Por dos años

Reeligió presidente el Centro Gallego

De la redacción de El Litoral

La asamblea general ordinaria del Centro Gallego de Santa Fe reunida en la sede de Avda. Galicia 1357 dispuso aprobar por unanimidad la memoria y balance del último ejercicio, procediendo a renovar la comisión directiva y aumentar la cuota societaria.

El actual titular, Faustino Pereira Domínguez, continuará al frente de esa organización por el término de dos años más hasta el segundo domingo de abril de 2015. En esta nueva etapa, por dicho término, será acompañado por Graciela Mendoza López, como secretaria; el Ing. José Fernández Figueiras, tesorero y en calidad de vocales titulares: María del Carmen López González, Blanca Diéguez Fernández, Nicolás Szkwir Mendoza y Laura María Pais Wilde.

En cambio, por una temporada lo harán en calidad de vicepresidente, el experimentado Manuel López Fernández, natural de Galicia; la doctora Teresita Saco Martín, prosecretaria; Alberto López Gras, protesorero; como vocales suplentes: Juan Carlos Rodríguez Bonino, Celsa Pérez Fernández, Carolina Cano Pérez y Américo Alarcón Oliver y vocales suplentes: Dr. Walter Carreras Fortini, Julio Gómez Sánchez y Rogelio López Sánchez, respectivamente.

Cabe señalar que, de acuerdo con lo establecido por el estatuto de dicha organización, las flamantes autoridades se harán cargo de sus funciones en los próximos días.