Santo Tomé

Murió un niño que recibió un disparo en su cabeza

Murió un niño que recibió un disparo en su cabeza

Villa Adelina Centro. La zona donde se consumó el criminal ataque es oscura y con escaso tránsito de vehículos.

Foto: El Litoral

La víctima tenía 11 años. Un tiro realizado desde un automóvil le atravesó la cabeza. La policía detuvo a una pareja y secuestró dos vehículos.

Peligrosos

Dos detenidos por los tiros en barrio Candioti

En la mañana de ayer y tras investigaciones realizadas, funcionarios policiales dependientes de la seccional 3a. se presentaron y requisaron dos domicilios situados en Alto Verde. Desde el primero de ellos, situado en la Manzana 13 de dicho-...

En Pueblo Esther

Hallaron camiones brasileños víctimas de piratas del asfalto

Dos personas fueron detenidas el lunes en un galpón del sur provincial, acusadas de encubrir a una banda que actúa en las rutas provinciales al menos desde 2006.

Esta mañana

María Julia fracasó en planteo de nulidad “por prescripción”

El Tribunal Oral Federal 6 rechazó hoy el segundo planteo de nulidad por “prescripción” que había formulado la defensa de María Julia Alsogaray en el juicio que se le sigue por presuntas irregularidades.

Esperanza

Hermanos presos por cuestiones de drogas

La policía de Esperanza allanó ayer dos viviendas de la zona sur de dicha ciudad, donde detuvo a dos hermanos de 22 y 23 años y secuestró una considerable cantidad de droga y elementos para su fraccionamiento. Se trata de un-...

Caso Cromañón

Juez rechazó el pedido de traslado de Fontanet y alertó sobre suicidio

La situación de Patricio Fontanet sigue siendo objeto de disputa judicial, ya que el cantante de Callejeros sigue internado en una clínica privada de Córdoba aunque pesa el pedido de que siga su detención en la cárcel de Ezeiza.

BREVES

Un caso rodeado de misterio

Apareció muerto un hincha de Vélez debajo de una tribuna

Diego Bogado era un hincha de Vélez Sarsfield que, habitualmente, concurría a la cancha. Apareció muerto en la herrería del club que está ubicada debajo de una tribuna. Pese a no tener vinculación con la entidad estaba en poder de las llaves del lugar.