposa: Celia Raquel Simoniello; hijas: María Carolina (a), María Soledad y María Cecilia Reyt; hijos políticos: David Peck (a), Luciano Borlle y Germán Arrua; nietos: Inés y Carmela, Blas, Lola y Juana; hermano: Edgardo V. Reyt y hermanos políticos agradecen infinitamente el acompañamiento continuo de familiares, amigos e instituciones diferentes, durante tan dolorosa e inesperada pérdida. Asimismo desean agradecer la asistencia al velatorio de sus restos, a la vez que piden una oración por el eterno de su alma, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios



Domingo Miguel Bertona(q.e.p.d.)17/11/29 - 6/4/98Querido viejo, hoy en tu 15 aniversario te recordamos con mucho amor y cariño, jamás te olvidaremos. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos, piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso.



José Adrián Ramos(q.e.p.d.)Falleció el 11/4/12Gordito íMi amor!. Entre menos te tengo, más te recuerdo. íEstás en mi mente! no se acaba el amor porque no estás!. No se mata la memoria!! Te sigo queriendo como el primer día. Lo que llevo adentro es amor, recuerdos... Sigo adelante con fuerza para soportar cualquier recaida que pueda tener. Siempre estás, imposible no hablar de tí!. Te amo y te amaré siempre!! Tu esposa.



José Adrián Ramos(q.e.p.d.)Falleció el 11/4/12Hijo querido, hace un año que no estás junto a nosotros, pero tu recuerdo está siempre presente con el dolor de no tenerte, sabiendo que estás feliz en el Reino de Dios, sin dolor y sin lágrimas, con una sonrisa junto a quienes te quisieron. Tu nietito, primo Dany, abuelos y tía Teté. Aqui quedo tu familia la que te ama y te recuerda, no te olvidaremos, te extrañamos, vivirás en nuestros corazones hasta el día del reencuentro. Descansa en paz, te amamos Mami y Papi.



José Adrián Ramos(q.e.p.d.)Falleció el 11/4/12Papi: hoy hace un año que no estás a nuestro lado íCuanto te extrañamos y necesitamos! Fuiste un gran padre y te recordamos con orgullo! Jamás te olvidaremos y vivirás por siempre en nuestros corazones. ííTe amamos!! Tus hijos: Gise, Sole, Emi, Milton y Gabi.



Sergio Marcelo Amati(q.e.p.d.)Falleció el 11/4/08Marce: Me visitas de noche en mis sueños/ vienes a mí, me abrazas, me despierto,/ Donde estás que ya no puedo verte./ Pero sigues conmigo eternamente.../ A veces necesito tus palabras/ Pero no puedo hablar con los recuerdos,/ Se me deshace toda la esperanza.../ Y no alcanzo a entender tanta distancia./ Sabes que te extraño.../ A veces me parece oír tu risa,/ Dicen que en el cielo/ Uno es feliz, no existe la tristeza/ Pienso en vos y miro las estrellas.../ Llévame un sólo instante a tu presencia/ Que tu ausencia me duele intensidades/ Quien hubiera pensado que te fueras/ Cuando tu vida en flor era una fiesta... Al cumplirse 5 años de tu inesperada partida a los brazos de Jesús, mamá, papá, hermanos y sobrinos siempre te recordamos.

Participaciones



GAMBOA, HÉCTOR R. (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 8/4/13. Osvaldo Castillo, su esposa Teresa Dorigo y Flia. participan el fallecimiento de su querido e inolvidable hermano político y acompañan a su familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores