En la caldera del Libertadores de América...

El reino del revés

El reino del revés

La carrera del “Topo” Alemán. El uruguayo Braian acaba de cabecear el hermoso pase de Lizio y empieza la carrera del festejo. Braian, que ya había marcado en el primer partido ante Arsenal, puso su mano izquierda sobre la oreja haciendo la del Topo Gigio, al estilo Riquelme. Foto: Matías Nápoli

Independiente está mejor que Unión en el promedio, pero sufre más que el Tate y se desintegra internamente.

Miguel Brindisi no ahorró elogios cuando habló del Tate...

“Con este equipo, Unión vuelve enseguida”

1.jpg

Braian Alemán eleva su agradecimiento al cielo mientras Altamirano, Sarmiento y Lizio ya se dirigen a tomar posiciones en la cancha. En ese momento, cayó un balde de agua helada en la ya de por sí fría noche de Avellaneda.

Foto: DyN

El ex volante de Huracán y Boca, que jugó en Unión en la década del ‘80, fue contundente en diálogo con El Litoral en Avellaneda: “Unión es uno de los equipos que más me gusta cómo juega”.

Mañana, a las 16.10, Colón-Vélez

Que se repita, “Curu”¿Procesión de victorias?

¿Procesión de victorias?

Quiere gritar el “7”. Facundo Curuchet festeja uno de los cuatro tantos con los que Colón goleó a Vélez en el Amalfitani de Liniers. El partido se jugó en octubre del año pasado y finalmente el sabalero se trajo los tres puntos a Santa Fe con un 4 a 2, un resultado que el Vélez de Gareca no está acostumbrado a soportar en defensa.

Foto: Télam

El mismo día de la Virgen de Guadalupe, el Colón de Morant quiere armar su peregrinación triunfal y encadenar la tercera victoria consecutiva.

Argentinos y Atlético empataron en La Paternal

Se conformaron con el punto

a.jpg

Iguales en todo. Los equipos de Caruso y Burruchaga no quisieron arriesgar demasiado y por eso el punto terminó conformándolos.

Foto: Archivo El Litoral

Bichos y cremosos sumaron cada uno una unidad que no les basta para respirar tranquilos en los promedios pero los mantiene a una distancia prudencial, ya que ambos están fuera de la zona de descenso. Anoche ganó la especulación.

Con goles nacidos en Santo Domingo

Ya es Villa San Pablo

a.jpg

Siete veces siete. Con el grito de anoche ante Los Andes, Pablo Vegetti logró festejar en las últimas siete jornadas de la “B” Metropolitana y se puso a un solo gol en la tabla de goleadores debajo del interminable Damián Akerman. Rezza, ex DT de Colón, se frota las manos.

Foto: Archivo El Litoral

Con otro grito de Pablo Vegetti, Villa San Carlos le ganó a Los Andes y se acerca a la punta. El “9” que jugó en la Liga Santafesina ya llegó a los 21 goles, uno menos que Akerman.

Lanús va por la consolidación en la cima

El puntero recibe a All Boys

A.jpg

Necesita enderezar el rumbo. Lanús sigue siendo el más regular del torneo pero tiene que volver al triunfo para no perder terreno en lo alto de las ubicaciones.

Foto: DyN

El equipo del “Mellizo”, que llega a este partido invicto pero acumula dos empates sucesivos, quiere festejar ante los de Floresta para recuperar la confianza y sacar distancia en la punta de la tabla.

De taquito

Mañana TC 2000 y Mini Challenge

Atractivo menú en Rafaela

Atractivo menú en Rafaela

Imponente. Así lució el autódromo del Atlético Rafaela el año pasado, cuando llegó el Súper TC 2000. Ahora se utilizará el circuito chico para el TC 2000.

Foto: Gentileza/Prensa TC 2000

La carrera central se disputará a partir de las 12.20, mientras que la monomarca arrancará su final desde las 11.10. La entrada es libre y gratuita. Sí, se paga estacionamiento dentro del predio e ingreso a boxes.

Gran Premio de China

“Los devoran los de afuera”  

a.jpg

Lo dice todo. Mientras Nico Rosberg comparte el panel en la conferencia, el rostro de Webber es de “poco amigos”, sobre todo con Sebastian Vettel. Foto: Agencia EFE

En tanto Vettel y Webber continúen su guerra verbal después de Malasia, los demás aprovecharán para sacar frutos. La carrera de Shanghai se largará a las 4 de la mañana de Argentina.

Golf

Cabrera se luce en Augusta

El argentino Angel Cabrera continúa a la expectativa y avanzó a la cuarta colocación, al completarse ayer la segunda vuelta del Masters de Augusta, primer Major de la temporada, que se celebra en el Augusta National Golf Club, Estado-...

En el Torneo Federal

Unión sacó pasaje a semifinales  

a.jpg

Román Rodríguez, de Unión, a punto de convertir luego de escapar a la marca de Juan Martínez. El jugador rojiblanco demostró toda su potencia goleadora.

Foto: Pablo Aguirre

Derrotó a Tokio en Posadas, con Román Rodríguez como goleador del partido, con 27 puntos.

En el torneo federativo

Rivadavia cayó en San Javier

El primer equipo de Rivadavia Juniors fue superado anoche, como visitante, por Central San Javier, 86 a 73, en la penúltima fecha de la Zona B de uno de los cuadrangulares semifinales del Campeonato Nacional de Clubes categoría mayores,-...

Esta mañana, en Newlands

Pampas XV: sin invicto

A.jpg

No pudo ser. Pese a los buenos pasajes que denotó a lo largo del intenso cotejo, el representativo de nuestro país perdió su primer partido en la versión 2013 de la tercera competición sudafricana.

Foto: Gentileza Prensa UAR

Una vez más, Western Province se transformó en verdugo del Seleccionado argentino, que pese a todo mantuvo el segundo puesto en su grupo.

Contra las cuerdas

De volea