Advierten que es por la falta de financiamiento

Villa Ocampo: Inaza anunció que no hará la zafra 2013  

La firma también alegó escasez de caña de azúcar plantada, malos precios para los derivados e incremento de los costos, sobre todo, de la mano de obra. Desde el gobierno provincial, instaron a la empresa a cumplir sus compromisos.

En López

Entregaron materiales para mejorar los caminos rurales

a.jpg

El gobernador, junto a otras autoridades provinciales y locales durante la descarga del material pétreo.

Foto: Información Pública.

El gobernador viajó hasta esta localidad del departamento San Jerónimo para recibir a uno de los 33 trenes con cargamento que llegarán en 2013. “Se descargarán alrededor de 23 mil toneladas de material pétreo con destino a la construcción de ripiados”, dijo Bonfatti.

Más de 900 personas participaron de esta primera edición

En Sunchales debatieron sobre economía solidaria

a.jpg

Reunión. Autoridades locales y provinciales participaron de este encuentro junto al presidente del Inaes, Patricio Griffin.

Foto: Gentileza Municipalidad de Sunchales

Cooperativistas y mutualistas del país estuvieron presentes en este encuentro. A lo largo de la jornada se trabajó en diferentes comisiones en pos de consolidar los principios solidarios.

En Rafaela

La Afsca intervino LT 28

Luego de un prolongado conflicto laboral al que se sumó una situación irregular en la licencia para la explotación de la frecuencia y, en el último tiempo, la carencia de suministros básicos que derivaron en graves faltas en-...

En San Javier

Informaron sobre las Olimpíadas Santafesinas

El director provincial de Deporte Comunitario y Recreación de la provincia, profesor Ernesto Benito, inició en San Javier una ronda de reuniones informativas sobre las Olimpíadas Santafesinas, con autoridades de municipios y-...