Baches, guardarraíles chocados y falta de tejido

Problemas de mantenimiento en la Ruta 168 y en el Oroño

A_MG.jpg

Peligroso. En la mano Paraná-Santa Fe, hay un gran bache en el carril derecho, que pone en peligro a los motociclistas.

Fotos: Mauricio Garín

Desde Vialidad Nacional aseguran que los actos de vandalismo son permanentes y que se firmó un contrato para reparar los pozos.

Durante la noche la basílica estará abierta

La Fiesta de Guadalupe convoca a miles de fieles

B_GD.jpg

Emoción. La foto del Papa Francisco, que algunos chicos llevaron en sus carteles, fue un elemento distintivo de esta edición.

Foto: GUILLERMO DI SALVATORE.

Esta mañana se realizó la Peregrinación de los Niños y la de los taxistas, entre otras actividades. Mañana, a las 15.30, será la procesión central, con la presencia de monseñor Arancedo.

SALUD

Hoy se celebra el Día del Kinesiólogo  

A.jpg

Manos que alivian. Con el trabajo de estos profesionales de la salud se previenen enfermedades, se tratan dolores crónicos y se disminuyen las secuelas de patologías graves y accidentes.

La especialidad surgió a mediados del siglo XX, a partir del trabajo del quiropráctico George Goodhearth en Estados Unidos.

Recolección de basura en la ribera sauceña

Mañana se realiza una nueva Caravana del Río Limpio  

A.jpg

Un verdadero problema. En cada edición, la gente levanta del río botellas, ruedas y bolsitas. “Acá encontramos todo tipo de basura”, contó Andrés Berardo, referente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de Sauce Viejo.

Archivo El Litoral

Las embarcaciones partirán a las 9 del camping comunal de Sauce Viejo y recorrerán los 15 kilómetros de costa del distrito. El objetivo es que la gente tome conciencia de los daños que provocan los residuos en el ecosistema del río.

Etacer y Fluviales

Prohíben que viajen pasajeros parados a Paraná

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte dispuso a mediados de esta semana que las empresas de colectivos que prestan el servicio interurbano entre Santa Fe y Paraná (y viceversa) no transporten más pasajeros parados. -...

Lo dijo Pradier, titular del Instituto del Cáncer

Cáncer: “Hay que crear una masa crítica de investigadores en el país”

En un encuentro que organizó el Instituto Nacional del Cáncer (INC), ayer se presentaron distintas investigaciones oncológicas que se están llevando adelante en el país. De la reunión participaron científicos,-...

Inversión cercana a los $ 190.000

Instalan nuevos carteles