Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/04/2013 Necrológicas

Sepelios



ALBORNOZ, LAZARO CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/13, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Teresa Narvaja; hijos: Miria, Pelu, Lupe, Ivon, Isaa, Sole, Yoryi, Lirio y Moni; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ALE, OLGA ESTHER SPINGOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 331 Almirante Guillermo Brown participa el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Prof. Sara Spingola y la acompaña en tan doloroso momento.



ALVEZ, ORLANDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Las Escuelas Primaria N� 2001 y la EEMPA N� 1316n de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de su docente Walter Alvez, acompañándolo en tan penoso momento.



AMEZAGA, ETHEL ROSALÍA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Dorita y Toni Riestra participan el fallecimiento de la compañera y acompañan a Luis y a su familia en este doloroso momento.



AMEZAGA, ETHEL ROSALÍA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Jorge Urba y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares, ante tan dolorosa pérdida.



AMEZAGA, ETHEL ROSALÍA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Mario Bourquin y Flia. participan el fallecimiento y los restos fueron inhumados en el C. municipal.



AMEZAGA, ETHEL ROSALÍA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Natalia y Carolina Urba acompañan en este momento tan difícil a sus amigos Santiago y Rodrigo, por la irreparable pérdida de su madre.



BENITEZ, PABLO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13. Edmundo Raúl Romano y José Manuel Sabater, compañeros tuyos de la escuela, del trabajo y de la vida, lamentamos infinitamente tu partida. Siempre te recordaremos.



CAPELLINI, ANGÉLICA BEATRIZ MENDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/13, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor Carlos, Jorge Alberto y Marta Rita; hijas políticas: Susana Lugli y Edda Aiello; nietos: Hernán Nicolás, Ana Marcela, José y María Celeste; bisnieto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CAPELLINI, ANGÉLICA BEATRIZ MENDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/13. Alberto Forni y su esposa Nidya Mondino e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento .



CONCHA FLORES, FIDEL AGAPITO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/4/13, a los 82 años. Esposa: Teresita Juana Busto; hija: Viviana Margarita Busto; hijo político: Mario Alberto Tacundo; nietos: Gisela y Matías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Santo Tomé. Servicio Serca SRL.



DAYER, GLORIA (COTA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Rezamos una plegaria para que tu alma esté en paz. Flia. Mendez, Ravazzola, Mabel, Ana y Margarita, Flia. Blanche, Boezzi, Marta Barone, Flia. Cicarelli, Flia. Otonelli, Analía y Vilma, Flia. Galarza, Flia. Vallani, Flia. Prat y Sandaza participan el fallecimiento de su querida vecina y amiga.



GIMENEZ, GLADIS DILMA (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/13, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rosa, Irma y Fabián; hija política: Cecilia; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Alumnos de 3� grado, turno tarde, del Colegio Dante Alighieri participan el fallecimiento de la señorita Sara y acompañan a su familia en este doloroso momento.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Ana, Tito Scarafia y sus hijos: Mercedes y Albano, Agustina y Silvio, Sebastián y Laura, Juan José e Ignacio participan del fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia, Marcelo, Luciana, Lucrecia y Augusto en este penoso momento.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Compañeros del viaje a Italia, de cuarto Economía, cuarto Humanidades del Colegio Dante Alighieri y sus padres participan el fallecimiento de la mamá de Lucrecia y acompañan a ella y a toda su familia en este difícil momento.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. El personal docente y no docente de la Escuela N� 3083 Dante Alighieri participan con profundo dolor el fallecimiento de la docente de la Escuela Primara, Sara y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Fernando Izquierdo y Flia. participan con profundo dolor la partida de la apreciada Sarita y acompañan a Marcelo, hijos y familiares, elevando una oración por el descanso de su alma.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Flia. Pivato participa el fallecimiento de su querida y admirada Sara y acompaña a Marcelo y sus hijos en tan irreparable pérdida.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Flia. Scalenghe participa muy apenada el fallecimiento, eleva una oración en su memoria y acompaña a sus familares en tan difícil momento.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Mario Schenfeld y Flia. participan el fallecimiento de la estimada Sarita, hermana en Cristo, esposa de Marcelo, madre de Lucre, Luciana y Augusto. La luz de tu testimonio nos acompañará con la esperanza puesta en la resurrección.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Querida amiga, tu luz renace en cada uno de nosotros, tu verdadera vocación de maestra deja una huella hermosa por lo que nos enseñaste con tu ejemplo de vida... Perdiste una batalla pero te ganaste el cielo! Edit Pellegrini y Flia.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Victoria, Martín, Marcos, Lucía y Alejandro participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan a Marcelo, Luciana, Lucrecia y Augusto en este triste momento.



LAPALMA, ELEODORO (COLORADO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Hijos: Roberto Oscar y Mirta Graciela Lapalma; hijos políticos: Mirta S. Quiroga y Raúl O. Cardoso; hermanos: María, Antonio y Josefina Lapalma; nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San José del Rincón. Servicio Mutual ASOEM.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. CPN Mónica Pedriel, secretaria general, comisión directiva y cuerpo de delegados de la Seccional Santa Fe de APOC participan con profundo pesar el fallecimiento del compañero secretario general de UPCN Santa Fe, acompañan a su familia ante esta irreparable pérdida y elevan una oración en su memoria.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Despedimos con mucho dolor a este gran hombre, que gracias a él entre otros beneficios nos adjudicó una casa en el B� UPCN de Aristóbulo del Valle al 8900; fue un sueño inesperado. Dios premiará con el eterno descanso y jamás lo olvidaremos; acompañamos a su familia en este doloroso momento. María y Mirian López



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Diputado provincial Héctor Luis Acuña y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento del secretario general de UPCN y acompañan a la familia en este duro trance.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Dr. Hugo Büisel Quintana, secretario general y comisión directiva de la Asociación del Personal de los Organismos de Control-Nación participan el fallecimiento del reconocido dirigente sindical de la UPCN y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El honorable directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del secretario general de UPCN y acompaña a la familia en tan difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Instituto de Estudios Superiores en Recursos Humanos participa el fallecimiento del secretario general de UPCN y que los restos fueron inhumados en el C. privada Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) de la provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El secretariado del Sindicato de Trabajadores Telefónicos de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del compañero y acompaña a la familia en el dolor, ante tan irreparable pérdida.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Sindicato Unico de Guardavidas SUGARA Santa Fe acompaña al amigo Sebastián Pignata y a toda su familia en el dolor, despide con profundo afecto y respeto a un amigo y compañero de los guardavidas y de la institución y eleva una oración en su memoria, por su descanso eterno y en paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Gerardo Ingaramo y Marina Ceaglio participan el fallecimiento y acompañan a María Cristina, Hugo y demás familiares en este momento de dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La Delegación Provincial Santa Fe UATRE - OSPRERA participa el fallecimiento del compañero dirigente.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Leonor V. de Maffucci e hijas participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Migone Inmobiliaria participa el fallecimiento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Oscar Ribot, Carlos Criado, Susana Pierotti, Héctor Mas y Rocío Valli elevan una oración por un gran luchador y acompañan a Cintia, Lucas y Luis en este difícil momento.



MARTÍNEZ, HOSMAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 809 Dr. Estanislao María López acompaña a sus compañeros Adolfo y Ana María, por la dolorosa pérdida de su padre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PASTOR, BELKIS DELIA GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Orlando Carlos y Sonia Noemí Pastor; hijos políticos: Rosa Aurora, Raúl Francisco y María Esther; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PASTOR, BELKIS DELIA GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Directivos y personal de Cardiología Intervencionista Esperanza SA (CIESA) participan el fallecimiento de la abuela de Liliana Pastor, acompañan a la familia en este difícil momento.



PEREZ, HÉCTOR ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Pilar Elena López; hijos: Andrea Betiana, Nicasio Maximiliano, Emanuel y Aixa Pérez; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PÉREZ, HÉCTOR ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Hija: Aixa Nicol Perez y compañera Estella Maris Winkler participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



PINOTTI, OLGA FRANCISCA BANCHIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13. Holepam Cito Pas Vale. Nelida Ghirardi y Flia., su personal, abuelos y familiares de los mismos acompañan al Dr. Leandro Pinotti y a su familia, ante la pérdida de tan caro ser.



REGENHARDT, EDUARDO JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. 1� A del Colegio San José Adoratrices acompaña en este momento de dolor a María Pilar y familia, por la pérdida de su abuelo.



REGENHARDT, EDUARDO JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. José M. Arámburu y Sra. Mirta Bongiorno, Guillermo Fissolo y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su amiga Teresita, acompañando a la familia en su dolor.



REGENHARDT, EDUARDO JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliado y acompaña a la familia en este difícil momento.



REGENHARDT, EDUARDO JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Los socios, amigos y comisión directiva del Club Juventud participan el fallecimiento de su tesorero y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



REGENHARDT, EDUARDO JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. María Lorena Bertoni, Gabriel Talamé e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Silvina y familia.



REGENHARDT, EDUARDO JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Martín Gross, Lorena Reynoso, Rafael Camussi, Guillermo Costa, Mariana Stettler, Fernando Barbero, Natalia Berardo, Nicolas Pato, Carla Luppi, Pablo y Belén Barberis acompañan a su amiga Silvina y a su familia en este difícil momento.



REGENHARDT, EDUARDO JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Sus amigos de la peña de los miércoles Julio Cavallo, Natalio Schenquer, Oscar R. Martínez y Julián Garcilaso participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración por su eterno descanso.



RIERA, PETRONA MOLINAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dora María y Juan Andrés Riera; hija política: Griselda Fanto de Riera; nietos: Natalia, Valeria, Andrea y Joaquín Riera y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RIERA, PETRONA MOLINAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Cecilia, Alejandra, Mauro y Leandro participan el fallecimiento de la mamá de Juan Andrés Riera y acompañan en este profundo dolor a él y a su familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RIERA, PETRONA MOLINAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Darío Sánchez Susana Ramos e hijos acompañan en este triste momento a Andrés, Griselda e hijos, por el fallecimiento de su madre, madre política y abuela.



RIERA, PETRONA MOLINAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Elsa Adela Moretti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida madrina y vecina Pety, acompañando a su amiga Dorita y a Juan Andrés en este doloroso momento.

Misas



ABAD, MARÍA GRACIELA CODONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. A nuestra madre, hermana, amiga... al cumplirse un mes de su fallecimiento invitamos a todos aquellos que quieran participar de la santa misa que se realizará mañana, a las 19, en la iglesia Santo Domingo (3 de Febrero esq. 9 de Julio), para elevar una plegaria por su eterno descanso.



Claro Franco(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/09Papi: al cumplirse cuarenta meses de tu partida a la cual esperamos tu regreso y cada vez se nos hace más dificil aceptar que no vas a estar con nosotros. Te amamos. Tus hijas y esposa invitan a la misa que se relizará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. (Blas Parera 7281).



Padre Atilio L. Rosso(q.e.p.d.) Falleció el 23/4/10�... la tristeza en mi vida no existe porque yo sigo a Jesucristo� (P. Atilio Rosso) El Colegio Mayor Universitario y el Movimiento Los Sin Techo invitan a participar de la Eucaristía que, con motivo del tercer aniversario del encuentro de Atilio con el Señor, se celebrará el 21 del cte., a las 20, en la capilla del Colegio Mayor (San Jerónimo 3328).

Recordatorios



Bianca Aylen Merli Moreno(q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 14/11/11�Feliz Cumple Princesa�. Bianca hoy 18 de abril cumplís dos añitos y a pesar de ser tan pequeña, tu grandeza y hermosura enaltecen nuestro género. Los ángeles en el cielo están de fiesta por tu cumple y tenés el privilegio de pasarlo con tu único padre, real y verdadero Cristo Jesús. Tus hermosos ojos no miran, hablan y me dicen lo feliz que estás con Él. Mamá Fer te dice: �no hay distancia ni tiempo que me separen de vos, tu amor me corre por las venas y estoy orgullosa de tener una hija como vos, te amo con todo mi corazón�. Bianca, amor de todos, estás siempre en nuestros corazones. Tus tíos de Santa Fe, Baby, Betty, Julio, Lorena, José, Susy y tus primos Valeria, Esteban, Gabriel y Emmanuel.



CAMPANA, DOLLY (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Dolly: hoy 18 de abril silenciosa y acallada navega con Jesús para siempre!!! Así será. Publio Benuzzi.



Marina Guadalupe Celli(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/13Al cumplirse un mes de tu partida, el vacío que nos dejaste es tan grande que no lo podemos superar. Te extrañamos mucho. Tu hijito: Gonzalo Leiva; padres: Marisa y Bone; hermanos: Carlitos, Sebita e Iara, sobrino: Lautaro; abuelas Mimi y Mama, cuñadas Chili y Jesi; tíos en el cariño, primos Chicho y Franco, tus amigos María, Sole y José Spretz.



CELLI, MARINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13, a los 21 años. Hijo: Gonzalo Leiva; padres: Carlos y Marisa; hermanos: Carli, Seba e Iara; abuelas: Mimi y Mama; tíos, primos y d.d. la recuerdan al cumplirse el primer mes de su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CELLI, MARINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13. Marina: tus papás Marisa y Bone, tu hermanos Carli, Seba e Iara, tíos y primos... ahora que Dios te llamó a su lado, solo nos queda recordar tus acciones, tu amabilidad y simpatía, tu sonrisa... por ello, siempre estaremos recordándote y deseando que estés feliz al lado de nuestro Padre. Vivirás siempre en nuestros corazones, con todo nuestro amor. Tus abuelas Mimi y Mama.



Stella Maris Coria(q.e.p.d.) Falleció el 18/4/12Querida vieja: a un año de tu ausencia, después de tu fortaleza frente a una cruel enfermedad, nos queda tu amor. Dedicaste tu vida a nosotros, nos cuidaste y nos protegiste. Siempre fuimos tu prioridad, nos enseñaste a ser buenas personas y tener esperanza, sin perder la fe. Reíamos y llorábamos junto a vos. Hoy no estás y eso duele. Todo se hace cuesta arriba sin tu presencia. No encontramos el por qué de lo sucedido, solo nos queda la tranquilidad de saber que tu luz y amor nos ilumina día a día. Tus hijos: Sebastián, Elías, Pablo y Alejandra.

Participaciones



MANASSERO, ADELA CHARIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Vilma Manassero de Colombo; hijo político: Anselmo Colombo (Chungui); nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



SALA, ANGÉLICA ESTHER PREATTONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Adela y Emilda Sala; hijo político: Héctor Schmidt; nietos: Miguel, Jose, Evangelina, Marcela, Carla, Fany, Fabrina y Aldana; bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Domingo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Sepelios



TANNER, ANGELICA MERCEDES BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/13, a los 93 años. Hijos: Jorge, Roberto y Liliana; hija política: Lucía Barón; familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santa Fe. C.M.: Gaboto 2172, sala 2, Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



TANNER, ANGELICA MERCEDES BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/13, a los 93 años. Nietos: Jorgelina, Virginia, Fernando, Constanza, Gerónimo, Karina y Germán; nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ACOSTA, GRISELDA LELIA MILOCCO VDA. DE (GUICHE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/4/13, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Víctor, Raúl y Lupe; hija política: Angela; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



LOPEZ, JORGE OMAR (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/4/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Tuco Garcia; hijos: Jorge y Javier Lopez; hijas políticas: Paulina y Rocío; nietos: Martina, Ignacio, María Teresita y Clara participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.45, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Juan de Garay 1839, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



LOPEZ, JORGE OMAR (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/4/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. La Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales (ASTEOM) participa el fallecimiento del padre del empleado Javier Lopez. Serv. Cochería Española SRL.



LOPEZ, JORGE OMAR (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/4/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Francisca Martín de Galmes y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino y amigo, acompañando a la familia en este triste momento. Serv. Cochería Española SRL.



LOPEZ, JORGE OMAR (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/4/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Tus compañeros de trabajo: Verónica F., Carlos L., Daniela, Cristian P.E., Diana, Carolina, Claudia M., Gustavo R., Rocío, Gaby B., Elena L., Mónica, Marío, María Lidia, Sabrina, Claudia P., Andrea, Juan, Adrián, Silvia R., Gabriela G., Liliana R., María José, Mariela, Mirta, Rosa, Laura D., Rebeca, Alejandra E., Georgina, Emiliano, Lucrecia, Claudia S., Ricardo C., Néstor S., Patricia, Yamile, Stella, Gustavo E., Fabián C., Sabina, Jupi, Marisa, Horacio, Cristian S., Alan, Alicia, Oscar, Alejandra G. y Germán participan el fallecimiento del padre de Javier Lopez y lo acompañan en el dolor. Serv. Cochería Española SRL.



LOPEZ, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/4/13. Acompañamos en el dolor a la querida María Luisa y familia: Mafalda, Nini, Mariela, Estela, Janet, Sonia, Lili, Elsita, Pelu, Norita y Estelita. Elevamos una oración en su memoria.



LOPEZ, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/4/13. La directora y personal del Registro General de la Propiedad Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañero Jorge y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LOPEZ, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/4/13. Los amigos de la Peña de Santo Tomé Tango Club, participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Negro López, acompañan a familiares en este triste momento y ruegan oraciones por el descanso de su alma.



MONGUZZI, BEATRIZ R. TRIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13, a los 85 años. Hija: Teresita del Carmen; hijos políticos: Ricardo R. Boso y Emilia Inés; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



TUZANOTTI, MARÍA GLORIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/4/13, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Gabriel Tuzanotti; hija política: Mirna Escarlon; nieta: Giana Victoria; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Daniel Ernesto Almiron(q.e.p.d.)Falleció el 18/4/02Piquito: al cumplirse hoy once años que partiste al encuentro con Dios, siempre vas a estar en nuestros corazones. Te recordamos con mucho amor. Tus hijos, padres, hermanos, sobrinos, tíos, primos, amigos y Ricardo. Siempre estarás presente con esa sonrisa.

Participaciones



PAEZ, OSCAR (TAPE) (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 16/4/13. Dr. Conrado Aparo y Sra. participan el fallecimiento de su vecino y acompañan a su familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores