EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

Se puso en marcha el sistema Cuándo Pasa

Es una aplicación que permite conocer, a través de un mensaje de texto, cuánto tiempo falta para que llegue el próximo colectivo a cada una de las paradas. También está disponible para usar en Internet y con smartphones.

Se puso en marcha el sistema Cuándo Pasa

Consulta. A través de un mensaje de texto, cuyo costo es igual a cualquier otro, se puede consultar en tiempo real cuánto falta para que llegue el colectivo que uno espera. La respuesta no tiene costo para el usuario. Foto: Amancio Alem

Se comenzaron a recibir denuncias

Detectan incumplimientos al registro “No llame”

Las empresas deben solicitar cada 15 días el listado de personas que pidieron no recibir llamadas publicitarias. Si no cumplen, pueden recibir multas de $ 500 a $ 5 millones.

BREVES

Por 2º vez en el año

Noche histórica del Quini 6

Anoche, por segunda vez en la historia del Quini 6 y en lo que va del año, salieron todos los pozos del juego. El sorteo Tradicional arrojó dos ganadores, que se dividieron un total de 3.541.865,29 pesos, oriundos de La Rioja y Capital-...

Comenzó el plan de iluminación barrial

Colocarán 384 luminarias

La obra implica una inversión municipal de $ 1.300.000, aproximadamente, y comprenderá unas 130 cuadras, distribuidas en once jurisdicciones vecinales.

BREVES

Para niños con espina bífida

Novedosa cirugía para no usar pañales de por vida

Dos adolescentes fueron operados en el hospital Alassia para frenar la incontinencia urinaria. “Esto les cambió la vida”, aseguró el cirujano y especialista en esta nueva técnica.

A la Fundación del Hospital de Niños

Importante donación